Copa Conmebol Libertadores 2019

[QUOTE=moonwalker;8905110]Contra quien nos iria
Mejor[/QUOTE]

Quien le haría más partido a boca querrás decir?

equipazo el flamengo, le esta dando resultado todo lo que inviertieron, de pasar la final, no voy a dejar de confiar en el muñe, pero va a ser un parto estos brazucas

Los dos son durisimos.

Veo este partido y me es imposible no pensar que uno de estos dos equipos va a salir campeón. Juegan muuy bien

Flamengo no se cómo definirlo (tampoco lo ví mucho), pero tiene altísimo presupuesto.
Gremio, como ya lo dije hace tiempo, es un equipo hecho para la Libertadores. Para mí es el más inteligente de todos.

Ah bueno, las dos atajadas que se mando el arquero. Creció mucho Flamengo en la copa, al principio era una verga.

la verdad eh, parece mas aceitado que el año pasado gremio. No quiero ser el mas hdp del foro, seguramente lo voy a ser igual con esto que voy a decir, pero sinceramente, siento que la gana cualquiera de ellos dos a la copa

q hace pinola ahi

son dos equipazos y se nota que juegan a un ritmo diferente

Esacto, gremio me parece mas sólido. Flamengo me parece de esos típicos equipos brasileros que juega lindo pero con boca se baja la tanga

El mejor equipo de America es por afano River.
El tema es que todavia tiene que cerrar de visitante una llave heavy metal y despues va a tener una final aun mas dura.
Pero, bueh, la confianza intacta

Ah bueno, la pelotudes que acaba de decir Latorre “Tardelli es el Silva brasileño”

Puede ser pero contra argentinos juegan a otra cosa estos brasileros. Ahora le tienen miedo a los argentinos.

Flamengo está dos escalones arriba de los argentinos. Nos llega a agarrar y nos pasa la pija llena de leche por la cara.

GAAAAAL

Felicitaciones por la copa Flamengo.

Gol del fla

Gremio finalista.

sabia q la embocaban por eso entre (?)

Flamengo es el mejor de la copa.