Copa Conmebol Libertadores 2019

Tremenda semifinal entre dos equipos durísimos.

La va a tener difícil boca en la final.

Para mi Flamengo es de otro nivel. Mas que Gremio seguro. Mas que boca, no hay dudas. ¿Mas que River? Si, mas que River. Pero River, tengo que reconocerlo, tiene Gallardo. Eso es el diferencial que puede hacer River superior en una hipotética final River - Flamengo. Pero ojo con estas pendejadas de “somos argentinos y cogemos a los brazucas si o si”. Eso tiene olor a mistica pincharata.

Ese Tigres posiblemente era más que River, pero tuvimos la suerte de que se armo a pocas semanas de haber jugado con nosotros. Posiblemente si hubiesen armado ese plantel con tiempo para armar un equipo la diferencia hubiese sido más grande

A este Flamengo le veo lo mismo, lindo equipo juega muy bien. Pero parece un Ni en todos los sectores. Se nota que es un equipo nuevo y sin trabajo

Mira vos che brazuca, tengo un miedo barbaro

vi todo el partido

se destaca el toque y la precision en velocidad del conjunto carioca. tiene varias estrellas y debio haber ganado por varios goles, para mi fue un baile bastante importante.

gremio tuvo 3 chances en todo el partido, la primera una tapada “marcelo grohesca” de diego alves ante el remate de everton.

bruno henrique es un distinto, la defensa es muy solida y saben todos salir jugando rapido aparte de ganar de arriba, gerson manejo los hilos en el medio y everton ribeiro tiene mucha calidad

aun con la lesion de diego, lo veo muy superior al gremio de ayer, que fue mas de lo que conocemos. pelear, hacer tiempo, algunas faltas grosersas (la de kanemann de codazo al arquero y la plancha sobre gerson que solo amonestaron). no se porque no jugo geromel

lo mejor de gremio se ve cuando la agarran luan (tiene una tecnica tremenda, sigo sin entender que no estuviese en suficiente nivel como para ser titular en fases previas), everton (otro distinto pero sin la incidencia de bruno ayer) y allison, que es el menos conocido de los 3 pero suele meter goles importantes por sorpresa.

y la defensa es dura (cortez tiene tecnica y velocidad pero se dedica mas a pelear y protestar, y kanemann ya es un experto en eso).

en fin, fue muy muy superior el flamengo, un baile diria yo, pero todavia falta 1 partido y este gremio tiene temple y un ciclo con este tecnico que lo lleva siempre a pelear hasta el final.

[QUOTE=DelGallinero13;8895659]yo te firmo con sangre pasar y perder la final ya fue.
Si hay que elegir le pongo una ficha a esa.[/QUOTE]

LA HISTORIA NO ESTA HECHA PARA CAGONES

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Otra excusa con la que viven robando los de Independiente, eso de “los únicos que dieron la vuelta en el Maracanã”.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

David Luiz juega en Inglaterra.

Filipe Luiz. Y no dijo eso tan así. Le tiró flores a los dos, dijo que se alegraba por el momento de Borré y que es buen pibe y dijo que en nuestro estadio ya jugó con la selección, que le falta el de ellos y por eso los elegía. Pero parece que se olvidó que se juega en Chile…

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

El estadio de Grêmio está en medio de una villa y además RS es el estado con menos porcentaje de hinchas de Flamengo. Si hay un lugar donde no meten visitantes es Porto Alegre. Así y todo tenían algo de gente.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

São Paulo es el Uoka brasileño.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Raro porque en la final de Madrid si. Pero bueno, se dice mucho que en este país la gente es argentina solo los 25 de mayo y cada 4 años en el Mundial…

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

[QUOTE=tote carp;8905001]todos atrás jugando de local, típico de renato

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

es batalla el arquero de gremio, contra palmeiras se mando cagadas tambien[/QUOTE]

Grêmio tiene mucho tiki taka. Con nosotros y ayer se cagó, pero tiene buen juego asociado.

tanto cagazo le van a tener al flamengo? tienen al ex técnico de benfica que es un pecheador de finales serial

Falta bastante meu amigo.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

No me olvido más de la camisa abierta y la bufanda :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Grêmio perdió al arquero de la puta madre que tenían y le quedó un “frangueiro” y arriba perdieron peso.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Grêmio si bien tiene juego asociado muy bueno, contra los equipos muy fuertes y de mucho toque hacen lo que viste el año pasado con nosotros. Ahora tienen un arquero peor. Perdieron gente arriba pero tienen un pibito de nombre francés en el medio que es muy quinterezco. Pero en definitiva, equipo aguerrido, bidonero, que pega patadas y hace tiempo.

Flamengo es un equipo que viene yendo de menos a más, con mucho juego asociado, muchos jugadores desequilibrantes y encaradores. Por ahi, medio verdes. Lo más parecido a lo que nos enfrentamos en esta copa es el Inter RS al cual eliminaron.

Al final la saco barata Gremio casi lo gano sobre el final, pero en juego es mas el Flamengo

Falla de los flamenguistas. Nuestros jugadores ante cualquier cosa van y reclaman para condicionar al árbitro y está perfecto, es abrir el paraguas para que no te caguen.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Otro antecedente cercano. Hace unos meses por el brasileirão jugaron en el Maraca.

//youtu.be/tKPnwa6oQv8

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

[QUOTE=Comizzo;8905202]Con este gol se jode bastante Gremio. Igualmente contra Palmeiras también perdieron de local y lo dieron vuelta de visitante.
Pocos se le animaron a Flamengo y habría que ver cómo reaccionan a eso. Si no estoy mal, su última derrota en copa fue contra Emelec en Ecuador (sin altura). A Inter le ganaron 2-0 y fue 1-1 después.[/QUOTE]

Con Inter RS cortaron clavos con el culo en la vuelta. Cerraron la serie sobre el final con un cagadón de un juvenil recién ingresado que regaló una contra.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

No es sólo Boca. Salvo Grêmio, después TODOS los equipos brasileros vienen perdiendo en serie con los argentinos, la única excepción que recuerdo fue Palmeiras vs Godoy Cruz en esta copa y bueno Corinthians X los suplentes de Racing.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Más o menos. Cambio bastantes jugadores para bien.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Ese es el tema. Si nosotros o la bosta sabemos defender y jugamos al contraataque los podemos matar. Creo que la bosta en caso de pasar la tiene un poco más fácil con ese equipo.

Por que no le dan la copa a gremio que tiene tanto peso tiene en el VAR?

No los golearon. Perdieron 2 a 0 la ida y empataron abriendo el partido al inicio con un penal medio fantasma.

[QUOTE=Angelito Millonario;8905757]Falla de los flamenguistas. Nuestros jugadores ante cualquier cosa van y reclaman para condicionar al árbitro y está perfecto, es abrir el paraguas para que no te caguen.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Otro antecedente cercano. Hace unos meses por el brasileirão jugaron en el Maraca.
https://www.youtube.com/watch?v=tKPnwa6oQv8

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Con Inter RS cortaron clavos con el culo en la vuelta. Cerraron la serie sobre el final con un cagadón de un juvenil recién ingresado que regaló una contra.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

No es sólo Boca. Salvo Grêmio, después TODOS los equipos brasileros vienen perdiendo en serie con los argentinos, la única excepción que recuerdo fue Palmeiras vs Godoy Cruz en esta copa y bueno Corinthians X los suplentes de Racing.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Más o menos. Cambio bastantes jugadores para bien.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Ese es el tema. Si nosotros o la bosta sabemos defender y jugamos al contraataque los podemos matar. Creo que la bosta en caso de pasar la tiene un poco más fácil con ese equipo.[/QUOTE]

ese brazuca que aparece al principio de todos los videos me tiene los huevos llenos, terrible estafador

Yo lo banco, es de los pocos que suben videos. El mejor canal es Brazil un Soccer pero tardan en subir a veces.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

*Grêmio.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

[QUOTE=Ian_;8905264]Hay alguna razón para decirle fresco a Flamengo que no sea por su historia?

3 goles le anularon. Bien, pero las generó. Qué más querían?

Encima es empate de visitante.[/QUOTE]

Hicieron una pelotudez y se lo empataron. Sacó un buen resultado, pero fue muy verde y por eso se va con un empate y no una victoria. Y enfrente está Grêmio…

ahi lo arregle :mrgreen:

Lo mismo dicen acá de Boca todos los años y hasta hace poco allá en vez de Flamengo eran Palmeiras y Corinthians.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Eran solo dos chances y erraste, hdp :lol:

Me acordé del caso ese del médico que le cortó la pierna equivocada a una paciente.

:lol:

Me acuerdo que el año pasado Grêmio nos ganaba el global 2 a 0, lo sacaron a Geromel en los últimos 2 minutos y el suplente hizo la falta del tiro libre en la puerta del área del primer gol y el penal del segundo en 8 minutos.

Si llegamos a pasar, por como juega River conviene Gremio, los atacantes de Flamengo en el mano a mano te matan, plantar una defensa en mitad de cancha con la velocidad de esos negros seria peligrosisimo, una ruleta rusa … por otro lado a Gremio ya lo conocemos, es un equipo de mierda pero los superamos el año pasado en el ¨juego¨, seria un partido complicado pero predecible y tienen un arquero bastante malo.

[TWEET]1179554146355204096[/TWEET]