El PAN y el Pro son partidos oligarquicos de raíz. Nada que ver con la UCR, que tiene una doctrina totalmente diferente. Qué hoy esté liderada por oligarcas es otro tema, pero sería como decir que el peronismo se volvió oligarquico por seguir a Menem en dos elecciones. La de Balbín con el embajador no la tengo, si podés pasar data estaría bueno.
Ban a los 2
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Copa Conmebol Libertadores 2019
[QUOTE=LucasP;8886805]Ban a los 2
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Copa Conmebol Libertadores 2019[/QUOTE]
Alta desvirtuada pegamos jajajaja
Th de futbol o de politica ? Mamadera
Mientras acá se discuten giladas hoy en Lanús hubo una cama marca cañón, justo en la previa de las elecciones, justo en la previa de la semi con ellos.
Siempre hubo facciones en las barras, qué mierda hacían estos muchachos con armas??? Cuál era el plan verdadero?
Es increíble el nivel de infamia que estamos viendo. Espanta de verdad tanta locura.
Qué carajo fue eso?
Corinthians, Flamengo, Vasco da Gama.
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
[QUOTE=Ramon Vuelve;8888287]Mientras acá se discuten giladas hoy en Lanús hubo una cama marca cañón, justo en la previa de las elecciones, justo en la previa de la semi con ellos.
Siempre hubo facciones en las barras, qué mierda hacían estos muchachos con armas??? Cuál era el plan verdadero?
Es increíble el nivel de infamia que estamos viendo. Espanta de verdad tanta locura.
Qué carajo fue eso?[/QUOTE]
Si igual tampoco es el Th correspondiente :lol:
[QUOTE=Angelito Millonario;8888292]Corinthians, Flamengo, Vasco da Gama.
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Si igual tampoco es el Th correspondiente :lol:[/QUOTE]
Guardia alta, burócrata.
Santos.
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Busca en Footballia.
che ese Gabigol se llama asi? o solo es un apodo.
[QUOTE=Angelito Millonario;8888306]Santos.
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Busca en Footballia.[/QUOTE]
Qué es?
Es un apodo :lol:
Se llama Gabriel.
Una página donde suben partidos enteros.
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
:lol:
dilema del riverplatense
en la opcion A, te aseguran que el que gana la serie de semifinales entre river y boca, sale posteriormente campeon.
50% chances para cada uno de salir campeon
en la opcion B, te aseguran que gana river la semifinal pero pierde la final
0% chances de salir campeon, 100% chances de ser finalista
cual elegis?
[QUOTE=crazypity;8893815]dilema del riverplatense
en la opcion A, te aseguran que el que gana la serie de semifinales entre river y boca, sale posteriormente campeon.
cual elegis?[/QUOTE]
opción B.
No puedo creer que estando bien Juanfer, el muñe no lo ponga el martes, xq “llega sin rodaje”. Que chance desperdiciada, teniendo en cuenta encima que a fin de año seguro se va.
No es solo que vuelve sin rodaje, vuelve de unas de las peores lesiones, con poca confianza y miedo, mas alla del futbol nulo que tuvo en este tiempo de recuperacion.
En estos partidos no se puede regalar ni un CM y si no esta bien , no lo va a poner.
Preferible que se recupere al 100%, juegue algun partido en el medio y que juegue la vuelta en el mierdero.
en este momento, si bien odio perder finales mas que cualquier cosa, creo que elijo la misma
opcion B
[QUOTE=crazypity;8893815]dilema del riverplatense
cual elegis?[/QUOTE]
Ufff muy difícil pero yo creo que me la juego…
Opción A, aunque vengo a decir que Flamengo viene picantísimo y Gremio es Gremio. Como sea, estas semi y final y que se vienen van a ser igual de jodidas que las de 2018
yo te firmo con sangre pasar y perder la final ya fue.
Si hay que elegir le pongo una ficha a esa.