que lastima que sacaron las finales ida y vuelta, porque de pasar habría posible choque con Flamengo y definición en el Maracaná
¿Se confirmó el desgarro anal de Salvio?
[QUOTE=crazypity;8893815]dilema del riverplatense
en la opcion A, te aseguran que el que gana la serie de semifinales entre river y boca, sale posteriormente campeon.
50% chances para cada uno de salir campeon
en la opcion B, te aseguran que gana river la semifinal pero pierde la final
0% chances de salir campeon, 100% chances de ser finalista
cual elegis?[/QUOTE]
Opcion A. A todo o nada. Quiero la quinta si o siii
Yo voy por la B, pero por única vez en mi vida
che mi viejo hoy me dijo que a David Luiz le preguntaron a quien preferia en la final si a River o boca,y dice que eligio a bosta por salvio y gaitan que los tuvo de compañero,que ya jugo en el monumental con la seleccion de brasil y que preferia jugar en la bostanera (error,porque la final es en Chile,alto pelotudo) alguno escucho algo? lo busque y no lo encontre. Si es verdad,altisimo mufa,grandes chances de Gremio en la final
David Luiz juega en europa
Tal vez te referís a Filipe Luis, el de Flamengo, que había dicho que simpatizaba por river hace un mes
Si llegamos a la Final prefiero a Gremio antes que flamengo.
De pasar nosotros, prefiero que pase Flamengo, de los partidos que los vi jugar, me parece mas un rejunte de buenas individualidades como los bosteros que un gran equipo y no solo no tiene experiencia en estas instancias en los ultimos años, sino que perdio recientemente una final en su propio estadio con uno de los peores Independiente y su pecheo es historico, a EMELEC que son una murga les ganaron por penales y merecieron quedar afuera. Gremio tiene mucho menos que Flamengo hoy por hoy, pero es un EQUIPO, como somos nosotros, y hace varios años que viene jugando instancias definitorias de la copa, no le va a pesar tanto como a Flamengo el entorno. Si pasaran los bosteros, preferiria que pase Gremio sin dudas.
Hola. Acá es dónde se viene a comentar en pija el Gremio-Flamengo?
Yo me la juego a que pasa Flamengo, están con confianza (lo que también puede ser contraproducente), tienen plantel europeo y definen de local. Ahora manejan un nivel de amargura importante, pueden llevar visitantes (que envidia!) y son 3 gatos locos.
Si fuera ida y vuelta el Flamengo no tendría chances contra ninguno de los argentinos.
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Crackneman ya es capitán
Gremio es el uoca de Brasil. Sucio, hace tiempo, se tira atrás y juega de contra a lo alfaro. Ojala pase flamengo
a ver que tal los brazucas…
yo le tengo fe a river contra cualquiera de los dos pero primero hay que pasar a la mugre, perfil bajo
Ayer no hubo himno
el gallego que juega en flamengo que tal es? lo pintan como crack pero jugaba en el deportivo la coruña. Debe ser una onda sapito enzina pero de españa
Gabigol mete miedo a cualquier defensa
Arranco con todo el flamengo
El 10/8, Flamengo le ganó 3-1 a Gremio, en Río.
Mucho más flamengo por ahora, no la agarra agarra Gremio
Juega bien el Flamengo, el Gremio parece uoca un asco