No creo que llegue, amigo.
Espero que Inter lo de vuelta
El unico que tiene un mínimo de chances de ganarles la final es inter, espero que se pongan la pija ahora.
Está dificl pero estaría bueno ese clásico de Porto Alegre en semis
Porque no existió eso.
Terminaron con 18 puntos, y el segundo de los primeros fue Tigres, con 14. Hasta perdiendo con Palestino se quedaban con el primer lugar
El incisivo de Benedetto le pregunta al Inversor del Pueblo si prefiere a Cerro o a River y el de la serie de taquilla le responde: “Ojalá que pase River para que nos enfrentemos de nuevo”.
Lo raro fue el lenguaje corporal, porque la expresión de los ojos cambió de eufórica a preocupada y acompañó la respuesta con un gesto raro, se acomodó el jopo con incomodidad clara y se puso medio de costado.
Un analista a la derecha. Gracias.
Tévez: que venga River
Fue el 1-0. No querían ganar pero era lo mismo, porque nadie los iba a alcanzar
Me chupa un huevo quién gana, quiero ver un partido picante.
[QUOTE=LucasP;8866303]Porque no existió eso.
Terminaron con 18 puntos, y el segundo de los primeros fue Tigres, con 14. Hasta perdiendo con Palestino se quedaban con el primer lugar[/QUOTE]
Boca ganó y antes de ganar tenía 15, el que podía pasarlo era Corinthians que tenía 13, si boca perdía y el timao le ganaban a San Pablo terminaban 2dos.
En esta copa fue decepcionante en cuanto a tanganas
No aprenden más estos muchachos. :lol:
Después de la decimaoctava boqueada previa, que te sale mal, tenés que cuidarte un poquito. :lol:
FOX Sports Argentina
@FOXSportsArg
“OJALÁ PASE RIVER ASÍ LOS ENFRENTAMOS Y TENEMOS UN NUEVO SUPERCLÁSICO”
para que? si despues lo mandan a la tele a pedir por favor que el partido no se juegue
En 2 minutos dos llegadas del Fla
Ah bue, están más entregados que Racing contra River los de Inter. :lol:
Ojo a este tweet. No se si lo dice por informacion o por lo que ha estado pasando ultimamente pero es periodista
[TWEET]1166868280767930369[/TWEET]
Es penalazo eso.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Ah bueeeee
Eso era penal claro y no lo dieron
No se ponen nunca de acuerdo al final para sancionar las manos en el área, confunden a todos
Más leña al fuego para que los bosteriodistas instalen que solo a River le cobran penales. :lol: