Vieron el penalazo que no cobro Loustou para el Inter???
Si van a traer el VAR a la argentina para que los arbitros hagan lo que se les canta las pelotas mejor sigamos como estamos nomas.
Vieron el penalazo que no cobro Loustou para el Inter???
Si van a traer el VAR a la argentina para que los arbitros hagan lo que se les canta las pelotas mejor sigamos como estamos nomas.
La hinchada de inter es la unica hinchada “simia” que quedo en Brasil.
Mira el penal increible que no le dan a Flamengo, INCREIBLE.
Despues tenes que aguantar a los pelotudos de siempre decir que Lousteau o el imbecil de Rapallini son “buenos arbitros”.
Son un desastre, unos pelotudos, y lo unico que hacen es generar polemica al pedo cuando es CLARISIMO el penal.
Si esto le pasase a River estariamos tirando molotovs a la Conmebol, no me jodan.
[QUOTE=FenixCARP;8866330]Ojo a este tweet. No se si lo dice por informacion o por lo que ha estado pasando ultimamente pero es periodista
[TWEET]1166868280767930369[/TWEET][/QUOTE]
Y ahora con que van a salir? Con la capacidad de la cancha? Con lo de hace unos dias de Pratto? Que odio les tengo a los sucios de mierda…
Pero no entiendo porque consideraron que no fue penal, con las reglas actuales eso es penal, su brazo estaba extendido, ocupaba espacio.
[QUOTE=Fuun;8866343]Mira el penal increible que no le dan a Flamengo, INCREIBLE.
Despues tenes que aguantar a los pelotudos de siempre decir que Lousteau o el imbecil de Rapallini son “buenos arbitros”.
Son un desastre, unos pelotudos, y lo unico que hacen es generar polemica al pedo cuando es CLARISIMO el penal.
Si esto le pasase a River estariamos tirando molotovs a la Conmebol, no me jodan.[/QUOTE]
Rapallini es el que nos dirige el domingo, no? Mmmh, que miedito me da este penal que no dió hoy. O sea, como ves eso en la tele desde la tranquilidad de tu silla y no le decís a Lustau que, x lo menos, la vaya a ver?
Que bueno que es Bruno Enrique
Está mejor Flamengo
el chacho dirije a inter?
En la mitad de la cancha si cobran mano?
40 minutos y todavía no pateó al arco inter. Encima son locales. Horribles.
Noo lo que se erro Flamengo, clarisima
Como se salvaron los muertos del Inter del orto alegre
.
Inter es de lo peor que se vio despues de la Liga de Quito
Es increíble lo cagones que se volvieron los brasileños de local, casi todos juegan mejor de visitante
El arquero de flamengo es de la escuela de Grohe
Que asco el escudo nuevo de flamengo.
Que tipo estúpido e insoportable que es DaleSanLo.
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
No es nuevo.
Todos cagones los equipos brasucas, depende de nosotros que bosta no se lleve la copa.