Copa Conmebol Libertadores 2019

Por ahi dijeron que Sold-Ano (Ano Vendido) es mas que Chanchope

Penal dice Latorre??.jajaja

“Tenía argumentos para cobrar penal”. :lol:

y DLC es mas que Juanfer.

chanchope quedó relegado por humito benedetto, es mucho mejor delantero. De hecho creo que como titular tiene 0,75 de promedio de gol.

Te das cuenta que el volumen ambiente está al palo porque se escucha mucho mas fuerte un golpe en las chapas esas que tienen en las tribunas que la gente.

Ninguno de los dos quiso ganarlo, he dicho

No juega el domingo verdad?

Lo que va a llorar Toti Passman diciendo que eso para River se cobra, cuando no fue penal ni de casualidad. :lol:

Abandonan hoy tambien? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

JAJAJAJAJA NO ES SERIO ESTE PARTIDO

No lo van a admitir, pero estos tipos esta noche le prenden 700 velas a cerro porteño y a que nos choreen el partido mañana. Ya la ultima vez antes de jugar la final leias los comentarios y todos decian que tenian que perder con palmeiras o nos los cogiamos en la final y pasaban una verguenza historica, sabes como deben estar ahora viendose venir la pija del muñeco en su cancha y con una QUINTA eliinacion seguida ?

Los bosteros que cantan contra la Conmebol no tienen cara la verdad, todo lo que ganaron lo ganaron robando en complicidad de la Conmebol y estos los putean jaja

SE LES ROMPE EL CULO FUERTE BANANA, SON NADA

El muñeco la esta afilando

Alfaro tenía miedo de que le dieran vuelta el 3-0

A hacer nuestra parte ahora, vamos River mañana carajo, vamooosss

También pasó cuando en 2015 podían salir primeros cómodos empatando de local con Wanderers pero necesitaban otro resultado para salir 2dos y no cruzarse con nosotros que éramos el último clasificado. Cuando en el ET se dieron cuenta que no podían evitar cruzarnos, metieron 200 goles :lol: nadie se acuerda de eso…

ya se viene la nota de andrada en ole de “el arquero invensible” en 3,2,1

visto lo visto, me preocupa mas lo que podamos hacer nosotros que ellos. Hoy liga jugó al nivel de almagro, se comieron un peludo terrible con banfield y ganaron de pedo, el partido con liga allá debe haber sido por parte de liga el peor despliegue de habilidad que haya visto en un equipo profesional, ese equipo de liga en ese nivel se comía un peludo con el racing al que le hicimos 6. Siempre pensé que el bosta del asco era mucho mejor que el de gbs y el periodismo vivia diciendo lo contrario. Ahora hablan de que este bosta es mejor que el de gbs y yo también pienso lo contrario. Pero necesito que nosotros empezemos a ser mas punzantes arriba.

Tuve que revisar TW para ver si ya terminó el partido. No escucho nada de afuera, se habrán dado cuenta que ya pasaron a semis?

Podés festejar, NO SOMOS TAN BUENOS.

Iban 1 a 1 y faltaban 10 minutos y tocaban para los costados, ni pateaban al arco, estaban evitando jugar con nosotros y los monos empezaron a cantar que habia que ganar y aceleraron y metieron el 2-1, se van a arrepentir toda la vida :lol: