Copa Conmebol Libertadores 2019

Pizza la ida papu altas pizzas. El primer partido, lo gano Flamengo 2-0

Gremio es lo más parecido a un equipo uruguayo bueno como eran hasta los 80s.

Mamita como lo agrandan a Everton, ustedes se piensan que alguno de nuestros volantes o defensas no lo cortarian? Tremendos verdes los de Palmierda

[QUOTE=LeonelMetal;8864998]Gremio campeon 2017
Semis 2018
Semis 2019

River semis 2017
Campeon 2018
(2019 todavia no quiero decir nada)

Boca 2017 no me acuerdo
2018 subcampeon
2019 semis

Siempre los mismos llegamos lejos![/QUOTE]

La miraron por Fox

Semis 2018
Semis 2019

River semis 2017
Campeon 2018

Boca 2017 no me acuerdo
2018 subcampeon
2019 semis

Boca no jugó la copa en el 2017.

Si, había entendido mal.

Tengo más ganas de cogerme a Gremio que a boca. Club llorón e inmundo.

Palmeiras no pudo jugar de local porque hubo un recital de … Sandy & Junior.

No se que grupo seria comparable en argentina pero es recontra un cago de risa… los estan cargando bastante

la tienen pero un poquito alejado, en santos, los de belo horizonte si que no tienen

Semis 2018
Semis 2019

River semis 2017
Campeon 2018

Boca 2017 no me acuerdo
2018 subcampeon
2019 semis

y pareciera que si no hacen algo esto va a sre un duelo de brazucas contra argentinos por unos cuantos años más…

Mira que acá hablabamos bien de liga de quito y termino siendo un equipo con un nivel pauperrimo como para que wanchope les haga un gol en una corrida…y los paraguayos muchisimo mas fuertes y aguerridos a pesar de las pestes que hablamos, pero contra River no aguanta nadie

Es lamentable porque si te pones a ver cada copa aparece o algun paraguayo, o colombiano, que hace una buena clasificatoria pero cuandoa rrancan los octavos desaparecen porque les desaparece el equipo o el dt o algo, y se termina haciendo siempre el mismo duelo brasil argentina

en 2017 en cuartos tenias 3 argentinos y 3 brazucas, en semis 2 argentinos y un brazo

en 2018 en cuartos tenias un solo equipo que no era de ningun pais

ahora en 2019 desde un lado de la llave todos brazucas desde octavosy del otro lado solo 3 equipos de ninguno de los dos paises…

lo peor de todo que esos equipos que no son ni de brasil o argentina por lo general terminan vapuleados por algunos de estos

Menos mal que se quedaron afuera los baja tanga contra la bosta por excelencia del Palmierdas, y espero que mañana le pase lo mismo a Flamengo, total por como lo veo yo, si nosotros llegamos a la final, CUALQUIERA de estos 4 brazucas van a ser el Santos de Pele mezclado con el Inter de Mourinho contra nosotros, como siempre, en cambio si la bosta llega a la final, a Gremio e Inter les tengo un poquito mas de fe de que no se van a bajar la tanga

Aparte de eso, asi hay clásico de Porto Alegre en semis que no sea solo el nuestro siempre, ya estoy cansado de darles morbo a los demás y que los demás no nos dejen ver algo asi desde afuera como neutrales :lol:

Gremio pasó igual a como quedó afuera con nosotros el año pasado. Empezó perdiendo 1-0 de local y empezó perdiendo de visitante 1-0 para terminar de ganar 2-1.

Semis 2018
Semis 2019

River semis 2017
Campeon 2018

Boca 2017 no me acuerdo
2018 subcampeon
2019 semis

Boca en 2016 llego a semis. Hace rato estan sumados a la discusión por el titulo. Creo que de aca a unos años va a ser mas común que se enfrenter River y Boca por la copa.

Conmebol anunció que ya está confirmado cómo se jugarán las semifinales de la Copa Libertadores.

Recién en octubre las tendremos: las idas serán el día 1 y el 2 y los partidos de vuelta el 22 y 23.

[QUOTE=ElhijodeCasco;8865031]y pareciera que si no hacen algo esto va a sre un duelo de brazucas contra argentinos por unos cuantos años más…

Mira que acá hablabamos bien de liga de quito y termino siendo un equipo con un nivel pauperrimo como para que wanchope les haga un gol en una corrida…y los paraguayos muchisimo mas fuertes y aguerridos a pesar de las pestes que hablamos, pero contra River no aguanta nadie

Es lamentable porque si te pones a ver cada copa aparece o algun paraguayo, o colombiano, que hace una buena clasificatoria pero cuandoa rrancan los octavos desaparecen porque les desaparece el equipo o el dt o algo, y se termina haciendo siempre el mismo duelo brasil argentina

en 2017 en cuartos tenias 3 argentinos y 3 brazucas, en semis 2 argentinos y un brazo

ahora en 2019 desde un lado de la llave todos brazucas desde octavosy del otro lado solo 3 equipos de ninguno de los dos paises…

lo peor de todo que esos equipos que no son ni de brasil o argentina por lo general terminan vapuleados por algunos de estos[/QUOTE]

Después de 10 años con 20 finalistas distintos, la Libertadores se está empezando a parecer a la Champions (no este año que aparecieron nuevos), donde siempre son los mismos semifinalistas: Bayern, Real Madrid, Barcelona y Juventus

[QUOTE=ElhijodeCasco;8865031]y pareciera que si no hacen algo esto va a sre un duelo de brazucas contra argentinos por unos cuantos años más…

lo peor de todo que esos equipos que no son ni de brasil o argentina por lo general terminan vapuleados por algunos de estos[/QUOTE]

Lo ultimo que recuerdo a un equipo que no sea brasilero o argentino era el atl nacional que tenia un muy buen equipo 2014-2016.
desde que termino la era de boca no hubo un equipo dominador, estaba todo mas repartido hasta que llego La epoca de River.

¿De 2008 a 2017 fue?

Scolari cagon hijo de puta, me alegra que te hayan dejado afuera, culo roto.

Sí, porque en 2007 y 2018 ya se repiten River, Boca y Gremio

Heladeiras

Sinceramente no sabía quién quería que perdiera, ahora en la próxima que se quede afuera Grêmio con su DT taxiboy antifútbol