Es bastante fuerte el dato. En la Champions ni de casualidad pasaria
Por favor, es el chamuyo de roboquita y Estudiantes ese. Preguntale a este River si la copa se gana bidoneando.
[QUOTE=LeonelMetal;8864998]Gremio campeon 2017
Semis 2018
Semis 2019
River semis 2017
Campeon 2018
(2019 todavia no quiero decir nada)
Boca 2017 no me acuerdo
2018 subcampeon
2019 semis
Siempre los mismos llegamos lejos![/QUOTE]
che basicamente copiaste y pegaste lo que yo puse en el grupo de whatsapp que tenemos de River jajaja xD

[QUOTE=Radamel13;8865115]che basicamente copiaste y pegaste lo que yo puse en el grupo de whatsapp que tenemos de River jajaja xD
https://scontent.faep4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/69138845_10217268087466735_5717075046954958848_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_oc=AQk7lcMJs-pLk125sG7WsS6OaRSKxYWiRHLeWDGqI5VjT8hDUC44AJrlbjBGpEAX1UQVN1B5LVHluy5imnhU3AmJ&_nc_ht=scontent.faep4-1.fna&oh=6a04372fb1e0670a947c57cbe8bd0cc4&oe=5DD04534[/QUOTE]
Esas cosas no se de divulgan jajajajajaja
Ahora sé lo que sienten los ladris de twitter cuando pegan un resultado :lol:
Palmeiras Saint Germain.
Justo venía a comentar esto.
Si River, Boca y Gremio son el Real, Barsa y Bayern de Sudamérica, el Palmierdas es el PSG de estos lares.
[QUOTE=Ian_;8865158]Justo venía a comentar esto.
Si River, Boca y Gremio son el Real, Barsa y Bayern de Sudamérica, el Palmierdas es el PSG de estos lares.[/QUOTE]
no vaya a ser cosa que quede afuera el Flamengo xq no habria equipo con que compararlo jaja
El Liverpool o la Juventus. Todo o nada :mrgreen:
En 2014 jugaron Sudamericana y los eliminamos.
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Pensar que casi todos los hinchas de San Lorenzo alrededor del estadio son paraguayos doblecasaca de Cerro Porteño, los van a cagar afanando hermoso a los cuervos cuando vayan a la cancha :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Flamengo en 2012 fue mucho peor… tenía hasta a Ronaldinho y se quedaron afuera en fase de grupos, le ganaba 3 a 0 a Olimpia en el Maracanã y se lo empataron en los últimos 20 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
[QUOTE=Ian_;8865158]Justo venía a comentar esto.
Si River, Boca y Gremio son el Real, Barsa y Bayern de Sudamérica, el Palmierdas es el PSG de estos lares.[/QUOTE]
Grêmio y Palmeiras son del mismo pais eh… a Grêmio le cuestan mucho los torneos nacionales, clasifican a las copas por puestos de tabla o la Copa do Brasil porque en el palmarés de la liga está pésimo, tiene mas Libertadores que torneos. Palmeiras seria Juventus…
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
No me disgusta la idea y no hablo en joda, aunque prefiero ida en Mendoza y vuelta en Córdoba (bastión macrista).
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
En 1991 voltearon a Corinthians y Flamengo, campeones de torneo y copa de Brasil. A Flamengo le robaron asquerosamente, un penal no cobrado en la primera jugada del video donde tiran de atrás a Tóffoli para que no patee al arco, un penal discutible y otro muy regalado.
Adjunto un comentario del primer video que me pareció interesante
Luciano MenezesHace 3 añosEu também acreditei durante um tempo na “grandeza” do Boca Juniors, até ver o jogo da volta contra o Flamengo, combinado a manipulação de resultados nas “conquistas” mentirosas e fraudadas do Boca Juniors, onde veio a tona o papel sujo de Julio Grandona. Em resumo, Boca é uma construção mentirosa.
Inter RS los eliminó de una Sudamericana ganando allá y acá.
Y después dicen que River maneja la conmebol, por favor no les da la cara para ser tan hijos de puta. Ellos manejan el país, la provincia más importante y la ciudad, y controlan la justicia como se les canta, y usan todos los medios de comunicación para decir cualquier barbaridad y ocultar todos los negociados y delitos que han hecho durante éstos años.
boca ganó el 100% de los partidos con el arbitro que los dirige hoy
toda la tarasca puso macri, ya sabemos a donde fueron a pagar los dolares que se fugaron
Qué lindo que te garchen Palmierdas equipo del orto.
[QUOTE=Angelito Millonario;8865349]En 2014 jugaron Sudamericana y los eliminamos.
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Pensar que casi todos los hinchas de San Lorenzo alrededor del estadio son paraguayos doblecasaca de Cerro Porteño, los van a cagar afanando hermoso a los cuervos cuando vayan a la cancha :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Flamengo en 2012 fue mucho peor… tenía hasta a Ronaldinho y se quedaron afuera en fase de grupos, le ganaba 3 a 0 a Olimpia en el Maracanã y se lo empataron en los últimos 20 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Grêmio y Palmeiras son del mismo pais eh… a Grêmio le cuestan mucho los torneos nacionales, clasifican a las copas por puestos de tabla o la Copa do Brasil porque en el palmarés de la liga está pésimo, tiene mas Libertadores que torneos. Palmeiras seria Juventus…
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
No me disgusta la idea y no hablo en joda, aunque prefiero ida en Mendoza y vuelta en Córdoba (bastión macrista).
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
En 1991 voltearon a Corinthians y Flamengo, campeones de torneo y copa de Brasil. A Flamengo le robaron asquerosamente, un penal no cobrado en la primera jugada del video donde tiran de atrás a Tóffoli para que no patee al arco, un penal discutible y otro muy regalado.
Adjunto un comentario del primer video que me pareció interesante
Luciano MenezesHace 3 añosEu também acreditei durante um tempo na “grandeza” do Boca Juniors, até ver o jogo da volta contra o Flamengo, combinado a manipulação de resultados nas “conquistas” mentirosas e fraudadas do Boca Juniors, onde veio a tona o papel sujo de Julio Grandona. Em resumo, Boca é uma construção mentirosa.
Inter RS los eliminó de una Sudamericana ganando allá y acá.[/QUOTE]
Mas de un mes ese comentario y lo aclaramos el mismo dia que yo lei mal.
Me estoy poniendo al tanto de a poco :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
GREEEEEEEEEEMIO GREEEEEEEEEEMIO
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
A mi siempre me cayó bien pero lo del año pasado fue demasiado.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
[QUOTE=crazypity;8832174]las 2 cosas mas importantes
off topic: alguien sabe porque los clubes brasileros no disputaron la copa en 66, 69 y 70?[/QUOTE]
En 1966 se bajaron porque agregaron subcampeones y no les gustó y en las demás, el torneo de ellos se terminaba despues de que arranque la copa. En 1970 la Federación de Brasil se bajó porque el calendario hacía que la final se juegue en la misma semana del inicio del mundial (Edlp le ganó la final a Peñarol que jugó con 8 suplentes, y eso que no hubo desempate) y la prioridad era que la selección estuviese a punto para la Copa del Mundo y no tuviese jugadores compitiendo en clubes.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Viendo las formaciones de las finales, confirmo que no es asi.
En 1981 entre la final europea y la intercontinental hubo 2 cambios; Steve Nicol por Phil Thompson (zaguero) y Michael Robinson por David Johnson (delanteros, Johnson entró en la Intercontinental desde el banco pero por otro jugador).
Y en 1984 cambiaron 4, uno de los zagueros (Gary Guillespie por Mark Lawrenson porque estaba lesionado), los dos 5 (Jan Molby por Sammy Lee y John Wark por Graeme Souness que fue el capitan en Roma y se fue del club) y el mas llamativo, el volante por izquierda, Steve Nicol (que entró en Roma desde el banco) por Ronald Whelan, al cual lo puso desde el banco en Tokyo pero lo puso por Wark asi que o debió ser un cambio de planteo táctico de cara a un rival diferente o Lee no le estaba rindiendo porque no lo ouso ni en el banco, y lo llamativo es que al volante por izquierda de Roma lo puso a jugar de 5 desde el banco. Ponele que si puso suplentes fue uno de los del doble 5, pero después te metió en el partido a un titular de otra posición.
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
[QUOTE=Comizzo;8832206]Lo cierto es que recién a fines de los 70’s empezaron a darle bola, y con intermitencia. Una vez me contó un brazuca que muchas veces jugaban la copa con suplentes, justamente por lo que contás Ariel. Y que por copa metían 30000 personas, pero el fin de semana iban 90000 por el torneo estadual.
River tuvo mucha mala suerte en el '76, porque se enfrentó con un equipazo que fue con todo. Para colmo, el disminuido era River (gracias a la selección de Menotti).[/QUOTE]
Eso es un chamuyo que también usan para la Copa América y que también es mentira. Lo de los estaduales es hasta lógico porque se definen entre clásicos rivales.
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Que era el cebolla del año anterior, porque esa Intercontinental se jugó en 1978…
Que lindo que quedó afuera palmierdas, te re cabe felipe hielo la concha de tu madre, cagón de mierda!
[QUOTE=ElPumita;8832911]Gremio se baja la tanga.
Inter capaz que no, dalesanlo les dirá que salgan a ganar.
Recuerdo una copa donde dalesanlo la rompió jugando contra la caca, hasta creo que le tiro la boba a uno . No recuerdo bien[/QUOTE]
Sudamericana 2008.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
[QUOTE=Ramon Vuelve;8836021]La última vez que leí esto en un foro del ex cluc se terminaron mandando la del fantasmita y el gas pimienta. Ojo a todos los piojos porque no se la bancaron nunca y esta vez tampoco se la van a bancar. Atenti Rodo, suspendé un minuto tu dedicación a los números del club que tan bien llevás. Atenti Muñe y atenti players:
[b][i]Hoy a las 19:58 #894
Sigan jodiendo nomás, que el hincha cada vez más pierde la paciencia, en semifinales, la Bombonera tiene que ser peor que un campo de concentración
hace 51 minutos #895
Eso es un anuncio de la que se viene con estos corruptos.
hace 37 minutos #896
Yugoslev dijo: ↑ es que eso no tenemos que hacer, no podemos caer en esa trampa, eso estan buscando. Son provocaicones. Debemos tener la cabeza fria, porque una vez mas van a ver la forma de perjudicarnos. Si llegamos a semifinales, por lo menos no la caguemos nosotros, sino perdamos con LDQ y listo.
hace 31 minutos
El problema no es “quedar” mal, me chupan un huevo los demas, tenes que defender tu orgullo, no te pueden boludear asi y no hacer nada. Y si nos suspenden o nos dejan afuera va a quedar todo en evidencia, aunque ya quedo el año pasado. Si se llega a dar la semi con ■■■■■ La Bombonera tiene que ser un infierno para las plumas, desde el principio hasta que termine el partido.
hace 30 minutos
a que llamas un infierno. Al aliento? eso estoy de acuerdo, pero para que quieren jugar con ■■■■■ si la piensan cagar?
Hace 25 minutos
A todo, que la pasen mal. Lo deportivo va y viene, pero si no te haces respetar no te van a respetar, hace varios años que se le perdio el respeto a Boca. [/i][/b][/QUOTE]
:lol: como se contradicen, es tremendo.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
¿Estamos en el escenario ideal entonces?
[QUOTE=Angelito Millonario;8865851]Sudamericana 2008.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
:lol: como se contradicen, es tremendo.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
¿Estamos en el escenario ideal entonces?[/QUOTE]
Tremendo termos, esa es la mentalidad de hincha boquense. Jajaja dejalos que caigan es su propia trampa
No se uds, pero después de estas mariconadas del ex Club la quiero más que nada a esta Copa
[QUOTE=hell;8839615]Balotelli in Rio
deberia ser un reality show[/QUOTE]
Deben estar insoportables los hinchas de Flamengo y ustedes deben sufrirlos fuerte porque si bien a nivel nacional no existen hace rato ninguno de los dos, en el Carioca siempre les ganan ellos. ¿Como ves al Flu contra Corinthians por la Sudamericana?
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Yo quiero
1 Ganar la copa
2 Que no la gane la bo$ta
Mientras mas avanzada sea la fase final en la cual definimos con ellos, mas se juntan estas dos cosas en un ganar y mayor es la diferencia entre ganar y perder…
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
[QUOTE=Ramon Vuelve;8850002]Es habitual que los gaseosos pataleen por el penal que no les cobraron en la primera semi de 2004. Todavía lloran hoy. Especialmente ahora que andan con el ojete en compota y viven de revisar el archivo. Extrañamente nadie recuerda el inmenso penal que le hizo Schiavi a Maxi López en el primer tiempo del partido de vuelta. Tan grande como el del Chacho. No pudo no ser visto por Baldassi, hubo una compensación descarada.
Recién termino de ver el resumen del primer tiempo y River debió ganar 4-1. Qué mala suerte. Fue demasiado temperamental el equipo, faltó alguien que enfríe un poco la sangre adentro de la cancha. Faltó el Muñeco justamente.
Ahora arranca el segundo tiempo y lo primero que vi fue el cambio de Sambueza por Chacho. No me acuerdo por qué salió pero si fue un cambio táctico es la peor decisión de un técnico de River en una instancia así en la historia.
River Plate, tu grato nombre, derrotado o vencedor - Nunca Gas - Nunca Banderas Negras[/QUOTE]
La mano de Coudet viene de un tiro libre cobrado fuera del tiempo adicionado. El primer gol de ellos en la serie es falta en ataque de Schiavi.