Copa Conmebol Libertadores 2019

San Lamento no tiene nada que envidiarle a Palmeiras, muy inflado en su país, pero creo copero…

mamadera lo q hace palmeiras… como podes ganar en P.A. y perder de local? que excusa hay que no jugaron en su cancha? deja…toda la vida usaron el pacaembu. son muy pechos, ya el año pasado lo demostraron ganandole al junior lo que le dio vida a la bosta despues, el mismo bosta q les robo 2 libertadores seguidas. tan virgo podes ser?

Y el pelotudo de Felipao haciendo papelones con esos auriculares del orto! ¿Qué mierda pasa que nadie le pega un tiro?

Me alegro por el hijo de mil puta de Scolari o Friolari…viejo cagon, bostero hijo de re mil puta, la concha de tu madre…Ahora que Gremio te rompio el orto, vas a poder Torcer mañana por tu equipo favorito, viejo cojido!!

La concha bien de tu madre, Scolari…nunca te vas a olvidar que comiste 7 en tu propia casa, CAGON!

Gremio es puto y llorón pero es duro, si quedamos arafu* es el único brazuka que no arrugaria contra el ex club, Palmeiras se hubiese bajado la tanga ya lo vimos el año pasado, Flamengo equipo pecho frio con mucha guita y prensa, y a Inter no lo veo remontando la ida.

[TWEET]1166538287231770625[/TWEET]

Demencial lo que hace Everton en el gol, cuando tiró la pelota larga estaba fácil 5 metros atrás del último defensor e igual le terminó ganando en velocidad.

Me pone tan feliz que quede afuera el viejo gallinon, bostero, llorón y antifutbol de Scolari. Él y Palmeiras me dan asco, ojalá desaparezcan del fútbol. Me encanta que hayan pasado un papelón como nos tienen acostumbrados en todas las copas. No pudieron aguantarse a entregarle la cola a boquita.

Se los dije compas.

Menos mal que Everton jugó unos minutos nomás contra nosotros esa serie, por suerte la chota de Armani hizo lo suyo en la que tuvo, pero en esa tuvimos suerte.

Dios mio ese Everton es una BESTIA

Sí la final es bosta flamengo Olvídense

gremio perdio de local en octavos y cuartos pero de visitante se hizo fuerte. Candidato serio

[QUOTE

Que equipo verde Palmeiras (literalmente). Me alegro mucho que se hayan quedado afuera, son el club que mas se baja la tanga contra bosta.

Si corinthias se desvirgo con la bosta yo no daria por hecho nada sobre equipos pechos frios. Si era palmeiras si porque se bajan la tanga con el exclub

El partido de ida Flamengo le ganó a Inter 2-0, mañana es la vuelta.

Gremio es bien bidonista. Es el equipo más Argentino de Brasil por escándalo y es bien bicho, así se ganan las copas. El palmeiras se va superando en estupidez en cada copa que juega.

ah no, en octavos ganó. Perdió en la fase de grupos contra libertad de local

¿Que ida?

Gremio campeon 2017
Semis 2018
Semis 2019

River semis 2017
Campeon 2018
(2019 todavia no quiero decir nada)

Boca 2017 no me acuerdo
2018 subcampeon
2019 semis

Siempre los mismos llegamos lejos!