[QUOTE=CARPsosMiVida;8857655]Ayer y hoy temprano no queria ver nada, pero el futbol pudo mas que yo jeje. Vi solo los goles de bosta. Insolito como se regalaban los negritos. Coincido con usuarios de mas arriba, podes ganar en la altura, si, ¿pero florearte con un 3 a 0 como casi ningun equipo logro en todos estos años?. Medio sospechoso desde el momento que tengo la idea fija que digitaron los cruces para volvernos a cruzar cuanto antes con ellos.
¿Se acuerdan cuando hasta hace poco Macri dijo “ya se les va a borrar la sonrisa de la cara a los hinchas de RIVER”?. Nada es casualidad en este futbol de mierda estimados millos. Ademas, NO SIEMPRE VAMOS A GANAR NOSOTROS, este es un juego, un deporte, y no existe la perfeccion. Lamentablemente en algun cruce o partido estos putos nos van a ganar, no somos infalibles siempre.
Hoy tambien escuche algo acertado, creo: estos bosteros limpiaron a todas las caras de la derrota, trajeron (buenos) nuevos refuerzos, aire nuevo y un tecnico que aunque no guste, es serio el tipo para laburar y plantear partidos chivos.
Y coincido con gente de mas arriba tambien. ¿Como Conmebol se arriesga a otro cruce asi en menos de 1 año como si nada hubiera pasado?. Fue un escandalo la final, todavia estan en el TAS los putos, ¿se imaginan el escenario si vamos ganando en la bostanera?. Ya dijeron por muchos foros que el partido no termina. Y estos boludos nos siguen cruzando con ellos, ¿que quieren, una masacre enserio?.[/QUOTE]
La conmebol quiere show muchachos, como no va a querer un superclasico que es el partido que mas vende
En un escenario ideal sin dudas. Pero el último show casi cuesta la caída del presidente de la CONMEBOL, un dolor de cabeza de un mes buscando apoyo de federaciones, una tirada de orejas de la FIFA y por si fuera poco un caso en el TAS. Ahora bien, la posibilidad de sedes neutrales con público de ambos equipos quizás sea la solución que buscan para que tener el show que quieren.
Si obvio, pero no creo que pase nada raro en base a eso. Si se llega a dar no van a dejar que hagan un negociado con la policia como el año pasado, van a tomar todas las medidas que se deben tomar, y seguramente se le aclare a los clubes que al primer bardo queda descalificado, pero no se van a perder ese partido.
Igualmente nosotros primero tenemos que ganarle a cerro
Tengo la sensación que por ahí lo de Córdoba y Mendoza tiene chances. Tirarle organizar esos dos partidos a Larreta a días de las elecciones es poner en riesgo todo. Va a ser muy difícil organizar tamañas bombas. Van a existir acusaciones cruzadas de posibles infiltrados, de posibles pases de factura y todo en un caldo de cultivo que va a durar 2 meses.
El quilombito del año pasado en la final fue para llevar la final a Europa y conseguir mucha guita, no me extrañaría hasta que haya habido sobornos de antemano de UEFA (Platini o quien sea) para que liberaran la zona, los de Bosta son cagones pero no los veo tirandose a una treta tan bizarra y encima ser tan boludos de no hacerlo en las inmediaciones del estadio. No por nada les dieron el espacio del local a ellos en la final.
Tengo mi opiniones sobre un cruce pero no me gusta hablar de partidos que ni se estan jugadando, primero Cerro, después vemos quien sigue.
muy raro todo, 2 goles de penal (bien cobrados) y el bosteriodismo y en las redes sociales nos estan matando, para mi estan preparando el terreno para cagarnos alevosamente contra bosta en semifinales
Si contra boca no nos dejan jugar en el Monumental por segunda vez consecutiva por el verso de la seguridad, D’Onofrio tiene que renunciar o ser echado del club por toda la gente.
Obviamente que si jugamos voy a querer ganarles pero a esta altura no tenemos nada que perder jugando con ellos. Es un amistoso al lado de lo del año pasado. Así y todo, lo que mas me rompe la pija de este cruce es que si nos ganan son campeones de America. Por eso hay que ganarles si o sí.
El partido sin VAR era 2 a 0 y con VAR 2 a 0
Estos saltan contra River porque Boca no consigue penales. Pero si analizamos todos los penales por VAR que le cobraron a River hasta el momento, todos son legitimos.
bueno dejemos un poco de hablar del superclasico y no sean mufas. Todavia tenemos que jugar la revancha en paraguay y hay que estar concentrados en ese partido al %100
Si el ministerio de seguridad de la ciudad dice que no puede brindar los servicios no se jugaria ni en el Monumental ni en la bombonera y Donofrio no puede hacer nada si desde CABA no se hacen cargo, River no puede ponerle seguridad privada a boca desde que salen con el omnibus hasta el estadio, por eso no fue culpa nuestra que a 8 cuadras los caguen a piedrazos.
El tema es que si no se juega en nuestra cancha en la de ellos tampoco.