Copa Conmebol Libertadores 2019

Sin ninguna dudas. Macri, antes de irse, va a pudrirla toda tanto en esta Libertadores como en el pais.

[QUOTE=Hank Scorpio;8857381]En serio pensas eso? Viste el partido? La diferencia entre Wilstermann y estos ecuatorianos es que los bolis SI eran horribles. Eran un equipo amateur que, con suerte, jugaba la Libertadores. Y nos metieron 3 goles allá solo por la altura. Y acá tenian mas desordenes que la cabeza de Celeste Cid.
Los ecuatorianos jugaban a desgano. No metian cambios de ritmo, nada de nada. Jugaban a 2 km/h desde el minuto cero. Y asi estuvieron todo el partido.
A vos te parece que no hubo algo raro ahi? Y desde cuando un equipo que no juega en la altura gana en Ecuador por una holgada diferencia?
CHIQUITO REYES NO ES NINGÚN GIL DE GOMA !!![/QUOTE]

El primer gol es alevoso como lo dejaron solo a chanchope y como Gabbarini sale a atorarle con 2 hs de delay …

Ese es el escenario mas complejo. Pero no porque no se pueda ganar sino porque no me los imagino afuera de nuevo sin provocar una tragedia.

Lo único malo es que en el hipotético caso de pasar a sentís, no voy a tener a mi cábala para el partido.

hasta que nos ganen una final de Copa no me importa. que me chupen bien la verga bosteros del orto

no me imagino a los hinchas de boca viendo a river pasar en la bombonera sin hacer quilombo o lo que sea , no me lo puedo imaginar es sabido que los muchachos de la ribera no saben perder RECONTRA sabido.

Qué increíble como les tocan rivales paupérrimos a boca, no solo en esta copa, en todas las ultimas en las que avanza a fases de eliminación parece joda como les juegan. Independiente del Valle fue un accidente en la matrix. Llegaron caminando a Semis, ni siquiera tienen un equipo mucho mejor que el del 2018, aunque De Rossi, Salvio y Soldano son buenos. El resto no los conoce ni la madre o son conocidos por haber perdido la final contra nosotros del año pasado…

Otra vez somos los únicos que les pueden sacar la copa de las manos. No podemos tener paz nunca viejo. Igual, como siempre, primero Cerro que es muy jodido y luego que venga el que sea que el muñeco les va a plantear lo mismo. Podemos contar con esto siempre.

Ah y la verdad que las semis contra ellos me darían nervios, claro, pero despues de lo del año pasado no hay comparación.

Me es imposible pensar en la posibilidad que los dejemos afuera de la pelela sin ninguna cochinada natural en su idiosincracia corrupta e inescrupulosa.

En territorio napoleonico podemos ganar 2 o 3 a 0. Alla podemos defender y salir de contra, el tema es que imaginen que llegamos a 35-40 minutos del 2do tiempo y se ven afuera de la copa. Van a suspenderlo, armar un quilombo de la puta madre, lastimar a los jugadores, a gallardo, etc.
Van a cortar el agua, tirar pimienta, cortar la luz, y cuanta maña se le ocurra a esos monos de mierda.

También dependerá de las formas. Por ahí una eliminación por penales sería tolerada. Pero imaginate un escenario de un 0-2 faltando 30 minutos. pffff rompen todo.

[QUOTE=crazypity;8857289]y yo que ansiaba mirar el clasico de porto alegre en semifinales, mamita, que chasco me pegue

primero scarpa le pega desde la casa y hace un gol inolvidable para el palmierdas de scoladri, y gremio no tiene nada salvo 3 jugadores, geromel, kanemann y everton, un poco de bruno cortez, pero no ha reemplazado a luan apropiadamente y le hizo muy facil el trabajo al visitante

despues inter ni siquiera se atreve a atacar todo el partido, muy inocentones los defensores, dejando solo al mejor de flamengo (bruno henrique), y no le dan un penal claro al final, tambien, tienen a paolo, a sobis (que hoy en dia habla mas de lo que juega), dalessandro y el 5 patrick que tiene mucha calidad. el resto ni fu ni fa. la defensa de flamengo es muy experimentada y participa bien de la ofensiva, filipe luis y rafinha estan precisos por la banda, y si bien gabriel no tuvo una buena noche, el flaquito los encaraba en todas y siempre pateaba peligrosamente

y me sorprendio como los 2 partidos fueron muy hablados, disputados, trabados, protestados. parecia futbol argentino.[/QUOTE]

Luan no sigue en gremio?

De palmeiras te la acepto xq es el mas campeon de brasil me parece. Ahora que inflado está ganar en el maracaná. Flamengo x mas que gaste millones sigue teniendo esos fantasmas cuando las papas queman. A nivel internacional estan al nivel de san lorenzo pero con mas marketing

[QUOTE=Dosen6;8857594]En territorio napoleonico podemos ganar 2 o 3 a 0. Alla podemos defender y salir de contra, el tema es que imaginen que llegamos a 35-40 minutos del 2do tiempo y se ven afuera de la copa. Van a suspenderlo, armar un quilombo de la puta madre, lastimar a los jugadores, a gallardo, etc.
Van a cortar el agua, tirar pimienta, cortar la luz, y cuanta maña se le ocurra a esos monos de mierda.[/QUOTE]

En ese caso le van a regalar un par de VARes.

es lo que hablabamos antes, bajo tanto el nivel que esta en el banco hoy. incomprensible

entre eso, y que desde que se fue barrios no tienen un 9 decente que acompañe a everton, se cayeron a pedazos.

a ese equipo solo lo sostuvieron kanemann, geromel y everton, y la ida de grohe, que fue figura de la libertadores 17, los liquido (aparte de la de arthur)

Ayer y hoy temprano no queria ver nada, pero el futbol pudo mas que yo jeje. Vi solo los goles de bosta. Insolito como se regalaban los negritos. Coincido con usuarios de mas arriba, podes ganar en la altura, si, ¿pero florearte con un 3 a 0 como casi ningun equipo logro en todos estos años?. Medio sospechoso desde el momento que tengo la idea fija que digitaron los cruces para volvernos a cruzar cuanto antes con ellos.

¿Se acuerdan cuando hasta hace poco Macri dijo “ya se les va a borrar la sonrisa de la cara a los hinchas de RIVER”?. Nada es casualidad en este futbol de mierda estimados millos. Ademas, NO SIEMPRE VAMOS A GANAR NOSOTROS, este es un juego, un deporte, y no existe la perfeccion. Lamentablemente en algun cruce o partido estos putos nos van a ganar, no somos infalibles siempre.

Hoy tambien escuche algo acertado, creo: estos bosteros limpiaron a todas las caras de la derrota, trajeron (buenos) nuevos refuerzos, aire nuevo y un tecnico que aunque no guste, es serio el tipo para laburar y plantear partidos chivos.

Y coincido con gente de mas arriba tambien. ¿Como Conmebol se arriesga a otro cruce asi en menos de 1 año como si nada hubiera pasado?. Fue un escandalo la final, todavia estan en el TAS los putos, ¿se imaginan el escenario si vamos ganando en la bostanera?. Ya dijeron por muchos foros que el partido no termina. Y estos boludos nos siguen cruzando con ellos, ¿que quieren, una masacre enserio?.

Me acaba de contar un pajarito que ante la posibilidad del cruce alguien sugirió que las sedes sean Córdoba y Mendoza. Estarían buscando sacar cualquier quilombo de la Capital. Habrá que ver.

como mariconean con que la conmebol no le gustaria que se juegue jajaja
Les mueve la guita, como no les va a interesar?
PASARON UNA FINAL UN DIA SABADO Y A LA TARDE PARA VENDER LOS DERECHOS DE TV. Mira si le va a mover un dedo este partido…
Al que no le tendria que gustar seria a la Argentina y al gato y a las fuerzas de seguridad.

Ahora… que nos caguen ya es otro cantar.

Pero a la conmebosta le conviene que se juegue, mas papelon que el año pasado no van a hacer.

Malísimo, quieren matar el superclasico estos forros

Yo era uno de los que le ponía fichas a Liga. Qué decepción viejo, mejor me callo. :lol:

[QUOTE=ElPumita;8857681]como mariconean con que la conmebol no le gustaria que se juegue jajaja
Les mueve la guita, como no les va a interesar?
PASARON UNA FINAL UN DIA SABADO Y A LA TARDE PARA VENDER LOS DERECHOS DE TV. Mira si le va a mover un dedo este partido…
Al que no le tendria que gustar seria a la Argentina y al gato y a las fuerzas de seguridad.

Ahora… que nos caguen ya es otro cantar.

Pero a la conmebosta le conviene que se juegue, mas papelon que el año pasado no van a hacer.[/QUOTE]

Jajaja coincido. A la Conmebol le gusta. Encima puede tener el clásico argentino y el brazuca en semis. Mira si no le va a gustar que pase eso.
Y con la bosta si vamos allá, nos van hacer mierda el micro, pero como ya saben cómo se mueve la Conmebol, van hacer quilombo fuera del estadio, en la loma del orto y sin camisetas, para que no lo sancionen.