Se jugara ese partido?
No veo muy alegre a el los ultimos dias, si pierde la nacion pierde mucho poder en boca.
Quienes tienen que cuidarse de una tercera amarilla en Paraguay?
yo no puedo creer los PELOTUDOS que se plantan delante de las camaras de television a decir “bostero te esperamos” “ya sabemos el resultado” “con boca ya es un tramite”… pero chupame la pija pelotudo. El perfil del DT y este plantel es la humildad extrema, y nosotros como hinchada nos vamos a poner en el papel de mufa y bocon? dejame de joder, parecemos crespi. No nos olvidemos que por mas bien q juguemos, las rachas SE CORTAN, y como rival tenemos al club mas ojetudo de la via lactea. Ni hablar del aliento, me da verguenza ajena ya ir a la cancha
Hay chances de un posible cruce de llaves en semis en caso de que River y boca clasifiquen? Ya leí un par en twitter tirando esa bomba.
Para que haya otra final decis? O por otra cosa? No le encuentro mucho sentido a esa movida.
Por el tema de que la CONMEBOL había dicho en diciembre que la Argentina no esta capacitada para manejar este evento… bah o esa fue la excusa para llevarlo a Madrid que se yo. Viniendo de esos impresentables no me sorprendería que quieran hacer eso.
No creo. Llamativamente se pudieron ahorrar todo este lío si nos ponían a nosotros y los chanchos en llaves opuestas. Ahora no los van a cambiar, de hecho justamente acordate que se hacía el cambio si estaba la chance que la final la jugaran dos de un mismo país para que eso no pase. Es mas factible un cambio de sedes que un cambio de llaves.
A parte jugaríamos una eventual final, ni en pedo, prefiero una semifinal :mrgreen:
Jaja que quilombo
Vengo a contar que los monos de Lamitad+1 están barajando alternativas criminales para el partido de vuelta. Quiero pensar que no le va a escapar la tortuga a nadie esta vez. Hasta de matar a un jugador hablan. Ya está visto que no les llega agua al tanque. Hay que estar atentos.
LA GUARDIA BIEN ALTA.
Que no extrañe que en caso de una potencial semis entre nosotros y los fallecidos, Conmebol resuelva jugar la ida en Dubai y la vuelta en Tokio …
que final ni final , si pasamos jugamos semifinal contra el exclub , a llorar al campito.
[QUOTE=Ramon Vuelve;8860137]Vengo a contar que los monos de Lamitad+1 están barajando alternativas criminales para el partido de vuelta. Quiero pensar que no le va a escapar la tortuga a nadie esta vez. Hasta de matar a un jugador hablan. Ya está visto que no les llega agua al tanque. Hay que estar atentos.
LA GUARDIA BIEN ALTA.[/QUOTE]
Unos termos bárbaros. Lo único que van hacer es poner un dron con alguna boludez
[QUOTE=Ramon Vuelve;8860137]Vengo a contar que los monos de Lamitad+1 están barajando alternativas criminales para el partido de vuelta. Quiero pensar que no le va a escapar la tortuga a nadie esta vez. Hasta de matar a un jugador hablan. Ya está visto que no les llega agua al tanque. Hay que estar atentos.
LA GUARDIA BIEN ALTA.[/QUOTE]
Capturas, todo lo que sea necesario acá
esoo. saquen caputras y todo. Para despues difundirlo y prevenir.
Con la Guardia mas alta que nunca
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
habia uno que dijo que saco la entrada para la final… Supongo que ya lo cagaron a trmopadas
[TWEET]1164947327276257280[/TWEET]
A los que tienen que echar son a los de boca hermano, que son lo corruptos que nos sacaron de la cancha
Ni olvido ni perdón
Si arreglan la iluminación… la que tiene ahora es muy viorci
Como dijo el beto alonso “estaria bueno agarrar a Boca y darle un bife”