Copa Conmebol Libertadores 2019

Muchachos tampoco tentemos a la suerte, ¿o ustedes se piensan que de 100 cruces con ellos lo vamos a ganar a todos? . Con ese blindaje mediatico y arbitral que tienen todavia.

Hace casi una decada que es así…
queremo la sétima… no se pudo? rompemos el chanchito al año siguiente y plantel renovado…
queremo la sétima… no se pudo? rompemos el chanchito de nuevo y plantel renovado…
Ni el más pesimista de los bosteros esperaba que River le bajara el copete tantas veces seguidas.

Sería lo lógico más quw más porque se vuelve a leer los mismo comentarios que en el 2015

Que puta que es la vida con River, que hasta en su mejor epoca no lo deja disfrutar en paz un par de años.

Linda casaca del Inter

Lamentablemente este resultado ya condicionó nuestra serie, Domínguez se debe estar rompiendo la cabeza si le da para adelante con un nuevo superclásico con todo lo que eso puede generar negativamente en la Conmebol si hay incidentes o si mañana nos roban a dos manos para evitar que ganemos y en Paraguay liquidan el trámite.

Para mí River los hace mierda. Si quieren salir los reventamos de contra, y si se clavan atrás no van a soportar la presión.
Son los mismos que jugaron contra Tigre, Almagro, Huracán y Aldosivi. River es el mismo que jugó contra Lanús y Racing, guardando algunos jugadores.
Si alguien le teme a los árbitros o al uso del VAR, hace bien. Igualmente habrá que ponerse con todo en cada aspecto y correrlos, porque se pisan solos.

Tenes razón en todo, pero no quiero jugar más con Boca ni darles más revancha.

inter flamengo, este partido si se puede ver!

Para mi la altura de ecuador no es como la altura de bolivia, para aprovecharla ademas necesitas un equipo que medianamente juegue a algo. El Indepte del valle que elimino a ambos no era un rejunte de verduleros, tenia conceptos tacticos y jugadores rapidos que se complementaban bien entre si.
Y esta version de del valle que le gano a indepte tampoco se puede decir que sean 11 verduleros.
La seleccion de ecuador de las eliminatorias pasadas, en la ultima fecha le aposto todo a la altura vs argentina y asi le fue.
No es como en bolivia que da lo mismo que junten 11 bolivianos random mientras esten acostumbrados a vivir ahi, minimo te sacan un empate

El otro equipo que podria hacerle fuerza a la bosta a pesar de ser brasilero es el inter. De estos 3 equipos sale el campeon.

Si nos cagan otra vez, de la Boca no se ba nadie.

Lo único de lo que me puedo lamentar si pasamos a semis es que vamos a prender fuego la plata de todos los argentinos en un inodoro

Se habla de cortar el agua en los baños tambien

Somos nosotros los únicos que podemos eliminarlos. Háganse la idea.

Se imaginan ir con un 3-0 arriba a la bostanera? Los hijos de puta son capaz de matarnos medio plantel y a Gallardo

Si nos acaban otra vez en la Boca no se va nadie.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

:lol:

Hay que imponer a los árbitros chilenos. Son medio soretes, pero parecen ser los menos corruptos.
Ni en pedo un uruguayo de Larrionda o este colombiano que es un delincuente.

Creo que lo mejor que pudo pasar es está victoria y que inflen a Boca como si fuera el Santos de Pelé

Nombres y colegio de los hijos de los árbitros