PENALAZO NO COBRADO ,NI VAR
ajajajajajaj, muy alevoso, al margen de que lo de los grones es un papelón
Se ve que Roldan esas manos no te las da nunca, colombiano cara de putito
Este uoca de alfaro te mete algunos goles y después te pone a todo el equipo atrás
La va a tener difícil cerro porteño
A Voka se le termina el cuento este año, el último del gato.
Que embole otro superclásico… No se puede vivir así.
Tras que vengo teniendo unos años espantosamente horrorosos tengo que bancarme esta tensión/presión todos los putos años. Ojalá desaparezcan estos bosteros de mierda hijos de mil puta.
Va a ser un partido como el de Estudiantes en la sudamericana 2014
Recien me despierto y veo el resultado este deplorable. Que paso, se vendieron los cagaron, son horribles, bosta es una maquinita? Es para preocuparse? Alguien objetivo que me responda.
Por otro lado, la verdad a excepcion de la que ganamos el año pasado que fue la mas jodida de la historia por los equipos que habia y las ganas que tenian todos de ganarla, es deplorable el nivel de esta copa, esta a años luz de la champions donde cualquiera le puede ganar a cualquiera incluso dando vuelta resultados totalmente adversos
Por mas malos que sean los rivales gente, ¿ustedes se comen el verso que en cuartos de final y en la altura pueden ganar estos tipos por tres goles de diferencia?. ¿De repente ahora NADIE les puede ganar ni hacerles 1 gol?. Para mi, los quieren cruzar nuevamente si o si contra nosotros y esta vez, no me tengo nada de fe. No por nuestro equipo que tiene unas bolas tremedas, sino por el ultimo antecedente y ademas, porque como decian mas arriba, no hay que tentar a la suerte, alguna vez, lamentablemente nos van a tener que ganar.
Mas alla de que, personalmente creo que esta todo digitado para que nos entremos casi siempre en cruces, es de necio no reconocer que mejoraron con el bosta de Alfaro. Saquemonos la camiseta un toque muchachos, porque ademas, esta vez compraron mucho y parece que bien. Estos macristas hijos de puta no creo que se vayan sin darle una Libertadores a su amado club. 13 años sin ganarla seria muchisimo ya.
Penalazo!!!
lo unico que pido es que el viejo pelotudo de Donofrio se ponga la pija y que diga NO QUEREMOS QUE NOS DIRIJA ROLDAN BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA,es el nuevo Amarilla ese hdp,es un sicario a sueldo
Otra vez a aguantar los latidos del corazón a mil. La puta madre!
Ni me entere que expulsaron a otro de Liga
Está todo dado como para que esta vez tengan su revancha.
el unico gol como la gente fue el primero, qque fue un buen pase filtrado, despues el tiro libre armani lo ataja, no me parecio INCREIBLE, no fue al angulo al estilo quintero, y el ultimo se lo metieron ellos mismos, no se, no me parece un cuco este equipo. Hay que jugarles mano a mano para comprobar como venimos, no me asusta para nada.
[QUOTE=Eyeless22;8856709]Que embole otro superclásico… No se puede vivir así.
Tras que vengo teniendo unos años espantosamente horrorosos tengo que bancarme esta tensión/presión todos los putos años. Ojalá desaparezcan estos bosteros de mierda hijos de mil puta.[/QUOTE]
Yo ya lo vivo de otra manera. En este punto el River de Gallardo es casi el único equipo de Sudamérica que les puede hacer frente a todo su poderío económico, blindaje mediático y ayudin arbitral. De cualquier manera este año creo que la copa queda en Brasil porque así lo va a querer Bolsonaro.
Lo único que espero es que el equipo este mentalizado y no pensando en una posible semis…
Humildad y de callados, como siempre
Hasta esa suerte tienen , estaba dando asco en este semestre, el quebrader del pueblo y bebelo están mucho mejor futbolistamente
Bueno a ponerse los pantalones y a enfrentarlos de nuevo por qué si esperamos a los demas… Mamita
Lo unico malo es que cerro no me parece que sea racing, nos va a costar y vamos a ganar con lo justo PARA MI. Vamos a estar jugadisimos para el partido de liga vs ellos, prefiero perder ese que el de copa, asi queeeeeee…
A mí lo que me genera dudas es que si pasamos, cómo será esa definición en el chiquero, si se llega a dar, para mí la conmebol ya está pensando en jugar ambos partidos a puertas cerradas