Argentina y Brasil dominan el futbol sudamericano mas que nunca.
Yo me veo ganándoles en la Copa, si vamos a la lógica. Pasa que venimos regalándole muchos partidos en el torneo local en cancha nuestra, un día de descanso es mucha ventaja, imaginate si no definimos la clasificación mañana.
En igualdad de condiciones somos más.
No creo, alfaro no come vidrio y es cagon.
Hay que dejar de jugar esta copa, no puede ser que siempre nos toque jugar contra los bosteros. Aburre ya.
La verdad, no me mueven ni un pelo estos bostis. No juegan a nada. Estan jugando vs un equipo menor. Alguien q los salga a atorar, se cagan todo. Si no miren lo q le pasó vs Almagro
Che todavia no pasamos a Cerro, tranquilos. Siempre se nos complica contra los rivales a priori faciles.
Sinceramente no recuerdo serie liquidada de River en el partido de ida y estos simios ya tuvieron 3 en menos de un año
Para qué pase eso es importante ganar la ida.
:lol:
Che paren un poco con la boludez, a pensar en Cerro, a ganarle a los paraguayos primero
Para qué dan tantos minutos? Ya está definido.
Exactamente el partido de ida hay que jugar bien cerrado por el gol de visitante e intentar meter alguna. En la vuelta no les va a quedar otra que salir a atacarnos con toda.
GOLEAR
River le gano una final de Copa Libertadores, no tenemos nada que perder pero si mucho por ganar, quiero la 5ta y eliminarlos en su casa ya que en el 2015 nos lo impidieron.
Coincido, Alfaro vs River te pone el colectivo atrás, es mas vivo que Schelotto.
Este Alfaro es su nuevo Falcioni, nos va a costar un montón ganarles.
No me gusta nada la idea de jugar contra el antifutbol de Alfaro, pero bueno. Puta madre, que malos que son.
Mañana 3 a 0 tenemos que ganar eh, nada de otro 0 a 0 y a buscar la heroica en Asunción.
La posta che, como me gustaría un 3 o 0 inapelable mañana cosa de ir tranca después a Paraguay… Pero no seguro estos cosecha-mandioca van a venir a jugarse el año en casa y nos va a costar un huevo y 3/4 de otro, póngale la firma que la sufrimos y de yapa nos tocan árbitros de mierda
Eso mismo pienso. No va a ser lo mismo que jugar contra la Guillerma o Arrugabarrena, el antifutbol de mierda este tiene otro estilo, que encaja con el que usaron todos los equipos que nos hicieron transpirar el orto (Gremio, Cruzeiro, Estudiantes, Huracan)