Copa Conmebol Libertadores 2019

Ya esta la vuelta la juegan con todos suplentes para guardar los titulares para el clasico, tremendo como nos acosto la Conmebol poniendonos a jugar mañana y el otro jueves, solo falta que nos pongan un arbitraje que nos bombee a mas no poder y listo.

La sub 23 de Ecuador dice que no se puede entregar así un partido…

Y nosotros perdimos con estos negros con un equipo supuestamente menor a este en la sudaca 2015

Ya esta, hay que ganarle a Cerro y pisarles la cabeza de vuelta, si hay alguien que puede somos nosotros y solo nosotros.

Dos expulsados a un equipo que juega de local. Solo en bokelandia se ve esto.

Jajaja, impresentables estos clubes.
Increible como se devaluo la Copa

A quien le importa el partido por el torneo local? Estamos a la puerta de una semifinal de libertadores contra Boca…

Se viene la séptima

Aguantalos ahora que le ganan al temible murga de quito…

DOOOOOOOO PEDO DA COMEBOD EZZZZZZZ GAYYYYYYYYYYYYINAAAHH

Ese liga le metia 4 a este boca.

Mañana hay que pisarles la cabeza a los paraguas y liquidar la serie.
No me vengan con huevadas

El fútbol latinoamericano es River - Boca - Palmeriras - Gremio y quizás otro brasileño

Dicen que se lesionó el traidor.

El Delfín de Manta que jugo hace 1 año la libertadores hacía mas partidos que estos horribles

Me tiene re podrido Boca viejo, no los sacamos más de encima.

Yo creo que lo mejor que le puede pasar a River es que lleguen recontra agrandados. Si River pasa nos van a querer atacar mucho creyéndose más y ahí River con espacio puede hacer desastre y encima se define en la Bombonera. Para mí tenemos menos presión que ellos.

Le sale la mierda por los poros a Mariana.

Rompieron alguno al menos?

mejor que lleguen agrandados por el periodismo, dos meses van a estar hablando maravillas de ellos, nosotros a laburar callados, el muñeco ya le esta sacando lustre a la chota para otra batalla en la que nos van a hacer la vida imposible para sacarnos en esa cancha de mierda, a ver si tienen huevos para dejar terminar el partido