Copa Conmebol Libertadores 2019

En un hipotético crc con ellos, es fundamental que no estén los hijos de mil putas de roldan, cunha, ni el venezolano que dirigió contra palestino en el monumental.

ya estoy nervioso. q deporte de mierda

Tenían la chance de safar…si perdían en la altura y se hacían los que “no la pudieron meter” de local safaban de la humillación

Preparen el thread de Relatos

Eran tan obvio que nos querian cruzar de nuevo con ellos. No se quieren ir del poder sin hacerles ganar la copa gente, haganse la idea, lamentablemente.

Hay que destruirlos

Me trae reminiscencias a Boca 5-0 Zamora. Llegaron agrandadísimos y de un cachetazo bajaron a la realidad

Todo depende de nosotros. Fe ciega en este equipo si superamos a Cerro

que lindo juega patrick!

No hay lugar para cagones, esto es River

Ya no me hace sentir nada un hipotético encuentro con ellos, salvo otra final continental, no tienen revancha. Igual hay que enfocarse en cerro, nada de confiarse.

[QUOTE=Seba Ereros;8856804]Me trae reminiscencias a Boca 5-0 Zamora. Llegaron agrandadísimos y de un cachetazo bajaron a la realidad

Todo depende de nosotros. Fe ciega en este equipo si superamos a Cerro[/QUOTE]

:lol:

Da asco boca, le llegaron estos negritos. Los goles fueron todos de culo con pelotazos y errores de los negros

Me imagino un 5 a 0 en la ida

ME ENCANTA QUE LLEGUEN AGRANDADOOOOOSSSSSSSSSSSS

Kursk 1943

Si pasamos a Cerro es un poco rompehuevos siempre lo mismo, pero es verdad que ya no me genera mucho. Igual obvio si perdemos voy a estar re caliente, pero es que es gracioso, una 5ta vez seria todavia mas gracioso, el tema es que como todo en general en algun momento la moneda cae en otro lado. Son un plantel distinto al anterior practicamente, para mi peor que el anterior, asi que depende de nosotros que nuevamente tengan que comprarse uno nuevo y por supuesto como siempre evitar que ganen algo porque si esperamos algo de los demas…

EDIT: Ahora que me acuerdo, ganarles en la boca con los 90 minutos como los monitos quieren seria la frutilla del postre, se les termina todo el verso, es lo ultimo de lo ultimo. Ahora acaba de resurgir una tentacion muy fuerte en mi.

Les tocó la serie más fácil de cuartos, no queda otra que cogerlos otra vez de otra vez de otra, de la otra y la otra

Este Inter es un equipazo mepa. Juega a cuarta máquina y el Flamengo apenas lo incómoda.

Yo la verdad es que siempre quiero que Boca pierda lo antes posible, ya que, por más que River hoy esté en su mejor momento, siempre está la posibilidad de quedar afuera, no existen los equipos imbatibles en el más estricto sentido de la palabra. Pero bueno, ya están en semis, así que ya no queda otra más que enfrentarlos. Lo bueno es que tenemos equipo y plantel como para dejarlos afuera, solamente depende de River, si salen bien, los eliminamos cómodos.

Gente paremos de dar por ganado la serie de cuartos. Siempre nos cuestan mucho los equipos paraguayos. Tratemos de no pensar en Boca aún. Piano a piano.

Que quedaria despues de Kursk?

A mi solo me parecio un partido compradisimo? Y eso que no soy de los que ven conspiraciones raras…pero analizando el partido los ecuatorianos ni se movian…fue rarisimo…y nunca vi a un equipo tan comodo…cada jugador de boca tenia tiempp de parsr la pelota, levantar la cabeza y ver a quien darsela…nadie juega tan comodo…