Copa Conmebol Libertadores 2019

Listo, a semis

[QUOTE=UMAGIOS ALDO;8856429]Muy ojetudos los bosteros… Pasan todas las llaves de copa caminando… Sin el más mínimo sobresalto. En cambio a River casi siempre el cuesta, lo único que falta es que cerro nos haga partido mañana…

Igual la verdad que River tiene mucho más equipo que bosta y estamos más aceitados. Pero bosta tiene un mejor técnico que los años anteriores, más defensivo con lo cual en unas hipoteticas semis seguramente salgan partidos parejos como en las finales del año pasado.

A sufrir nomas parece que no hay otra alternativa ��[/QUOTE]

No lo creo, una copa, dos puede ser… Pero TODOS los años lo mismo, todos los años no podes tener ojete…

Al menos que quiebren a uno estos simios.

Listo paso boca, empiezen a quebrar bosteros

Y bueno… Ésa Liga era la base de la Selección Ecuatoriana. También era casi imposible traerse un puntito por eliminatorias.

Mira lo que hace ese negro mogolico

Por lo menos rompieron a uno de ellos.

A boca siempre le va bien con Roldan. ¿Casualidad?

Ya está, a semis los bostas

Estos grones pasaron de pedo porque Olimpia se canso de errar goles.

Que rejunte impresentable Liga.

Jaja ya fue esto. Vokita a semis

Que monótona es esta copa de mierda

voy a desafiar a liga con el equipo de la sociedad de fomento del barrio, les ganamos en la altura…

no se puede ser tan falopa hermano, como mierda llegaron hasta acá estos tipos

Ese partido fue insólito. Parecía aquel River Chicago en cancha de River que los cagamos a pelotazos y no les pudimos ganar.

Con un equipo que todo su cuerpo tecnico son clones de Sampaoli no le podes ganar a nadie

Ya está para mí boca ya ganó la copa. Tienen los planetas alineados para mí ya está. Nos eliminan a nosotros o a cerro y ganan a los brasucas que les tienen miedo

Parece que cuando más alto, menos pesás. Chanchope debe tener 10 kilos menos por la altura. Si no, no me explico.

PD. Negro feo de mierda

Bueno ya esta. Ademas de perros son mogolicos.

Veo a esas mierdas festejando y me dan unas ganas de tirar una bomba, los detesto a esos hijos de mil puta