Copa Conmebol Libertadores 2019

No lo estoy viendo. Bien expulsado o sigue robando vocaca?

No juega a nada el equipito este.

Roldan cagandose de risa con los bosteros…

Jajajj morite negro sidoso

Quien sufre la altura es liga de quito.

el muñeco ya debe tener analizado como juega alfaro hace meses, es mas, es capaz de regalar el clasico del campeonato jugandole de una forma chota que lo confunda a proposito

Quién había dicho por acá que la Conmebol se iba a sacar de encima a alguno de los dos para evitar otro cruce? Ya me veo que mañana nos chorean a mano armada.

boca NUNCA perdio con Roldan de arbitro

Un equipo que tiene un Julio y un Cruz no puede ganarle a nadie. Si Julio Cruz entero era un muerto, imaginate dividido en dos.

Los comentarios de puntita Latorre son más bosteros que cagar en la vereda

Que putazos se ponen cuando juega la bosta, que esperaban que un equipo amateur le haga partido? Nosotros le rompemos el caquero si pasamos.

Iba a decir lo mismo.

No se quebro xq es de boca si estuvieran jugando con otro equipo esas piernitas de ese villerito ya estaría quebrada .

Estadisticas totales?

Olvidate con cerro si pasamos va a ser de puro ojete porque a nosotros nos juegan a muerte. Van a poner un paredón los paraguas y terminar 0 a 0. Mientras del otro lado pasan todas caminando

el negro pegó como Tévez contra el de argentinos

Fui yo. No me imagino un River Boca con los antecedentes inmediatos. No pasó ni un año.

Totalmente innecesario el segundo tiempo y el partido de vuelta, son horribles estos ecuatorianos, boca ya está en semifinales

Yo también lo creo eh ojo con eso… Ya esta claro que al exclub no lo van a cagar y que van a desfilar toda la llave, habrá que estar atentos a mañana y GUARDIA ALTA

Pd: Es mas, el otro posible ‘‘cruce’’ era en Copa Argenta pero Almagro se los cogio… Así que, veremos…

Por un lado, Boca y el macrismo son recontra corruptos y seguramente hayan intentado que CONMEBOL les ayude a ganar la copa (una vez mas y van). Y por otro lado, esta el tema de que el macrismo ha perdido poder en Argentina. Y que a Dominguez no debería convenirle dalr poder a Angelici, que lo quiere voltear. Pero el dinero sucio es el dinero sucio.

No he visto nada. Pero la altura pesa mas en los 2dos tiempos. Esperemos que Liga de Quico levante y lo de vuelta. Aunque sea para que Boca tenga que hacer un esfuercito en la revancha.