Copa Conmebol Libertadores 2019

El chancho de abila corriendo como bolt en la altura, no van a decir que es sospechoso estos periodistas del orto?

Este era el invencible rival de boke? El unico que intenta hacer algo es Valencia.

Lo de la MLS es un papelón. Son horribles, cero disciplina táctica, es un pasatiempo, fijate lo que son en la Champions de la CONCACAF. Los mexicanos si le darían algo mas de competitividad a la copa.

[QUOTE=EmaRN;8856398]Jugar tan seguido es tentar a la suerte.
En algun momento la moneda va a caer del lado de ellos.

Que bronca la re puta madre.[/QUOTE]

Las cosas están así lamentablemente, por eso es importantisimo que el macrismo sea borrado del poder… Yo también pienso que en algún momento de tanto jugar cruces UNO van a ganar, no podemos ganar siempre por mas momento histórico que estemos viviendo, por eso el otro día me engrane tanto porque da bronca, en 2004 me dolió hasta las lagrimas esa semifinal y pasaron 10 AÑOS LARGOS para vengarnos con desgracia en el medio… Pero también entendí que si va a haber tantos cruces, que sean con Marcelo al frente del pelotón de combate, es el único en quien confió ciegamente en que va a hacer todo para que otra vez tenga que ser el y sus muchachos quienes frenen a estas mierdas

si me apurás, el planteo de bosta es una copia del de Gallardo con rasin, eh?

[QUOTE=LesRompimosElOjete;8856386]ESTO.

No podíamos tener un año de paz aunque sea? La puta madre que los re parió.

Y no es que le tenga miedo a la bosta ni mucho menos (con este equipo voy a la guerra), pero el año pasado la pasé mal y no tengo ganas de volver a cruzarme con estos mugrosos en menos de un año. Además de que mi temor es que nos vivan cruzando hasta que en una de esas nos ganen y chau, con la maquinaria mediática que tienen van a minimizar los cuatro vergazos que les clavamos.[/QUOTE]

Eso es lo que me fastidia, pienso exactamente lo mismo con este equipo voy a la guerra aunque perdamos no me molestaria como debería porque nosotros les ganamos una final, el problema es el periodismo de mierda de este país, y lo dijeron ya, eliminar a River y ganar la 7ma tapa la final en Madrid, eso ya lo instalaron.

Pauperrimos los negros estos loco.
Que la conmebol replantee los cupos para estos paises ignotos de futbol. Que le den mas cupos a Paraguay o Colombia.

instintivamente los metes en su campo a estos cagones.

Roldan forro hijo de mil puta

Puede terminar 1-1 esto, pero porque Alfaro es tan amarrete que en vez de liquidarlo ya, con espacios tremendos en el mediocampo, prefiere no salir de su libreto de mierda.

Por algo Almagro le terminó empatando la semana pasada.

Muy ojetudos los bosteros… Pasan todas las llaves de copa caminando… Sin el más mínimo sobresalto. En cambio a River casi siempre el cuesta, lo único que falta es que cerro nos haga partido mañana…

Igual la verdad que River tiene mucho más equipo que bosta y estamos más aceitados. Pero bosta tiene un mejor técnico que los años anteriores, más defensivo con lo cual en unas hipoteticas semis seguramente salgan partidos parejos como en las finales del año pasado.

A sufrir nomas parece que no hay otra alternativa ������

No tiene nada liga, ni amor propio.

Los mexicanos fueron los q mas fuerza le hicieron a los bosteros, Pumas y Cruz Azul los llevaron a penales, mas dificil q los brasileros van a ser seguro.

Hace mucho no veia un equipo tan malo, un equipo sin alma, sin ganas, su unica arma era la altura, ahora se van a comer 5 en la bostanera

Adhiero 100 por 100.
Da mucha bronca que el destino sea tan hijo de puta.

Jajaja

Que chico le quedó el fútbol sudamericano a River y a la bosta

Jaaaaaaaaaaa

Si juegan 11 muchachos de turiver, les metemos 5 sin despeinarnos a este equipo de mierda

[QUOTE=Ian_;8856428]Puede terminar 1-1 esto, pero porque Alfaro es tan amarrete que en vez de liquidarlo ya, con espacios tremendos en el mediocampo, prefiere no salir de su libreto de mierda.

Por algo Almagro le terminó empatando la semana pasada.[/QUOTE]

Bueno, termina por 1-0.