Copa Conmebol Libertadores 2019

Traigan al tren a competir con la rata, tiene un par de años buenos por delante todavia, una lastima que los desperdicie en ese club del orto

Jugar tan seguido es tentar a la suerte.
En algun momento la moneda va a caer del lado de ellos.

Que bronca la re puta madre.

Que vengan los mexinarcos y los yankees a la libertadores, si bien históricamente fueron medio pechos, por lo menos le van a hacer mas fuerza que este rejunte de esclavos

Porque Gremio e Inter son los mas “argentinos” de todos.

Como mierda llego liga a cuartos?

Yo tengo toda la fe, somos mucho mas equipo que ellos y en condiciones normales ganamos. Lo que pasa es que definir de visitante con var y en semana de elecciones me da mala espina. Yo se que mas proezas que la que logramos jugando dos veces de visitante y con todo en contra dificil que haya, pero estos tipos se juegan sus ultimas fichas para quedarse en el poder, dejenme dudar al menos.

Que lloras muerto de mierda

El River de Gorosito con Fabbiani le gana 3 a 0 facil a esta liga del orto.

Un papelon, almagro hizo mas partido

De ojete. Contra Olimpia se comió un baile en Paraguay.

Para mí ya está muchachos son muchas señales. Ganan de visitante caminando eso solo lo hace el campeón dr América. Para mí ya tienen la libertadores

[QUOTE=Millo83;8856309]Los equipos de America le tienen panico a la bosta, ven la camiseta y se derriten, es increible pero es asi.

Todavia no puedo creer como los del valle los eliminaron, es algo que nunca voy a entender.[/QUOTE]

Se le alinearon los planetas a ese equipo. No te olvides el orto que tuvieron en su momento frente a nosotros para pasar Octavos. Atl. Nacional les gana tan sólo 1 a 0 la final de vuelta.

unas ganas de cambiar las camisetas tienen los negros

Latorre esta mojado

Che pero son horribles Posta estos ecuatorianos nada de nada eh.

Ch? Es un cagon de mierda, se tira a jugar de lateral y no pasa la linea de la pelota

los yanquis y los mexicanos borrarían los sudamericanos de segunda linea. Una primera linea con nosotros, los bostas, algunos brazucas, algun mexicano y el atlanta united. La segunda linea integra de mexicanos, yanquis y los argentos y los brasucas. Un logro para todos estos equipos de mierda sería meterse en octavos.

Como diría Guido Kaczka, ¿sabés que sí? Yo los extraño.

Encima al único mas o menos bueno que tienen (Valencia) lo ponen a jugar de 4 :lol:

el campeón de américa del año pasado ganó solamente 1 partido de visitante de octavos en adelante, y en ese partido estuvo a minutos de quedarse afuera