Que murga la Liga , ni jugar la libertadores deberian estos equipuchos
Y yo que les había puesto unas fichas a estos negros, la concha de la lora. Si dan asco en la altura en la bombomierda se comen 40.
Encima el chancho de Ábila que en el segundo tiempo seguro le tiran el tanque de oxígeno.
Ya es una cosa que me rompe soberanamente las pelotas viejo, no se puede festejar un par de meses en paz porque el destino hijo de re mil puta este nos quiere cruzar de vuelta, tengo las pelotas por el piso pero mal loco, y la cosa es con River si River no queda afuera estos putos de mierda pasan siempre, pero la concha de su madre.
Vos me estas cargando? Vos no ves como les juegan? Panico les tienen!! De visitante no pierden nunca.
Si no fuera x River y el milagro de los de del valle ya tendrian 3 libertadores mas.
Que desafilien a Ecuador de la Libertadores
No tienen rival en América. Están con toda la confianza
Espero ganemos comodos mañana, quiero que descansen bien los soldados de napoleon para llegar frescos al partido contra estos perros.
Me acuerdo hace 10 años que ir a ese estadio era comerse 4 minimo, hoy da pena liga.
Si últimamente los brasileros no son cucos. Cruzeiro los pudo sacar en la del 18. Palmeiras demasiado verde ( en todo sentido ).
hagan un gol negros de mierda
ESTO.
No podíamos tener un año de paz aunque sea? La puta madre que los re parió.
Y no es que le tenga miedo a la bosta ni mucho menos (con este equipo voy a la guerra), pero el año pasado la pasé mal y no tengo ganas de volver a cruzarme con estos mugrosos en menos de un año. Además de que mi temor es que nos vivan cruzando hasta que en una de esas nos ganen y chau, con la maquinaria mediática que tienen van a minimizar los cuatro vergazos que les clavamos.
Para esto lo trajeron a Alfaro. Para hacer estos planteos “coperos” de visitante
PortaLiga de Quito
Seria bueno q quiebren jugadores
Para mí sí no se revela algún brasuca esta libertadores es de boca caminando
Debería ser todos los años una llave River boca para poner un finalista, y entre los brasucas que hagan una mini liguilla para poner al otro. Sabemos que casi con seguridad de nuesta semi sale el campeón… pero por ahí te aparece un corinthians que sorprende, qué se yo…
Un papelon de local eh.
No claro que no, pero Gremio o Inter estoy seguro que no se bajarían la tanga tan repugnantemente como hacen 98% de los clubes de América con estos, por lo menos le jugarían como profesionales
La solución es bajarnos la tanga con Cerro Porteño.
River y Boca siempre se van a enfrentar en Libertadores mientras sigan siendo los dos mejores equipos del continente por escándalo. Si tanto les molesta, empecemos a perder nosotros en lugar de enojarnos con Boca.
Lo unico bueno es q nosotros somos muchisimo mas equipo. Lo unico