Copa Conmebol Libertadores 2019

No te quepa ninguna duda. Esto es entre nosotros, los chanchos y algún brasilero. Si alguno patina le regala la copa al otro.

Mira lo que hacen estos esclavos, por dios, juntamos a 11 del foro y les hacemos 6

No te puede bailar el Shrek ese

Me gusta igual que voka gane así, dsps contra nosotros están confiados y la verdad que no juegan bien sino que no juegan con nadie

si no entendiera nada de futbol y me guiara por lo que escuché por ahi, los de blanco son los visitantes y los azul y orín son los locales acostumbrados a la altura.

aunque Liga lo dé vuelta 3 a 1, no veo forma que acá aguanten

Exactamente, si total todos los años es la misma voca(mierda)… Al pedo se gastan en ponerle equipos de mierda para que lleguen cómodos y sin despeinarse al cruce con River, y que NUNCA pero nunca le pongan algún argentino como a nosotros a un equipo brasuca mas o menos decente como Gremio

La defensa mal parada, el arquero reaccionando 10 minutos despues.
MMM, RARISIMO!!!

Para que lo atienden si ya es un muerto

Un PAPELON liga de guito.

Desafiliense de la conmebol negros

Sin Gallardo, Boca estaría en el camino de la novena. Que pija que son estos equipos de mierda. Olimpia le hacía más fuerza, seguro.

Juega bien Mac Allister.

Moriste en Madrid

Viste la vuelta en Paraguay con Olimpia ? 72% de posesión para los paraguas. 1 tiro al arco de Liga, 16 de Olimpia. 12 corners para Olimpia, 0 para Liga.

ni enterados de lo que están jugando los escuatorianos

Olimpia en Paraguay lo peloteo a Liga, erro un penal y todo, debería haberlos eliminado, Gabbarini fue figura.

Mira como se golpea la cabeza ese muchacho con el cartel, mamita querida, los agarra Chacarita y les mete 5 a estos, horribles es poco. Ya con el que metieron ya esta, ponele que hagan 2, todavia tienen que ir alla, y no son Ind. del valle estos eh, obvio que en el cacodromo hubo gallineadas historicas, pero son muy malos estos hdp.

Ni siquiera, siempre le ponen estos equipos matungos de mierda o a brasileros cagones como Cruzeiro o Palmeiras, nunca un Inter o Gremio que hace un tiempo vienen siendo los brasucas mas decentes en copa

Quisieron hacer la misma de Palmeiras ayer :lol: es un entrenamiento para boke esto

El dt de liga de flojitos era el dt de indep del valle en 2016 no? No puedo enojarme con el