Copa Conmebol Libertadores 2019

Lindo bidón Palmierdas. Odio a ambos equipos, pero en especial al DT taxiboy de Grêmio, llorón hijo de puta. Y Scolari, que le encanta la pija de bosta, no se queda atrás. Ojalá explote a la mierda el estadio en el partido de vuelta.

Esos de Liga son menos que la sidra del 2016, ni en pedo eliminan a bosta aún con la altura

Yo creo que si ellos hoy pierden y el jueves nosotros gnams por un buen resultado, boca queda afuera

Bueno hoy juegq bosta, espero que pierdan 2-0

Si alguno vio el partido de liga con Olimpia en Quito y la vuelta en Paraguay sabe que Liga no le gana a los bosteros ni jugando a 50 mil metros de altura, de mínima se traen un empate

Para qué? sí ganan fácil 4-0 en la bostanera

Estaba viendo el historial del que hizo el golazo anoche, Scarpa y jugo en Red Bull Brasil, no sabía que también tenían un club en Brasil los de la bebida energética, wee cuantos clubes tienen? ja

el gol de scarpa debe ser de los mejores 5 que vi en mi vida en libertadores, que bombazo madre mia, pego en el mismo lugar que el de juanfer pero 20 mts mas atras

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

no entiendo porque gremio se saco a lucas barrios de encima despues de salir campeon 2017, desde ese momento vienen sufriendo por no tener un 9 de area decente

Lo unico que deseo es que este la cancha a un 40%

[QUOTE=Riojano;8855815]https://pbs.twimg.com/media/ECgIQqSW4AAOm2_?format=jpg&name=large

Lo unico que deseo es que este la cancha a un 40%[/QUOTE]

Más caras que para el mundial de clubes

[QUOTE=Riojano;8855815]https://pbs.twimg.com/media/ECgIQqSW4AAOm2_?format=jpg&name=large

La Conmebol más corrupta de la historia.

[QUOTE=crazypity;8855803]el gol de scarpa debe ser de los mejores 5 que vi en mi vida en libertadores, que bombazo madre mia, pego en el mismo lugar que el de juanfer pero 20 mts mas atras

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

no entiendo porque gremio se saco a lucas barrios de encima despues de salir campeon 2017, desde ese momento vienen sufriendo por no tener un 9 de area decente[/QUOTE]

Ponzio va Colo Colo

Qué caras están las entradas X(

jajajjaajj 250 verdes una entrada, PARA HERMANO ni que fuera la final de la champions entre barsa y real y vayan los jeques arabes a scoutear jugadores, LADRONES

Encima los chilenos van a comprar la mitad y la van a revender en 500 y mil dolares.

Que sensacion tengo que boquita se come 3 pepardas hoy.

Hoy posta se come 2 o 3 boketa

Este fue con más potencia y velocidad y encima arriba

Hoy boca no pierde ni en pedo

Una vergüenza esto de la Conmebol, precios europeos y preventa!! que hijos de mil puta. No piensan un poquito en la gente estos soretes