[QUOTE=crazypity;8855803]
no entiendo porque gremio se saco a lucas barrios de encima despues de salir campeon 2017[/QUOTE]
porque se arrastra, el problema fue que no compraron a otro 9
[QUOTE=crazypity;8855803]
no entiendo porque gremio se saco a lucas barrios de encima despues de salir campeon 2017[/QUOTE]
porque se arrastra, el problema fue que no compraron a otro 9
gana gremio 2 a 1 el partido de vuelta y clasifica
no tengo idea como va a salir el ex club pero le deseo lo peor del mundo.
fin del comunicado
Recién lo ví en Twitter y los putos de la Conmebol están totalmente enfermos
[TWEET]1164233274329313280[/TWEET]
Me acabo de enterar que Antonio Valencia esta en Liga de Quito. igual hoy pierden o empatan.
Por que debieramos darle la sede de la final a un pais que no se gano el derecho con ninguno de los equipos? ni 1 chilote paso primera ronda. Al pedo copiar europa, innecesario y ridiculo. De ultima que el ultimo campeon decida la sede, se juegue en su estadio una unica final o bien que hagamos la final en Turquia con bandera de Erdogan y canciones contra armenios.
[QUOTE=Riojano;8855815]https://pbs.twimg.com/media/ECgIQqSW4AAOm2_?format=jpg&name=large
Lo unico que deseo es que este la cancha a un 40%[/QUOTE]
Organizativamente son un desastre.
No mandaron la final a Arabia Saudita porque seguro hay guerras o algo así.
Antonio Valencia: “Cuando sabíamos que nos tocaría Boca nos pusimos contentos y el equipo está feliz por enfrentarnos a ellos. Esperamos dar una alegría al país, si tenemos la actitud y el juego que ofrecimos contra Olimpia en octavos podemos sacar un buen resultado”.
Mas vale que la rompas negro
[QUOTE=ElToro;8856176]Antonio Valencia: “Cuando sabíamos que nos tocaría Boca nos pusimos contentos y el equipo está feliz por enfrentarnos a ellos. Esperamos dar una alegría al país, si tenemos la actitud y el juego que ofrecimos contra Olimpia en octavos podemos sacar un buen resultado”.
Mas vale que la rompas negro[/QUOTE]
Clásica declaración de cuando estás cagado. Gana OKE con 2 zapatazos de afuera del área de De Fossil
Eso de que el ultimo campeon sea sede es muuuuy bueno. En 2015 hubiera sido Casla, en 2016 el Monu, en 2017 Medellin, en 2018 Arena de Gremio y en esta definiriamos de local, aunque es una mierda que no sea ida y vuelta
Si Liga de Quito no gana por dos goles, Boca pasó a semis.
Hasta cuando ganaron copas se comían derrotas de visitantes.
[QUOTE=Ian_;8856217]Si Liga de Quito no gana por dos goles, Boca pasó a semis.
Hasta cuando ganaron copas se comían derrotas de visitantes.[/QUOTE]
Después de ver el partido que jugaron en Paraguay, diría que si no ganan por 6 goles Boca ya está en semis.
Que tal el recibimiento de gremio? Me encanta ese estadio.
A lo unico que me aferro es a su entrenador. Pero despues, cualquier equipo tiene que jugar con la obligación de Boca.
No puede ser que ELLOS sean los que estén obligados, y los que están cagados son sus rivales. Qué continente de mierda. Bien merecido los pijasos en Mundiales.
Es un espanto liga de quito. Vi resúmenes de los últimos partidos que jugaron. Es el peor de todos los que quedaron. Los chanchos tienen que ganar en Quito y en la bostanera tranquilos.
No me voy a hacer mala sangre. Boca gana 1-1.
Si, gana.
Mañana sale Vignolo y el panel a hablar de mistica otra vez.
Banco Pichincha jajaja
Es horrible liga
La única esperanza es el PELADO REPETTO