Copa Conmebol Libertadores 2019

Melo el año pasado se bajó la bombacha con la bosta al igual que el viejo forro de Felipao. Detesto al Palmierdas.

De este partido sólo estoy disfrutando de como lloran los de Gremio por el bidonazo que mete Palmeiras.

Renato llorando porque Palmeiras hace tiempo jajaja

La cara de vergüenza

Era cantado que se iba expulsado en el 2do tiempo Felipe Melo, es muy estúpido.

Cuanta ariedad hay en las tribunas del Gremio

Por qué? Qué hizo?

Tranquilamente lo gana Gremio de visitante. No sería raro un 2-1 en San Pablo.

Qué le pasa a Lustou? Menos autoridad que preceptor de secundaria. :lol:

Que equipo de re mil mierda que es Palmeiras hermano.
Son horribles y muy pechos.

Qué festejan?

A Adolf le gusten tu mensajen.

Guarda que el palmeiras es hiper pecho, no me extrañaría que gremio gane 2 a 0 alla

¿Que mierda festejan?

Dos equipos de mierda, ojalá pierdan ambos.

No se si lo recuerdan, pero en vivo tuvo una nota con Fox Sports Brasil re caliente porque le reclamaban que perdió la marca en el primer gol de Benedetto, o directamente no lo marcó. El canal puso un Twitter mandándolo al frente. En el segundo gol pasó de largo directamente. Ni lo marcó en el remate. Luego este año salió hablando de su amor por la bosta, la bombomierda y Riquelme. Lo detesto por tribunero. Además de vivir un tiempo en San Pablo me hice del Corinthians, por eso también lo detesto jaja

Que pedazo de golon que hizo Scarpa, tremendo.

Yo no lo veo pecheando, contra brasileños no es el tema, es cuando enfrenta a otros.

Los cogidos de gremio se tuvieron que bancar que le hagan tiempo y se tiren todo el partido… que lindo ver que le pagan lo que ellos pregonan, antifutbol hijos de puta

Quien es mejor entre Gremio y Palmeiras?

Gremio tiene un buen arquero, una buena saga con Geromel y Kanneman y un buen ataque con Luan y Weberton, de Palmeirad no se nada

Palmeiras es lo peor de Sudamérica, un equipo que nació para chuparle la pija a Boca igual que Banfield.

Tuve que buscar en wikipedia que era palmeira

“Palmeiras es uno de los clubes más ganadores en el mundo, el equipo tiene 10 títulos del Campeonato Brasileño, 3 títulos de la Copa de Brasil, una Copa de Campeones, 2 títulos del Campeonato Brasileño de Serie B (Segunda División), una Copa Libertadores de América, y una Copa Mercosur”

“Más ganadores del mundo”. Leí eso y me fui a la mierda

Mañana corre sangre en el Maracana.