Copa Conmebol Libertadores 2019

A mí Cerro Porteño, sin subestimar, me pareció super limitado. Vi solamente los partidos contra San Lorenzo, pero les cuesta mucho generar llegadas de gol. Creo que van a tratar de explotar lo mejor que tienen y una de nuestras flaquezas que es la pelota parada, supongo que el paragua Rojas va a ser titular por este motivo además de conocerlos. Ahora, se podría decir que hay una cosa que tienen a favor, y es que no parecen ser VERDES, como son los ecuatorianos. Creo que si hacen un partido ordenado nos pueden, al menos, llegar a complicar en que les hagamos goles. Ahora, la Liga si bien tiene a favor la altura, lo re contra re cagaron a pelotazos en la vuelta y no mereció pasar ni en pedo, son un equipo VERDE, de esos a los que boca les mete 5 goles si necesita. Para mi la tenemos UN POCO más complicada nosotros, los bosteros si llegan a perder 2 a 0 allá, cosa que dudo que pase, a los 10 minutos del partido de vuelta ya dieron vuelta la serie.

3 Me gusta

Igual que Indepte del Valle

1 me gusta

Yo le pregunte a un ecuatoriano que es fanatico de liga, y me dijo que me qyede tranquilo que van a eliminar a boca, aca en la bombonera se plantan y alla les rompen el ojete (no con esas palabras pero yo lo expreso asi cuando alguien gana).

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Por lo que me dijo el tipo esto lo contrario no se le hace facil a boca ni en pedo.
En el 2015 cuando enfrentamos a liga, me dijo que tenian un equipo falopa pero ahora tienen un mejor equipo asi que veremos, por eso le creo, si nos complicaron a nosotros ese año no me imagino a boca con un mejor equipo

2 Me gusta

Quiero que post serie vs LDQ aparezca un user al estilo Julio Angulo despues de las semis de Libertadores 2016

4 Me gusta

Angulo justo está en Liga ahora :surprised:

2 Me gusta

yo me vi los 2 completos de cerro contra casla

es un equipo solido en todas las lineas. mucho mejor que los guarani que enfrentamos en 2015 y 2017 (de hecho palau, una de sus figuras, es suplente en cerro).

el mejor es el 3, arzamendia, un lateral izquierdo de seleccion, fuerte en la marca y con pegada

los centrales ganan todo de arriba

carrizo anduvo bastante bien, sin errores

arriba tiene un tanque como larrivey y un historico como haedo valdez

la serie contra casla la ganan con un cambio que mete russo, lo mete a ruiz a quien le hacen el penal y mete la cabeza tras un centro asistencia de carrizo (ex boca)

no tienen puntos debiles notorios

2 Me gusta

Gente no creen que esto de repetir los jugadores y hasta donofrio que si no encontramos con la mierda no será revancha de hecho yo también lo pienso así por los mismo motivos que todos conocemos no es como abrir una posibilidad muy grande que los mierdosos está vez si nos puedan eliminar ? Esto lo digo en base a las declaraciones de pinola y el rodo hace unos días desde ya que confío a muerte en Napodios para que los vuelva a dejar tirados en el piso llorando y provocando para mí un golpe que sería la extinción total de estos simios.

Ahora resulta que estos paraguas son un super equipo :lol:

3 Me gusta

Si River esta bien ese día le tiene que meter 3.

3 Me gusta

LARRIVEY es un SIDA, Haedo Valdez supo se un jugador interesante, ahora es una momia.

Y son unos burros de aquellos, lo unico que hacen es cagarte a patadas y revolearsela a los de arriba, atacar por los costados y tirar centros. Juega el Pachi Carrizo, que aca en Boca era 3er suplente.

Guarani del 2015 fue DURISIMO. El partido de local se abrió con un gol salvador de Mercafu y el golazo de Mora. Alla nos pegamos un julepe barbaro hasta que entro AlaDIOS.

Este Cerro Porteño acaba de perder contra un equipo de la B en la Copa Paraguay, y en el Torneo esta a 5 puntos de la punta.

2 Me gusta

san lorenzo en 2 partidos practicamente no le genero chances claras, tuvo el penal por un error de la defensa y la de belluschi que deberia haber definido el.

y en ofensiva cambiaron cuando ingreso ruiz

y palau, que era figura en el guarani que mencionas, es suplente aca

1 me gusta

Me da un poco de cagazo que la final sea a partido unico

1 me gusta

Flamengo incorporó a Balotelli.

Confirmado

Nefasto ese pibe, es un termo barbaro

1 me gusta

Balotelli in Rio

deberia ser un reality show

4 Me gusta

me preocupan mas los inoperantes del VAR

1 me gusta

San Lorenzo que es un CIRCO, vendio los 10 tipos de que trajo Almiron, no es parametro de nada. Ese Guarani era un equipazo como grupo, sueltos los jugadores no valian ni 100 000 dolares. Y Palau tiene 34 años, Ponzio tambien es suplente y en ese equipo del 2015 era titular, que tiene que ver :lol:.

Y que tiene que ver lo de casla?

Vendió todo lo malo y trajo mucho mejor

Ósea que le ganaron a un equipo mucho mejor que la falopa que tenía Almiron

:lol: :lol: :lol:

Que jugador de ese CASLA te parece un jugador copero? Dale te leo…

Torrico el unico y tiene 500 años, Coloccini te lo sumo por su experiencia europea, Belluschi ni fu ni fa, el resto NO tienen ni 5 partidos en una Copa Internacional. Cerutti se olvido de como se juega al futbol pobrecito, en Estudiantes pintaba para otra cosa, la Pavoneo toda. Poblete, Menossi Brrrrrrrrrrrrrr que frio, Fertoli, Senesi, Pitton le preguntas a 10 tipos en la calle y te dicen que manejan un UBER. Bareiro??? Fuaaaaaaaaaaa que equipazo San Lorenzo por dios!!!

El mejor que tienen es Blandi y no lo ponen los boludos :lol:

Deja de agrandar al rejuntado de albañiles ese de Cerro Porteño, me das risa.

No coincido para nada y no subestimo rivales

1 me gusta