Copa Conmebol Libertadores 2019

Sudamericana 2008

1 me gusta

Se ve que lees muy rápido o no prestas atención. Aparte de las 24 hs. está el viaje.

Que me importa el descanso del próximo jueves. Tenemos que llegar bien al domingo contra la bosta.

A vos no te debe importar. Gallardo hoy estaba recaliente x este tema, pero seguro que es un pelotudo y vos sabes bastante más que el.

Perdonanos flaco. El Muñeco y yo que soy un ignorante no pensamos igual a vos y tu mente brillante.

Ahh, ahi me fije y el superclasico es despues de la vuelta. Entonces si, esta justificada la queja.

Pensaba que el superclasico estaba entre la ida y la vuelta, entonces no entendia el por que de la queja, porque aparte nosotros eramos locales en la ida.

3 Me gusta

A ver esto es simple, mientras River este concentrado para el duelo de esa noche de Jueves en Paraguay, Bostita va a estar entrenándose para el domingo. No hay más vuelta que darle.

5 Me gusta

Quiero que se coma una goleada la bosta , es imposible pero una vez tiene que darse que se coman tremendo baile alla y aca con los de ecuador , por putos cobardes MUERTOS principalmente y hijos de mil puta.

5 Me gusta

tenes razon , no se a quien se la tiro jaja

//youtu.be/7n2wVAleoPA

1 me gusta

Estaría bueno jugar el martes la verdad. Pero mejor estaría l*quidar la serie en el primer partido y poder ir con un mix a Paraguay

3 Me gusta

En la liga de Quito esta jugando Antonio Valencia, el que jugaba en el Manchester

1 me gusta

Boba con caño fue. Delicatessen.

1 me gusta

Quedaate como un pelotud xd jajaja. Perdon era gracioso decirlo

1 me gusta

Liga de Quito es mas dificil para mi que Cerro, no la tienen tan facil los mugrosos, puede haber batacazo

2 Me gusta

A forlin

Tremendos los planteles del otro lado de la llave.

2 Me gusta

Flamengo quiere a Balotelli.

Todos los años lo mismo y son puro humo, Gremio es el único que sabe jugar la Copa, y el equipo de Paolo también es candidato

1 me gusta

La última vez que leí esto en un foro del ex cluc se terminaron mandando la del fantasmita y el gas pimienta. Ojo a todos los piojos porque no se la bancaron nunca y esta vez tampoco se la van a bancar. Atenti Rodo, suspendé un minuto tu dedicación a los números del club que tan bien llevás. Atenti Muñe y atenti players:

[b][i]Hoy a las 19:58 #894
Sigan jodiendo nomás, que el hincha cada vez más pierde la paciencia, en semifinales, la Bombonera tiene que ser peor que un campo de concentración

hace 51 minutos #895
Eso es un anuncio de la que se viene con estos corruptos.

hace 37 minutos #896
Yugoslev dijo: ↑ es que eso no tenemos que hacer, no podemos caer en esa trampa, eso estan buscando. Son provocaicones. Debemos tener la cabeza fria, porque una vez mas van a ver la forma de perjudicarnos. Si llegamos a semifinales, por lo menos no la caguemos nosotros, sino perdamos con LDQ y listo.

hace 31 minutos
El problema no es “quedar” mal, me chupan un huevo los demas, tenes que defender tu orgullo, no te pueden boludear asi y no hacer nada. Y si nos suspenden o nos dejan afuera va a quedar todo en evidencia, aunque ya quedo el año pasado. Si se llega a dar la semi con ■■■■■ La Bombonera tiene que ser un infierno para las plumas, desde el principio hasta que termine el partido.

hace 30 minutos
a que llamas un infierno. Al aliento? eso estoy de acuerdo, pero para que quieren jugar con ■■■■■ si la piensan cagar?

Hace 25 minutos
A todo, que la pasen mal. Lo deportivo va y viene, pero si no te haces respetar no te van a respetar, hace varios años que se le perdio el respeto a Boca. [/i][/b]

1 me gusta

Los 4 brasileños se tiran de cabeza a ganar con tantos fichajes, ya no se cual es el más peligroso de los 4

Uno tenes la experiencia del campeón, el juego sucio y un zaga imparable

Otro tenes a un delantero virtuoso y con huevos y un equipo potente del medio para arriba con mucho nombre

Después al de los hinchas y el estadio mítico que trajo medio plantel de grandes clubes europeos

Y los que siempre están ahí metidos y son agresivos con todos menos con boca

Van a sacarse chispas esos 4

2 Me gusta

Me gustaria saber en que se basan como para darlos candidatos en la Copa por encima nuestro

1 me gusta

Tienen a liga de quito como mucho más fácil que cerro porteño

1 me gusta

Alguien acá realmente vio varios partidos de Cerro y LDQ como para saber quien es más accesible? Yo vi un poco de Liga contra Peñarol en Uruguay (por la fase de grupos). Me parecio un equipo medio pelo que acumula muchos jugadores en defensa, a lo bauza.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

De cerro vi la llave con san lorenzo, y me parecio q es clave meter un gol tempranero. Y si vas a paraguay con un 2-0 seria ideal

1 me gusta