Copa Conmebol Libertadores 2019

Este fin de semana en sus campeonatos:

Sol de América 0-2 Cerro Porteño
Aucas 2-1 Liga de Quito
Flamengo 3-1 Gremio
Inter 0-0 Corinthians
Palmeiras 2-2 Bahía

3 Me gusta

Viendo video de las semifinales 95, en el tiro libre de higuita nuestra barrera no salta y se quedan todos parados como imbeciles

1 me gusta

Mi pronóstico: pasan Gremio y Flamengo.

1 me gusta

gremio-inter podria ser una semifinal similar en lo caliente a river-boca

2 Me gusta

Hace poco vi ese partido, muchisima mala suerte increible, la rabona que le saca Higuita a Amato es excelente

2 Me gusta

Será mucho pedir un bicampeonato? ������

Orden de partidos de River en la copa, restan saber los días y horarios:

������Fecha 1: Alianza Lima - River

������Fecha 2: River - PA/DIM/TA/SP

������Fecha 3: Inter - River

������Fecha 4: River - Inter

������Fecha 5: PA/DIM/TA/SP - River

������Fecha 6: River - Alianza Lima

Diario Olé

@DiarioOle
1 minHace 1 minuto
Más
A River le programaron dos partidos internacionales para el mismo día en distintos países: uno por Recopa y otro por Libertadores ������*:male_sign::arrow_right: [url]https://www.ole.com.ar/river-plate/river-dos-partidos-mismo-dia-libertadores-recopa-final_0_Y9BJL1FnG.html[/url]

no les da la cabeza a los de coimabol… claramente

[QUOTE=Lord Curval;8742037]de face:

Te salvaste River ésta vez sí te ibamos a ganar, tenemos un equipo de gladiadores y somos actuales supercampeones argentinos, además el TAS nos tiene que dar por ganada la Libertadores 2018 aunque hayamos perdido la final en la cancha, ese partido no tendría que haberse jugado. La 7ma. nos la va a dar el TAS, así que éste año vamos por la 8va. y el próximo por la 9na y asi…!!!������������[/QUOTE]

me suena a un mensaje escrito por este boludo jaja

[video=youtube;C-Cvl7csvzo]LES PRESENTO DESAFIO A TODO RIVER PLATE - YouTube

Ya está no se porque se hacen mala sangre, podrán ganar 20 libertadores que la única que no podían perder la perdieron ������

Por eso… Que ni se calienten si River pierde en Brasil, ya esta la van a tener adentro DE POR VIDA, por mas que ganen todo lo que puedan ganar de ahora en mas no va a cambiar nunca lo que paso en Madrid

[QUOTE=Testigo de nestor;8819139]perdieron 2-0 con E-M-E-L-E-C. Teniendo 1 jugador mas y el 69% de la posesión. Mas virgo que el FLA no se consigue.

Igualmente, con el partido de ayer y el de paranaense recien, queda confirmada la teoria de que no hay ningun equipo brasilero que no se cague con los argentinos. Hasta san lorenzo le pudo ganar al palmeiras con un rejunte de retirados[/QUOTE]

El inter?������

flamengo abandono oficialmente el fichaje de balotelli

Y parece que van a jugar la final de la Copa de Brasil.

encima los de porto alegre son mas “argentinos” que el resto, eso va a ser una carniceria

Es habitual que los gaseosos pataleen por el penal que no les cobraron en la primera semi de 2004. Todavía lloran hoy. Especialmente ahora que andan con el ojete en compota y viven de revisar el archivo. Extrañamente nadie recuerda el inmenso penal que le hizo Schiavi a Maxi López en el primer tiempo del partido de vuelta. Tan grande como el del Chacho. No pudo no ser visto por Baldassi, hubo una compensación descarada.

Recién termino de ver el resumen del primer tiempo y River debió ganar 4-1. Qué mala suerte. Fue demasiado temperamental el equipo, faltó alguien que enfríe un poco la sangre adentro de la cancha. Faltó el Muñeco justamente.

Ahora arranca el segundo tiempo y lo primero que vi fue el cambio de Sambueza por Chacho. No me acuerdo por qué salió pero si fue un cambio táctico es la peor decisión de un técnico de River en una instancia así en la historia.
River Plate, tu grato nombre, derrotado o vencedor - Nunca Gas - Nunca Banderas Negras

[QUOTE=Ramon Vuelve;8850002]Es habitual que los gaseosos pataleen por el penal que no les cobraron en la primera semi de 2004. Todavía lloran hoy. Especialmente ahora que andan con el ojete en compota y viven de revisar el archivo. Extrañamente nadie recuerda el inmenso penal que le hizo Schiavi a Maxi López en el primer tiempo del partido de vuelta. Tan grande como el del Chacho. No pudo no ser visto por Baldassi, hubo una compensación descarada.

Recién termino de ver el resumen del primer tiempo y River debió ganar 4-1. Qué mala suerte. Fue demasiado temperamental el equipo, faltó alguien que enfríe un poco la sangre adentro de la cancha. Faltó el Muñeco justamente.

Ahora arranca el segundo tiempo y lo primero que vi fue el cambio de Sambueza por Chacho. No me acuerdo por qué salió pero si fue un cambio táctico es la peor decisión de un técnico de River en una instancia así en la historia.
River Plate, tu grato nombre, derrotado o vencedor - Nunca Gas - Nunca Banderas Negras[/QUOTE]

y eso que no llegaste a ver que metio a salas por mascherano.

ahi tenes un cambio mucho peor

gallardo metiendo a de la cruz contra lanus y ramon a maisterra contra velez tambien fueron pesimos

Estan pasando el partido que gano Liga de Quito hoy y se desgarro Gabbarini que saco todo contra Olimpia, increible la suerte de boca.

Igual Liga es una cagada. Es para que los chanchos ganen allá fácil. No gana hace 6 partidos.

No se si ganan en Quito pero en la bombonera le meten 4 seguro, en la altura a lo sumo un 1 a 1 salen y aca los liquidan, tenemos que pasar nosotros para volver a hacernos cargo de todo.