Pero Olimpia ya está afuera, ya no va a tener exito su opositor… Eso no creo que haga que tire para desvirgar al club archirival.- Teniendo en cuenta todo esto, Dominguez copate y quedate con nosotros, a tu familia le quedaba linda la banda en esa foto :lol:
Que dicen de que a uno de los 2 lo van a bajar en 4tos para que no no se de un cruce en semis. Se jugo una final despues del pimentaso, mira si no se va a dar una semifinal.
Mmmmm… Hay millones de por medio, puede terminar en tragedia ? si, especialmente en la bostanera hedionda si ellos estan quedando afuera, pero la Conmebol piensa en el negocio, millone$$$$$
mucho kilombo en ambos cruces… uno peor q el otro… no estan dadas las garantias a tal punto… q todavia se pelea en el tas… sueñen si quieren… la realidad va por otro lado…
sin dudas, las series entre brasileros van a ser furiosas
los dos de porto alegre yendo para un posible clasico en semifinales, el mengao que se gasto todo y se lesiono diego y el palmierdas de scoladri
mira si hay 2 clasicos en semifinales…
Es que el tema es el siguiente, muchos dicen van a bajar a uno de los 2 para evitar quilombo, cuando los tipos piensan en los millones… Además, cuanto te pueden cagar si sos ampliamente superior como en los papeles somos nosotros y los inmundos a los rivales de cuartos ?
Si se tiene que jugar se va a jugar, y nos van afanar en la vuelta.
No era ese Dominguez.
ojo,para mi si Liga de Quito saca una victoria en la altura,yo no estoy tan seguro del “temple” de los jugadores de bosta para revertir un resultado con toda la presion de la bombomierda y con River a la vuelta de la esquina,ni siquiera el boca de Schelotto tuvo esa obligacion de buscar resultados en los partidos de vuelta,siempre en la ida sacaban la diferencia (ganaban o empataban),lo quiero ver a Alfaro yendo al ataque ehhh,todo eso obviamente siendo ingenuo y pensando que el arbitro va a dirigir bien y no regalandole divididas,perdonandole rojas o regalandole penales
Para mi lo ideal seria sacar las localias y que se jueguen con publico visitantes en cordoba y mendoza o la plata
Puede que intenten eso para evitar el quilombo en el inodoro… Pero si en el verde cesped a pesar del intento de robo les arruinamos el plan ?
Que sanción le podrían otorgar a Cerro Porteño por los incidentes de ayer?
Liga de Quico es un chiste, posta crees que los eliminan ? Pasan de taquito los simios, nosotros tambien estamos parecido… Se tiene que dar algo muy raro para no encontrarnos, y aclaro que no quiero jugar contra estos asquerosos, mas que nada por que lo pondrian como una “revancha” cuando ni ahi lo es, nosotros les ganamos UNA FINAL, pero ellos en su mundo paralelo de siempre intentarian autoengañarse e instalar eso, y no me los quiero fumar.-
Son imbacables, algo así como esos grones infumables que te dicen eee ameeego, no tene uno peso pa la birra, aaa, y un pucho… me generan lo mismo los bolis.-
Ninguna, porque juega contra River.
La verdad yo si fuera neutral, les tendría mas fe a Cerro Porteño y a Liga, que a por ejemplo un brazuca si se enfrentaran con River o Boca.
Uno los subestima pero hacen más fuerza que los brazucas.
el viejo.. como le buscas la quinta pata al gato eh..
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
alfaro al atake jugando afuera?.. olvidate..
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
cuales?
Era cantado que iba a haber quilombo. Era la final mas importante de la historia. Por eso no creo que nos caguen a uno o a otro para que no se de el cruce. Veo mucho mas factible que se de y nos roben descaradamente en la bostanera.
Si es el viejo no es el… fue el viejo el que rechazó el soborno hace 40 años, no el.
por algo no se dio ni siquiera un amistoso… ademas con el tema de las elecciones el horno no esta para bollos…
va a haber kilombo y del groso… y el gobierno no da garantias…
Pellerano juega en la Liga? Recién creo que era él en la radio. Dijo que “ojalá ganemos en Ecuador para poder ir a defendernos a la Boca”.
Estamos predestinados a la faena de cerdos. Menos mal que el Muñeco no solo ya sabe cómo jugar esa semifinal sino que en su cabeza ya la ganó.