Copa Conmebol Libertadores 2019

No nos confiemos con cerro, contra guarani en el 2017 sufrimos. Primero hay que pasar esa serie

Después recién pensar en una eventual semi contra la mugre

2 Me gusta

La única forma que no se quiera el partido ese es por el lado político, porque cae justo en la fecha de las elecciones

3 Me gusta

COn el var y boca de local, después de haberlos cogidos tanto, nos van a afanar eh

1 me gusta

Y ese no es un tema menor.

1 me gusta

soy el unico que le pareció sospechoso la actitud de querer salir jugando siempre? aun cuando lo estaban presionando.

contra River salieron jugando un par de veces y luego empezaron a tirar pelotazos. Ayer flashaba barcelona y casi se hacen goles solos

2 Me gusta

instalaron que un 5 a 0 en el verano era mas importante que una semi de sudamericana, imaginate esto…Igual, lo hacen bien, nosotros porque somos unos boludos para esas cosas. el hincha de river de chicana sabe muy poco, lamentablemente

7 Me gusta

Hasta ahora, en los partidos que boca jugo de local, fue claramente beneficiado.
Tolima, Wilstermann, Paranaense x 2

1 me gusta

Se dieron de lo lindo en paraguay los hinchas.

1 me gusta

que decis?? si la coimabol es manejada con don frio. Todos estan contra voquita.

1 me gusta

quiero imaginar que minimo 1 partido a puertas cerradas

2 Me gusta

Muchachos todos pensando en que porque hay que darles la revancha tan pronto, alguna vez vamos a tener que dársela y si es así que mejor que con el Muñeco en el banco.
Podemos perder seguro , llegado ese partido van a gastar 100 millones de dolares en refuerzos pero… ¿y si ganamos devuelta?

2 Me gusta

Muchachos, ayer estaba re caliente como ustedes por darle otra vez “revancha” tan pronto a estos putitos de la boca. Pero ahora, mas en frio y leyendolos, enserio y coincido: ¿Se querran arriesgar a otro super con todo lo que ello implica luego del quilombo que hubo en la FINAL anterior?. Ojo que lei un par de tweets bosteros que tambien ya estan calentando la “previa”, como que: “de aca no se van”, etc etc…lo mismo hicieron en 2015 y se acuerdan como termino eso? no fue tragedia para los nuestros de milagro.

Yo creo que si se llega a dar el cruce y por esas casualidades vamos ganando en la bostanera, el partido no termina otra vez, creo que eso lo tengo como seguro. Fijense tambien en algun foro bostero como estan hablando del tema.

1 me gusta

No van a parar hasta que nos ganen, y para que quede como que la ultima vez ganaron ellos, no habra mas cruces hasta despues de 10 años.

6 Me gusta

Como viene la mano y que no hay grandes cucos en América, me parece que los cruces River boca se van a dar muy seguido en libertadores. Mientras no sea en una final, después el resto si toca hay que jugarles y listo. Ellos tienen TODA la presión de eliminarnos y nosotros tenemos que jugar y no pensar en nada más. Una eliminación de River es nada al lado de otra eliminacion de boca. Por eso al estar con menos presión deberíamos jugar mejor y más sueltos.

2 Me gusta

Recien caigo que los eliminamos en 3 de sus ultimas 4 participaciones en copas internacionales. Si no fuere x nosotros habrian metido un par de copas en estos años. Ya fue, hay que eliminar si o si a cerro virgeño porque tiene como 50 participaciones en copa libertadores y nunca ha llegado a una sola final. El equipo virgo de america x excelencia.

3 Me gusta

Si se juega otro superclásico en semifinales den por hecho que no termina bien, los bosteros son capaces de tirar el micro de River al riachuelo y después caraturarlo como un accidente, el odio y resentimiento que tienen está muy presente todavía, venian de una década de ser los mejores y encima de disfrutar de nuestras desgracias y de repente los empezamos a coger una y otra vez, y encima les ganamos el partido más importante de la historia del fútbol mundial, son capaces de linchar a toda la delegación de River con la complicidad de dirigentes y gobierno y que quede como que no pasó nada. Puede pasar cualquier cosa, no subestimemos, alguno se imagino alguna vez una final de Libertadores entre River y Boca en el Bernabéu? No, y pasó, así que cosas que creemos imposibles pueden seguir pasando.

4 Me gusta

//youtu.be/HqiVqQ4z3a0

2 Me gusta

Solo en 2 2015 y 2018. 2016 fue la mas dolorosa de ellos vs ind. Del Valle, 2017 no jugaron, 2014 ni me acuerdo quien los elimino o si participaron.

la agresion parece de san friolenzo.. asi q no creo q pase nada..

1 me gusta

Sudaca 2014.

1 me gusta