Como se ponen a hacerse cabeza. Que conmebol aquellos que conmebol esto. Hay q jugar con quien nos toque y punto.
Como dije en otro tema, tenemos mas fichas para que nos caguen a nosotros pero no por favoritismo hacia ellos sino por contexto. Nosotros definimos de visitante con un rival mas fuerte. En este momento una definición entre nosotros y los cerdos en cancha de boca con resultado favorable a nosotros termina en tragedia y el solo hecho de pensar en un caldo de cultivo que se calentará por dos meses previo a la serie haría impracticable toda la serie. Además imaginate el gobierno en plena época pre electoral teniendo que organizar dos operativos que puedan terminar en un quilombo de proporciones. No lo quiere nadie ese enfrentamiento.
Coincido en todo.
La verdad que tenés razón, solo Independiente del Valle se puso los huevos en este lustro.
En 2014 Sudamericana, los tuvimos que eliminar nosotros.
2015 Libertadores, nosotros.
2016 Libertadores, la mencionada Sidra.
2017 las miraron por Fox.
2018 Libertadores, nosotros.
¿Hasta cuándo?
no se hermano hasta cuando pero ya rompe bastante las pelotas este tema de eliminar siempre a bokita
Me tiene las bolas llena Boca, ganan por tener guita nomás. La verdad es que cuando se vaya Gallardo no va a quedar otra que acostumbrarse a que estos ganen un par de copas más.
Que equipazo va a tener para la próxima ronda el Flamengo. Lo que es tener guita.
Gente, con el poder que ostentan es lo mínimo que se puede esperar de ellos. Tienen una cartera sin fondo, compran lo que quieren, manejan los medios, manejan el poder, si no fuera por nosotros tenían 2 Libertadores mas, 3 recopas mas, 1 sudamericana mas, 1 Suruga y vaya a saber que mas manoteaban por ahí. Hoy por hoy River, por grandeza y por la presencia de un fenómeno irrepetible como Gallardo, es el único que lo puede frenar. Por que se creen que el rey bostero habló del culo de Gallardo, de que se nos va borrar la sonrisita y anda mirando desesperado nuestros penales en la cena de reconocimiento a las víctimas del ARA San Juan ? Porque les escupimos el asado de una manera inesperada y épica, y seguimos siendo el único escollo para que revaliden el poder en el ex club.
La otra que se me ocurre es que inviertan las semis y en todo caso juguemos una hipotética final en Chile.
¿De qué carajo están hablando? Invertir las Semis? Hay que creer en LIGA DE QUITO, muchachos…
Para esto fue el choreo que le metieron a psranaense en grupos. Gracias a eso terminaron 1ros y unas hipoteticas semis se definirian en la bostanera. Nos van a chorear de lo lindo ahi.
Somos el unico equipo Argentino que queda en la copa… Hasta luego muchachos.-
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Y quien da el batacazo ? Liga de Quico o Cerro Mandioqueño ?
Da, todos los años nos vamos a cruzar con Boca? dejate de joder.
pero entonces segun esa linea de pensamiento el gato maneja conmebol… q sentido tiene entonces q con esto del tas… boke viva tirando mierda a dominguez… y porque dejaron con vida a River entonces… no era mas facil limpiarlo antes y punto… que sentido tendria darle una copa River si despues se la vas a sacar con el tas… ahi el kilombo es peor que si hacia lugar a la protesta… no se si me explico…
Amén.-
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
La posta es que viendo el nivel de agresión e ignorancia que se maneja, es arriesgado, estás propenso a que pase cualquier cosa, a mi también me da fea sensación por ese lado.-
El Gato no maneja la Conmebol. Esto es un juego de poderes y negociaciones, nadie es súbdito de nadie salvo los macristas de Macri, y no todos.
Esa es una adorable teoría
entonces por que dominguez mo le acepto el maletin a j armando…
Creo que si sacan un buen resultado en un hipotetico partido de ida (please no!) irían por una mini revancha para mitigar algo de dolor en el inodoro, pero si sacan un mal resultado en la ida los simios entre la impotencia, el dolor y otra inminente garchada cosmica no se la van a bancar, algo turbio van a hacer, eso está claro !!!
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Mario Sapag… un comico Argentino ya fallecido
Coincido. En este contexto otro cruce superclásico es mucho lo que se arriesga. Salvo que tengan algún as bajo la manga creo que lo van a tratar de evitar.