Copa Conmebol Libertadores 2019

*21. Y salvo 2005-2007 no podia haber final de un mismo país.

---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:59 ----------

Los cobardes no hacen historia dice el refran.

---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

No es casualidad, es formato.

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------

A mi si, quiero ganar la copa y que ellos no la ganen…

2 Me gusta

La conmebol querra un nuevo cruce entre River y Boca? Con todo lo que eso significa después del escándalo de diciembre del año pasado? Se arriesgaran a ensuciar otra vez la libertadores o preferien dejar a uno de los dos afuera y evitar quilombos? OJO!

1 me gusta

Vamos a ganar en la pimentera.
Se come un 2 a 0 :lol:

1 me gusta

Todo indica que vamos a tener que limpiar de la tierra nuevamente a los pimenteros. Es un poco cansador que siempre tengamos que ser nosotros los que hagan justicia en el fútbol, y que no haya un equipo como la gente que los haga mierda.

9 Me gusta

ya sabemos que depende exclusivamente de nosotros, ni liga ni cerro le van a hacer cosquillas y todos los brasileros del otro lado se bajan la tanga en cuanto ven los colores azul y meo.

pero no deja de darme por las pelotas tener una hipotetica revancha tan rapido, nosotros 10 años tuvimos q esperar.

ademas ahora estan mejor armados, tienen un tecnico con 2 dedos de frente y estan trayendo refuerzos internacionales de donde verga quieran, ahora parece q van a traer otro 9 encima. vos veias el banco ayer y tenian todas figuras esperando para entrar.

para mi no se les escapa ni en pedo, van por la 7ma y el simio se retira junto a de rossi ambos levantando la copa.

4 Me gusta

LAS PELOTAS LLENAS TENGO DE DARLE REVANCHA A “BOQUITA” ojala La Liga de quito le metan 80 goles no puede ser que tengan revancha y revancha y siempre River los tiene que sacar me cago en todos los otros equipos CAGONES EQUIPOS DE MIERDA QUE SE BAJAN LA TANGA CONTRA LA MIERDA
mirá ojala pasemos a semis y cuando estos putos jueguen espero que los ecuatorianos se levanten iluminados como cuando los dejo afuera Independiente del Valle , LA CONCHA DE SU MADRE.
Cuantos Super hubo ya? por sudaca por copa libertadores los de la liga la supercopa la y bueno la del año pasado es un parrafo aparte.
METANSE EL NEGOCIO DEL SUPERCLASICO EN EL ORTO ojala se coman 4 en ecuador y 3 en la bombonera TENGO LAS BOLAS LLENAS QUE SIEMPRE LOS TENEMOS QUE DEJAR ARAFUE NOSOTROS.

6 Me gusta

Liga de visitante es tan malo como era Independiente del Valle en su momento con el mismo DT, le ganó a Boca así, pero esas cosas pasan una vez cada 50 años. En la fase de grupo Liga no gano ni un partido de visitante ni siquiera en Bolivia contra San Jose, así que salvo que en la ida ganen 6 a 0, Boca va a dar vuelta cualquier resultado acá, son muy malos los ecuatorianos.

4 Me gusta

no van a multar a voquita por los cantos contra la conmebol?

2 Me gusta

Sep, venia a decir exactamente eso.

Liga de visitante en la copa:
Perdio con Peñarol
Perdio con Flamengo
Empato con San Jose en Bolivia (siendo de los peores 4 equipos de la copa probablemente)

Empato 1-1 con olimpia, teniendo mucha suerte.

Esta muy dificil, como ya dijeron mas arriba, mas alla de los resultados, es una cagada que tengan revancha tan pronto.

4 Me gusta

Camino allanado para bokita, salvo que se coman 4 de visitante como aquella vez con Chivas, esta todo dado para que lleguen tranqui a semis. No se puede disfrutar una copa tranquilo.

6 Me gusta

Se bajan la tanga con Boca. Increíble

1 me gusta

tal cual… aparte el partido con Cerro parecería ser un partido facil para nosotros… otra vez se viene el super en copa libertadores. Ya estoy harto. Si seguimos asi, en algun momento nos van a ganar, no va a durar para siempre nuestra alegria lamentablemente.

Y ni me quiero imaginar cuando Gallardo no este en el banco, o el proximo presidente se vuelva a mandar cagadas comprando cualquier cosa y fundiendo al club

3 Me gusta

A una parte de la gente puede ser. Ramón optó por Cavenaghi y salió campeón. Apostó y ganó. Yapó. Y a otra cosa.

Primero pensemos en Cerro… Que no va a ser facil.
Humildad ante todo, si se tiene que dar de vuelta que se de

1 me gusta

La verdad que ni ganas de que le demos la revancha de la revancha de la revancha de la revancha

4 Me gusta

Fácil no hay ningún equipo en está instancia, tranquilidad, la desesperación está del otro lado, acá no. Hay un cuartos de final para ambos primero, yo se que lo más importante es que los jugadores lo vean y lo sientan así pero el hincha también debería bajar un cambio. No nos tiene que quitar el sueño una hipotética semis con ellos y mucho menos pasar por alto a Cerro.

1 me gusta

El brasilero que llegue tiene todas las de ganar.

Ahora sobre un supuesto superclásico yo no lo veo de ninguna manera. Insisto, no creo que CONMEBOL se arriesgue a organizar lo que eso supone. O nos cagan a nosotros o los cagan a ellos en cuartos. Es injugable la vuelta en cancha de boca. De solo imaginar que los eliminamos y a domicilio es pensar en un escenario que estos tipos no van a tolerar y eso termina en una tragedia.

3 Me gusta

Claro. No tengo una bola de cristal y no sé qué hubiera pasado si era Boca el que eliminaba a River de los distintos cruces. Pero la verdad es que River no eliminó a Boca de manera categórica de ninguno de los cruces donde nos enfrentamos, ej. no fue un 8 a 0 como contra Wilstermann, o siquiera un 3 a 0. Incluso el 3 a 1 de la final en Madrid es mentiroso: estuvimos a un tiro en el palo de ir a penales con un Boca que tenía 10 jugadores, y el gol del Pity para el 3-1 era más para decorar el resultado (y recordar en la historia) que otra cosa. Con lo cual no es irracional pensar que si nosotros no los eliminábamos, ellos bien podrían haber ganado cada una de las copas que disputamos (obviamente la de Madrid era un hecho consumado, siendo que fue la final; mismo la Supercopa Argentina).

Mientras seamos los mejores del continente, tarde o temprano se van a dar estos cruces. Hay que aceptar que es una triste realidad. Sin ir más lejos, nuestros cruces con Boca son el equivalente copero de la pelea por La Liga entre Barcelona y Real Madrid (AHORA no tanto igual): al ser los dos mejores de España por lejos, era muy común que año tras año el equipo perdedor de la liga anterior tuviera “revancha”.

1 me gusta

Recontra asqueado de tener que darles revancha a estos infra humanos del riachuelo

5 Me gusta

Remarco esto.Es lo único que me hace pensar que quizas no nos crucemos.Los de la CONMEBOL no van a querer otro SUPERbardo , más cómo esta el país en este momento , no se si tiene que ver pero se me cruzo por la cabeza.No es lo mismo River - Boca que Inter - Gremio.

1 me gusta