Copa Conmebol Libertadores 2019

O usa los poderes necromantes Var Lanús para dejar afuera a los hediondos bosteros

5 Me gusta

Lo de las piedras está muy fresco y ni hablar la final ganada en madrid. Creo que River blindó el colectivo pero el ambiente va a estar muy caldeado y peor si River en la ida le llegara a ganar. Igual no es lo mismo cambiar el último partido de la copa que tener que cambiar los 2 ahí si se complica. Lo que si los bosteros seguro van a intentar agredir antes del partido, de eso no creo que safemos.

4 Me gusta

Si perjudica a Olimpia, ponele que si. Pero Olimpia ya esta afuera de la Libertadores.

1 me gusta

justamente por eso… los de olimpia quieren que cerro quede afuera… y los dominguez en olimpia son palabra santa… mira si va a patear en contra… olvidate…
claro… nosotros tenemos q ganar… eso si…

Los hinchas obvio, pero si Dominguez le da una mano a Cerro Porteño no se gana ningún escándalo directo con la dirigencia de Olimpia porque no se queda afuera. Además, una dirigencia no necesariamente tiene que hacer arreglos con dirigentes de Conmebol, puede hacerlo directo con árbitros ya designados y Zapag que maneja Cerro hace añares es flor de mafioso asi que es capaz de eso.

Otro dato, la dirigencia de Cerro Porteño tiene pensado inaugurar su nuevo estadio este año y de la mano de Dominguez, Conmebol anunció cambio de sede de la final de la Sudamericana, asi que fijate que tanta bronca no le tiene Dominguez a la gente de Cerro Porteño. Los minions de Macri ni en pedo harian eso con nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Para un poco hdp :lol:

3 Me gusta

ni ahi… seria como entregarles la gallina de los huevos de oro… ni en pedo hacen eso…
si fuese asi… el viejo de dominguez hubiese manoteado la valija llena de dolares de dudosa procedencia q le llevo j armando, a asuncion aquella vez…
se odian… tal cual nosotros con los bosteros…
Y es imposible que un arbitro arriesgue su carrera por un cuatro de copas como cerro… no lo hicieron con olimpia… q seria el caballo del comisario y lo van a hacer con el archi rival… ni ahi… olvidate…
no te digo q en asuncion sean localistas los arbitros… pero un afano directo para cerro… ni ahi
River es demasiado rival para cerro… si equipos como gremio… cruzeiro… la pimienta se cagan… olvidate…
pero… tenemos que proponer un partido coherente y ganarlo al partido… eso si… repito…
si lo encaramos asi… pasamos sin despeinarnos…

River lo quería en enero a ese antes de traer al de Godoy Cruz.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Nos afanaron Lanús e Independiente Del Valle. ¿Por qué no lo haria el Cerro Porteño de Zapag?

1 me gusta

porque hay uno de olimpia que esta sentado en el sillon grande de la conmebol… punto uno… y porque el zapag ese es mas perdedor q angeleasy… punto dos… y punto tres… porque le ganamos a la mafia mas grande de la argentina… y nos va a acostar zapag… ZAPAAGG…

Lo.mejor que puede pasar en caso de un nuevo cruce es que el fallo del TAS salga despues de estos partidos

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Quien o que es un zapag?

el presidente de cerro…

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

En Paraguay mal no le fue a Cerro… y si te descuidas te acuesta cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

El mafioso que preside al rival de cuartos, asi que hay que estar atentos con los árbitros.

2 Me gusta

crean… porque hay con que creer…

1 me gusta

*Añado algo, imaginate que haria Macri si Angelici pierde y asume la oposición… bueno, en esa posición esta Dominguez, con su club presidido por un tipo que lo acusa públicamente de corrupto…

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

¿“Pachi” o “Juampi”? :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

no… ahi hay un error garrafal en tu hipotesis… porque dominguez no es oposicion interna EN CERRO de zapag… dominguez fue presidente de OLIMPIA… entendes… no hay forma de congeniar… ni si viene francisco ni el dalai lama…

Estaba hablando de Olimpia. A Dominguez no le conviene que Olimpia tenga éxitls mientras sea manejado por la oposición. Asi que si a los rivales les va bien, el puede sacar provecho. Por eso te digo, con Cerro Porteño ya tiene guiños como el cambio de sede de la final de la Sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Para rompernos la pija a nosotros y la bo$ta avance fases, para eso sirven…

1 me gusta

no se por que entonces dominguez… no lo dejo a River a su suerte en el kilombo del monumental… teniendolo a macri operando de manera mafiosa para la ribera, desde la rosada… si despues va a seguir funcional a macri sacandole a River la localia de la seleccion… hay algo q no cierra…

¿Coml que no lo dejó a su suerte? Nos sacó la localia el hijo de puta…

1 me gusta

me refiero a que no dio lugar a la protesta bostera…
lo mas facil para el tipo si es funcional a macri… era aceptar el descargo de boke… y chau… cagabamos… a eso voy…
la localia fue porque se dio cuenta de q no estamos preparados para un choque DE ESA MAGNITUD… y pidio asilo en europa… les dieron las garantias y alla fuimos…
pir eso digo que aca los pibes sueñan con una semi contra los mugrosos… olvidense… no hay garantias para un nuevo choque ACA… y retomando lo de cerro… no cierra…

Ni en pedo. Darles directo el título, cosa que no les correspondia, era un escándalo. Les viven perdonando casi todo, pero esto era cagarnos a nosotros de forma muy notoria, era ir demasiado lejos. La ida a Europa fue un negociado de Macri, casualmente fue al estadio del club presidido por su socio.
[TWEET]1068236144033312768[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

Te diría que todo… sino fijate que una llave entera de la copa es de equipos brasileros cuando hace 20 años solo había dos equipos por pais + campeon vigente…

---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

Mufa.

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

Fixed

3 Me gusta

Esta perfecto que tiren los fuegos artificiales, los compraron en diciembre y se deben vencer ahora en agosto

8 Me gusta