Copa Conmebol Libertadores 2019

hace 30 años que está este formato

:lol:

2 Me gusta

Hace 3 años decías que una final de la Libertadores se iba a jugar en Madrid y se te cagaban de risa

10 Me gusta

Yo no lo descartaría eh ? Mirá que a nosotros nos sacaron porque CONMEBOL alegó que no estaban dadas las condiciones para jugarlo en Argentina porque no se le aseguraba que el espectáculo transcurriera sin incidentes. Por lo bajo ninguna de las otras confederaciones o gobiernos sudamericanos terminó aceptando organizar. Terminaron en España, luego que se cayera lo de Qatar, porque el gobierno español dio el ok con las medidas de seguridad.

Imaginate que sos CONMEBOL. La última vez que River eliminó a los chanchos en su cancha terminó con un escándalo de proporciones, banderas diciendo que de ahí no salía nadie y una tormenta de gas pimienta. Te arriesgás si nadie te da las garantías o en el fondo vos sabés que esas garantías no van a estar ?

2 Me gusta

Los brasileños no son pechos, directamente son un tempano,basta con ver FLAMENGO 30 millones de hinchas, y nose cuando fue la ultima vez que gano una libertadores o un campeonato brasileño.

3 Me gusta

Si, pero tambien es lo que digo yo, a estos tipos siempre en cada serie una mano les dan. River es el mejor hace años, es logico su aparicion costante, estos tipos no tienen un equipo, viven gastando en individualidades que tampoco hacen la gran diferencia.
Fijate por ejemplo atletico nacional o el mismo gremio, tuvieron muy buenos equipos y por eso se los veia arriba, despues chau ni figuraron(y asi y todos no los cruzamos mas de una vez).
Aparte de ayudar a los puercos la guita que hacen los organizadores no tiene nombre.

2 Me gusta

si es por la guita en los planteles,la final tendria que ser Boca vs Flamengo

Si es por Futbol, River vs Inter

9 Me gusta

Turkish y Qatar Airways? Listo, la ida se juega en Estambul y la vuelta en Doha.

:lol:

10 Me gusta

La guita que viene gastando la bosta estos últimos 10 años es una cosa desxomunal, lo raro sería que no estén en ninguna copa o no siendo protagonistas. Te traen un salvio, un de Rossi, arman y desarman planteles a lo loco todos los años y siempre son los que más gastan salvo la ves que River trajo a pratto y enzo perez. Vienen gastando como nunca en la historia mira si no van a pelear copas, es obvio. Lo que hace River es contrarrestar jugando al fútbol y no ser tan individual. La bosta solo con la individualidad es protagonista en las copas, con tanta guita gastada es lógico.

8 Me gusta

Yo creo que es fija que esta copa la gana un brasilero, como era fija que iban a ganar la Copa Amèrica. Ya desde el “sorteo” de las llaves, donde pusieron a todos los brasucas mas fuertes de un lado se aseguraron uno en la final. Y ademàs recibieron ayudines, como Palmeiras ayer y Flamengo hoy como para que no haya margen de error. Hay un acuerdo raro Conmebol-Brasucas, ya algo comentò [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; en otros threads.
En una hipotètica final con Gremio, Palmeiras o Inter creo que nos bombearìan sin asco.

2 Me gusta

Posta que es muy bajo el nivel de los equipos en sudamerica, las semifinales estan cantadisimas que son River-boca e Inter-Gremio, justo los equipos que son lo mas argentino que hay en brasil. Hay mucha diferencia con el resto, no solo futbolistica, sino de mentalidad, de temores, de personalidad. Los equipos que juegan con boca juegan a irse con una derrota digna, no se dignan a atacarlos ni nada, tocan la pelota con miedo, llegan hasta el area y la regalan como si jugaran contra el Liverpool. Es cierto que boca tiene por individualidad uno de los mejores planteles y es mas logico que lleguen lejos a que queden afuera, ahora, tan cagado vas a salir a jugarle? A River tambien lo respetan muchisimo, viven planteandonos partidos donde se tiran todos atras y nos salen de contra, terminan todos con el culo roto igual. Pero River es un señor equipo, multicampeon , es logico que lo respeten , pero que mierda hizo boca los ultimos 10 años para que no lo ataquen?

9 Me gusta

Lo respetan igual, sacando a River después le ganan a casi todos. Metieron 2 finales de copa y una semi en 2016. Eliminan a los brasucas casi siempre y encima los medios todo el día están inflando a ese equipo como si fuera el madrid. Tmb te venden su cancha pedorra y todo eso quieras o no juega en los rivales. A esta altura lo de indepte del valle es cuasi milagroso, jugaron contra todo y le ganaron.

5 Me gusta

cerro no tiene padrino para hacer eso… boke si… tal vez… acordate q dominguez fue presidente del olimpia… el archi rival del cerro… asi q dudo q puedan hacer volar sobres…

Yo tambien tengo la sensación que este año la copa va para algún equipo brasilero, ojalá que no pero si no somos nosotros que sea cualquiera menos la bosta obvio.

3 Me gusta

Para mi no hay sc en semis

No tiene nada que ver. Para empezar, el presidente que está ahora en Olimpia es el que era opositor a Dominguez y no se llevan nada bien porque se cansa de difamar a Dominguez. Sino acordate todas las que hizo Boquita con Grondona presidiendo Afa…

pero dominguez la tiene mas larga… por algo esta en conmebol… ademas estando su archi rival de pormedio y habiendo ellos recibido tremendas cargadas por quedar afuera… mira si lo van a dejar mastufiar… ni ahi…

A lo que voy es que a Dominguez no le conviene que su opositor tenga éxito al mando del club. Que de hecho es lo que esta pasando en su liga doméstica.

Napoleon y nada mas.

El partido para que nos sacaran era este que estabamos disminuidos. Si vuelve la version de siempre, haciendole sentir la diferencia entre el mejor del continente y los paraguayos, boca se va a cagar en las patas. Hoy, no se engañen, tuvieron miedo en un momento, con nosotros en frente y con el estratega que tenemos estos tipos terminan todos desgarrados de vuelta. No hay forma de suplir el entrenamiento diario de hace años con gallardo, con guita en jugadores, la ultima vez que lo intentaron se rompieron por MIEDO.

5 Me gusta

pero si permite una mastufia desde el cerro… el carpetazo seria peor…
o sea… en este caso hacen una tregua…
es como q donofrio y patanian se eten tirando a matar… y aparece boke en el camino… hacen una tregua hasta q la bosta quede afuera… y despues reanudan la confrontacion… se entiende?
es asi…
para nosotros no hay peor traicion q algun riverplatence sea funcional en algo a los de la ribera… bueno… en el caso de la pica entre el olimpia y el cerro… es lo mismo…
si dominguez llega a ser funcional al cerro… ahi si que le pasan la factura… y el apellido dominguez en el club olimpia es mas que respetado… seria algo insolito…
asi que la tiene brava el cerro si quiere ir por izquierda… o… cualquiera que lleve alguna valija a asuncion…

1 me gusta

No lo habia pensado pero no seria descabellado jugar uno en Qatar y el otro partido en otra parte, para mi no estan dadas las condiciones de un nuevo enfrentamiento en Argentina, puede ser una carniceria, piensen solo en los bosteros queriendo emboscar el micro de River antes de lleguen a la bombonera, por lo pronto Dominguez a esta hora no se si estara pensando en el gran negocio que va a hacer como los dos superclasicos o se estara agarrando los dos huevos rogando que en cuartos se quede uno afuera.

5 Me gusta