Copa Conmebol Libertadores 2019

River - Boca // Gremio - Inter

2 Me gusta

No va a ser lo mismo jugarle a este Boke. Tienen a un DT con el estilo de juego que siempre nos complicó (Gremio, Estudiantes, Cruzeiro, Huracán)

4 Me gusta

Ya a esta altura ni me calienta si la bosta por esas casualidades me elimina de la copa. Tienen que ganar la final que es lo más importante y a un solo partido puede pasar cualquier cosa. Obvio que River tiene muchas chances tmb pero bueno de tanto jugar alguna ves tmb se les va a dar a ellos. Imposible sería ganarles sienpre, eso no pasa en la historia del fútbol nunca.

5 Me gusta

otra ves sopa no por favor, en la altura de quito we trust

2 Me gusta

Como afanan estos chachos eh, hoy le tendrian que hacer expulsado un par de jugadores, son cosas que van sumando en todos los partidos y alguna vez tenes que quedar eliminado, pero con ellos no. Nosotros siempre estamos ahi arriba por nuestro equipo, somos el mejor del continente hace años, ¿pero ellos? siempre ahi arriba por los fallos, siempre la conmebol arreglando un cruce con nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

¿o es casualidad que nos crucemos todos los años cuando antes casi ni hubo?

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Asi es obvio que algun dia nos van a eliminar ellos. No puedo esperar cuando se vaya toda la mafia de boca y la afa.

3 Me gusta

Sería un delirio otro cruce con ellos. Para colmo entre que se sepa eso y el partido van a pasar dos meses. Con elecciones de por medio, con un clásico en el medio, con un probable cruce por copa argentina también. Finalmente vamos a tener la guerra civil que no se dió desde 1810.

7 Me gusta

El penal que le regalaron a Flamengo… sin palabras.

Jajajajajajaja

No escuchaste la explicación de Latorre en el gol de Wanchope?

Guitarrea mejor que yo en los finales

2 Me gusta

Lo peor es que encima nos vamos a cruzar por copa Argentina tambien, 500 chances les da la vida de ganarnos por año, menos mal que ganamos la mas importante de todas y nada la va a igualar. No me banco mas esos cruces del orto, recien estoy recomponiendo un poco la relacion con mis amigos bosteros con los que quedo todo tenso desde madrid, la vida esta empecinada en que vayamos a una guerra civil, porque si River llega a eliminarlos de nuevo estoy seguro que no se lo van a bancar, algo muy cobarde van a volver a hacer.

8 Me gusta

Wanchope a veces hace de Van Basten tiró Latorre jajaja

2 Me gusta

Además que de darse sería en cancha de ellos. No lo veo posible sin que termine en tragedia.

8 Me gusta

Pecho?? Demasiado hizo con los muertos que tiene

El frío es de los brasileros, que tuvieron que ir hasta los penales siendo mil veces superiores

1 me gusta

Creo que de darse un cruce con los chanchos no se si la CONMEBOL no saca ambos partidos de la Argentina. No creo que se arriesguen a otro quilombo que podría ser de proporciones aún mayores.

Si pasa Gremio, habrá terribles choques del otro lado.

2 Me gusta

Me jode mucho que tengan posibilidad de revancha todos los años, alguna vez nos van a tener que ganar ellos, ya llevamos cuatro seguidas nosotros. Cuando les toque a ellos, sea por la competición que sea, sus medios comprados la van a inflar a más no poder, la van a poner a la altura de la final que les ganamos.

Nosotros a enfocarnos en Cerro, no subestimemos a nadie.

4 Me gusta

Imagínense ganarle la ida 1 a 0 y en la boca meterle un gol. Termina en tragedia posta. Nose como un hincha reaccionaria ante tantas violadas todas juntas. Ahí si que hay que prepararle un helicóptero al plantel de River porque no nos van a dejar salir. Realmente puede terminar en una tragedia.

7 Me gusta

Por eso pregunto. Se arriesgará CONMEBOL a que la serie se juegue en Argentina si es que llega a darse ? Pasa algo jodido y no se puede jugar mas la copa.

1 me gusta

Cómo van a sacar a los dos equipos, ya están tirando cualquiera

2 Me gusta

La ultima vez que los estábamos eliminando en el chiquero, nuestros jugadores se tuvieron que quedar solos en medio de la cancha hasta las 12 de la noche gaseados y recibiendo botellazos, y eso que ellos venían de una sola violación en ese momento. Olvídate que no pase algo si se da ahora.

9 Me gusta

Antes había otros equipos fuertes en sudamérica.

Hoy sacás a los argentinos y a los brazucas y el resto no existe. A eso sumale que los brazucas vienen siendo bastante pechos a pesar del poderío económico y que año por medio de Argentina clasifican equipos que son bastante irregulares.

2 Me gusta