No fue una buena fecha para tener camiseta azul y definir por penales.
0 ch
No me gusta una mierda esto de jugarles la semi.
Basta viejo cuantas chances mas quieren? Vayanse a la mierda
liga de quito es bueno?
Si pero a la primera de cambio Palmeiras los sacó con un global de 4 a 0. Antes jugar contra cualquiera de esos que te nombré era un parto. Hoy ni figuran.
Y no es lo anormal. Los que se piensan que trayendo tres figuritas de una liga “prestigiosa” con menos marca que golosina de piñata como es el caso de España e Italia, van a pasar por encima a clubes donde te ponen pirotecnia en la puerta del hotel…
Hay que ver cuanto influyó el cambio de formato que hubo en esta argentinización de la copa.
Depende. Porque cuando River pierda a Gallardo, chau. Y ellos van a seguir y seguir y seguir…
Olvidate, implosiona el universo.
Tienen el mismo dt que los eliminó con Ind del Valle hace 3 años.

Bueno esto es un concierto de Jesús de Laferrere de Oro. No me van a alcanzar las estatuillas.
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Ah eso es otra historia. El poderío económico de ellos con respecto a nosotros es descomunal ( por razones obvias claro )
Tenemos unos cuartos de final primero, Cerro va a ser un rival duro de pasar.
Yo no me hago el bocho pensando en hipotéticos.
Por mi cruzemonos 20 veces mas, mientras no sea una final, no tienen ninguna revancha de nada, la tienen re contra adentro
Alguien cree seriamente que a 2 partidos cerro porteño y liga de Quito pueden eliminar a River y boca? Para mí tiene que pasar un milagro, un indepte del valle. Los milagros suceden pocas veces así que vaya haciéndose la idea nomás del superclasico
River ya está en la final. El único que era un obstáculo ya lo eliminó Armani
Para mi también tiene que ver con una caída estrepitosa de las ligas en general y que cada vez se separa mas la brecha entre los que tienen recursos y aquellos que no los tienen. Uruguay y Nacional por caso eran dificilísimos. Hoy son un trámite y no tiene que ver con el formato. Lo mismo ir a jugar a Cali o Medellín, o jugar con Olimpia en Asunción.
Con Cerro Porteño habrá que cuidarse por los costados xq tiene buenos laterales ofensivos. Igual yo imagino que van a hacer lo mismo que Cruzeiro y Gimnasia y Esgrima de Mza.
Cerro es un buen equipo con un técnico que nos conoce. Es complicado. Ellos solo pueden complicarse si Liga se ilumina en la altura y saca una diferencia apreciable.
ni en pedo,lo que si se es que mañana en 90 minutos de bosta van a hablar como hacen religiosamente todos los dias del penal de Pinola a Independiente
Coincido con muchos mas arriba muchachos. No siempre le vamos a clavar la pija a los bosteros como todos estos ultimos años, alguna vez, van a tener que ganarnos y esta en la logica del futbol tambien. Por eso tambien me da bronca que NADIE los elimine de la Copa desde hace rato. Ganan con muy poco, es increible ya. Creo que este formato esta hecho alevosamente para que nos cruzemos bastante seguido y ademas, los rivales de ellos no hance tampoco mucha presion que digamos para eliminarlos, como que les allanan el camino para cruzarse con RIVER.
:lol:
Para Flamengo es normal gastar y gastar al pedo, me hace acordar a cierto exclub