Copa Conmebol Libertadores 2019

De donde sale esa.gente disfrasada? Es un chiste el futbol de brasil, muy aputazado.

4 Me gusta

Sería la 4rta revancha que tienen desde el 2014. Nosotros tuvimos que esperar 10 años!

7 Me gusta

que pase flamengo, le pongo mis fichas

No exactamente Supercopa. Copa Campeonato se llamaba y no habia campeón de Copa Argentina sino entre los campeones de los torneos cortos.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Por un lado pienso eso, pero por el otro me da la sensación que casi todos los equipos juegan para atrás o los cagan y son boleta. Y yo prefiero correr el riesgo de quedar eliminados que regalarles una copa.

2 Me gusta

Flamengo si pasa es candidato ?

Ya pierde gracia tantos River boca coperos. Si se diera en semis para mi es un amistoso al lado de lo de madrid de onda pero ni cerca. Igual hay que pasar a cerro que es difícil.

5 Me gusta

Inganable Flamengo en los penales. Las tenes que clavar todas al ángulo

1 me gusta

Lo dicho, atajó uno con la mirada

1 me gusta

arafue EMELEC. PECHO.

1 me gusta

No son coincidencia estos potenciales cruces, River y Boca vienen demostrando que son lo mejor del continente.

1 me gusta

Lo deja afuera fácil el Inter

2 Me gusta

Que lindo va a ser el partido Inter - Flamengo. BIEN PICANTE.

1 me gusta

El finalista de la copa de un lado sí o sí va a ser brazuca, bien pero bien picante

3 Me gusta

Creo que nos vamos a cruzar muy seguido con estos cerdos. Ha cambiado la cosa. El mismo Olimpia no era garantía de nada. Antes tenías a Olimpia, algún Colombiano, los dos uruguayos, La U o Colo Colo. No quedó nada. Ni siquiera el resto de los argentinos. Es entre ellos y nosotros, no hay nadie mas.

8 Me gusta

2 a 0 ganaron ,a tanda de penales :lol:

Ahora los agarra Inter RS y pra fora. Que bosterizado que esta Flamengo, hace años vienen gastando guita en figuritas para “pelear” la copa clasificando por la ventana y se van con el culo roto. Apuntá a pelear el brasilero hdp que ganaste uno solo en casi 30 años…

1 me gusta

Noooooo chabón recién me entero que el DT de Flamengo es JORGE JESUS :lol: :lol: :lol:

Si ganan la Copa con ese pecheador serial en el banco yo no entiendo más nada.

4 Me gusta

Esto habla muy bien de River porque significa que no eliminó a cualquier equipo todos estos años. Boca hizo que River eleve su cara para ganarle. Para la competencia es bueno sienpre cruzarse aunque el riesgo de perder es muy alto. Igual al estar esa final de libertadores todo el resto de cruces anteriores quedan chiquitos.

2 Me gusta

Vieron el penal que me cobraron hoy a Flamengo? Una vergüenza

La tuvieron que parir contra un equipo ecuatoriano estos brasileros, teniendo medio equipo y hasta el DT traído de Europa.

6 Me gusta

Colo Colo en la copa pasada eliminó al campeón de Brasil que era Corinthians, peeeeeeeero…