Que orto loco ñ, hicieron un partido de mierda, acá y allá, y se llevaron dos victorias
Jajaja el flamengo… otro equipo europeo …
Pasa Flamengo, Alves ataja dos
Encontrá las diferencias

[MENTION=37945]brian millonario[/MENTION]; mira estos comentarios, despues me jodes a mi vaya a saber por qué :lol:
Veremos qué onda ahora en los penales de Flamengo vs Emelec
Se le cantaba en chiste, como alguna vez se le canto el chileno chileno a Alexis Sánchez (y el hdp se subió a la joda haciendo el festejo de Salas)
Al único que vi se le canto con ganas el uruguayo uruguayo fue a Sánchez
mañana empieza el homenaje en vida a Salvio :lol: se imaginan a De Rosi mojando en su primer partido ? se hacen pis los periodistas sobretodo Arévalo.
Salvio: “Nandez es un ejemplo”
lo conoce hace dos días :lol:
Dale unas semanas y se rompe solo en un entrenamiento

Ya está todo preparado. Imaginátelo arriba del Panzer … Fuaaaaaaaaaaaa :lol:
Liga de Quito es una pija.
Son un rejunte de verduleros criados a mandioca, cocos y bananas.
Podrido,PODRIDO de que siempre tengan la chance de una revancha enseguida.
Ataja los 5 Alves? O 4 nomas?
Qué recuerdos, cuando Morita se cogía siempre a las bosteras. Después sólo se dedicó a ganar copas el uruguayo.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Termina llorando siempre che
Liga es otra murga más, lo de Del Valle fue un milagro que no se va a repetir
Esta Valencia en Liga?
Que tal volvió?
Me los quiero enfrentar en semis. Encima juanfer llega para esa fecha :r&r:
Porque Mora lo puso por contrato como condicion para renovar. Ademas transitó un cancer de cadera en el club y es campeon de la Libertadores
Parece un circo la platea del Flamengo
A ver los brazucas vendehumo estos
Que vena que tengo loco, podria haber pasado Olimpia al menos que los tienen de nietos pero ni eso.
Siempre tienen la chance a tiro de revancha.
De tantas veces que jugamos, alguna se les va a dar, eso lo tienen que tener claro muchachos.