Copa Conmebol Libertadores 2019

Cómo gritan los goles jajaja, nunca vas a gritar uno como el de juanfer amargo

7 Me gusta

Mora gano 2 libertadores mas respeto.

5 Me gusta

Mora la pico en una semifinal de libertadores. Nandez va soñar con eso.

4 Me gusta

Contra Liga donde juegan primero? En Quito o en la cloaca?

1 me gusta

Más respeto que Mora ganó 2 libertadores, hizo goles importantes y le hizo goles a boca.

3 Me gusta

Cómo la pegaron con salvio, el resto que trajeron es meh

Estos brasucas son el peor equipo brasilero que vi en mi vida

1 me gusta

Hablas de Mora el BiCampeon de America?

3 Me gusta

Mañana a aguantarse todo el inflador mediático periodismo sobre el poderoso boquita y el mundialista Salvio

6 Me gusta

Penalchis en el Maracaná

Bueno mañana se viene un 90 minutos BIEN BOOOOKEEE. AJAJAJJA

1 me gusta

PENALES FLAMENGO EMELEC

no son fuegos artificiales.. se tiran pedos por la indigestion de los penales del millo ayer.. y como el culo les quedo como un crater.. despues de la cogida en madrid.. suenan de esa manera..

3 Me gusta

Mañana el pollo vignolo mojándose con salvio

4 Me gusta

Igualmente antes de ganar la sudamericana y las libertadores, cuando todavía lo dirigía Almeyda, ya se le cantaba el: “uruguayo uruguayo”, de hecho a la gente no le gusto nada que Ramón no lo haya tenido en cuenta.

Bueno vamos a tener que lesionarlo nosotros a Salvio, que lastima, es buen jugador.

Ida en Quito y vuelta en la Mierdanera

2 Me gusta

no iban a tener nada de que hablar porque boca jugo horrible, pero ahora con el gol de salvio se viene una semana entera de humo sobre él, mejor que sigan agrandandolos asi que los esperamos con la pija bien dura

2 Me gusta

En quito juegan primero

2 Me gusta

Nadie va a decir nada del ayudin que le dieron a boca hoy no? tendría que haber jugado 80 minutos con uno menos, y en el 2do tiempo antes del 1er gol tendrían que haber expulsado a izquierdos

7 Me gusta