Me tienen podrido estos equipos cagones de mierda hermano.
Desafilien a la confederacion brasuca de la copa por ser tan frescos.
yo estoy viendo emelec flamengo
Lo que vos digas, pero vos sos re bostero man
Ni idea pero estos cruces a esta altura parecen inevitables, casi obligatorios ya diria…
El tema es que estos hijos de puta estan solidos atras. Practicamente no les hacen goles ahora. Mas alla de que el rival sea un murga.
Existe algún equipo brasuca que no se crea el verso de que la bostanera mete miedo como paranaense?
La revancha de Madrid no la van a tener nunca más, al menos por un buen tiempo. El resto de los mano a mano contra ellos serán secundarios.
Increíble el cagazo de los brasileros con los equipos grandes de aca.
No tengo ni idea, pero no me quepa la menor duda quien va a salir victorioso
Huracán le hizo más partido que estos crotos
No tiene nada el Paranaense! Su jugador “revulsivo” es tomy Andrade :lol:
El único equipo brasileño (medianamente serio) es el Gremio.
Estaba muy nervioso boca, para el plantel que tienen, juegan cómo sí tuvieran poco material, Alfaro es un chanta.
Liga??? como flashean de ingenuos por aca, es obvio que entregan la cola los Ecuatomonos también. Al igual que en el campeonato solo River puede ganarles, me sorprende y me decepciona que no tengan eso claro gordos.
Esta mas interesante el partido de flamengo emelec porque lo de boca ya se sabía que pasaba.
Se me hace dificil pensar que no le podemos meter goles a esa defensa espantosa que tiene boca
Igual hoy paranaense de 3/4 de cancha hacia adelante dio cancer, jugando con el nivel pedorro de los delanteros brazucas, se los come cualquier defensa.
Y el Inter
Por favor closs, seguí haciendo campaña en contra del único delantero delantero bueno que tiene boca
¿X?
Tiran fuegos artificiales despues de pasar una fase de 8vos.
Estan muy cogidos