Copa Conmebol Libertadores 2019

Me tienen podrido estos equipos cagones de mierda hermano.
Desafilien a la confederacion brasuca de la copa por ser tan frescos.

4 Me gusta

yo estoy viendo emelec flamengo

Lo que vos digas, pero vos sos re bostero man

Ni idea pero estos cruces a esta altura parecen inevitables, casi obligatorios ya diria…

1 me gusta

El tema es que estos hijos de puta estan solidos atras. Practicamente no les hacen goles ahora. Mas alla de que el rival sea un murga.

1 me gusta

Existe algún equipo brasuca que no se crea el verso de que la bostanera mete miedo como paranaense?

6 Me gusta

La revancha de Madrid no la van a tener nunca más, al menos por un buen tiempo. El resto de los mano a mano contra ellos serán secundarios.

3 Me gusta

Increíble el cagazo de los brasileros con los equipos grandes de aca.

No tengo ni idea, pero no me quepa la menor duda quien va a salir victorioso

Huracán le hizo más partido que estos crotos

2 Me gusta

No tiene nada el Paranaense! Su jugador “revulsivo” es tomy Andrade :lol:

El único equipo brasileño (medianamente serio) es el Gremio.

2 Me gusta

Estaba muy nervioso boca, para el plantel que tienen, juegan cómo sí tuvieran poco material, Alfaro es un chanta.

1 me gusta

Liga??? como flashean de ingenuos por aca, es obvio que entregan la cola los Ecuatomonos también. Al igual que en el campeonato solo River puede ganarles, me sorprende y me decepciona que no tengan eso claro gordos.

2 Me gusta

Esta mas interesante el partido de flamengo emelec porque lo de boca ya se sabía que pasaba.

1 me gusta

Se me hace dificil pensar que no le podemos meter goles a esa defensa espantosa que tiene boca

3 Me gusta

Igual hoy paranaense de 3/4 de cancha hacia adelante dio cancer, jugando con el nivel pedorro de los delanteros brazucas, se los come cualquier defensa.

2 Me gusta

Y el Inter

3 Me gusta

Por favor closs, seguí haciendo campaña en contra del único delantero delantero bueno que tiene boca

2 Me gusta

¿X?

Tiran fuegos artificiales despues de pasar una fase de 8vos.
Estan muy cogidos

5 Me gusta