Copa Conmebol Libertadores 2019

pero justamente… estamos en tal vez la mejor epoca de River…
yo no los entiendo cuando idolatran al muñe… llenan el foro con memes del “crean xq hay con que creer”… y dsps se cagan todos con cualquier cuatro de copas…
y lo peor es que si sale lo que todos repiten antes de los partidos… lapidan al equipo con el consabido; “revivimos muertos”, y asi…

2 Me gusta

Se dieron cuenta que en los tiros libres se paran 3 como si fuesen Ronaldinho, Ronaldo, Roberto Carlos

1 me gusta

Corinthians

6 Me gusta

El 90 % de tus comentarios, tirando abajo a River y/o enalteciendo cosas de la bosta

Tiraron cohetes cuando pasaron a velez por la copa argentina pasada…

2 Me gusta

Deberían haber jugo con 10 casi todo el partido, si iba al var lo tenía que expulsar a Weingandt.

2 Me gusta

Fluminense

1 me gusta

Dijo nunca, nadie.

3 Me gusta

bueno me puedo equivocar !! jajajajaja

1 me gusta

Justifique su respuesta. Con el uso de citas.

Creo saber lo que escribo. Debes ser un muchacho muy confundido.

1 me gusta

Lo bueno es que se les va nandez

1 me gusta

Con 9, a izquierdoz también lo tendrían que haber echado

boca no juega a NADA eh, creo que hasta San Lorenzo jugo mejor, pero los brasucas que van a la cancha de ellos van pensando que juegan con el bayern munich, ninguno los va a dejar eliminados, va a ser siempre con algun equipo random con una pecheada atomica, o con nosotros. Liga es horrendo, pero tienen al tecnico que tenia independiente del valle, solamente por eso le pongo una fichita.

6 Me gusta

alientan a un jugador que se va por guita al cagliari JAJAJAJAJAJJA, que Bizarro

6 Me gusta

CHAU VIOLADO

3 Me gusta

Atlético ParaNandeznse

1 me gusta

" Uruguayo Uruguayo!! "

:lol:

3 Me gusta

Jaja esos idolos de carton

Se va Nandez despues de ganar la Lib… ah no"

4 Me gusta

Vos sos bostero y libertario angelito ya lo sabemos todos