No lo echan a Izquierdoz. Pero mañana nadie pero NADIE te va a ni mencionar eso.
Presta atención a lo que hizo en la Copa América…
Es cierto que en Boca jugaba pasado de revoluciones a veces (me parece peor en ese sentido el otro) como por ejemplo en la final que se hace expulsar torpemente, nada que don Marcelo Daniel no pueda mejorar…
Nosotros también se lo hicimos jaja asistencia de Armani y gol de Suárez
Tendremos que ser nosotros, una vez mas… Los únicos capaces de aguarles siempre la joda
Whats? No te conozco Casper :fantasma:
Me pregunto bajo que circunstancias se van a poder jugar esos partidos. No me lo imagino.
Se los dije muchachos, no se hagan problema, era cantado, estan cagados los macacos.
Era obvio. Con nosotros era el Santos de Pele y ahora son el Brasil Pelotas
Gol a los 81 y después penal con el VAR, lo da vuelta el Paranaense.
En cuatro años cuatro partidos mano a mano, este sería el quinto lpm jajaj
Ramón hay uno solo
habra que ponerse la pija de nuevo
“Wanchope a veces se disfraza de van basten”
Los clava Antonio y me vuelvo loco
Un equipo que tenia que ir a ganar pateo una sola vez al arco. Verguenza. Como siempre bajandose la tanga estos brazucas de mierda
Vergonzoso equipito brazuka, me perdí media hora de South Park por estos macacos cola facil.
Son como esas ex novias que nunca dejan de romperte las bolas. BASTA. TE COGI Y NO QUISE MAS, BASTA.
Y bue, tendremos que ser nosotros quienes nuevamente mostremos al mundo que son la peor mierda
Eso tambien es obvio…
No se que se cree el fajador de minas de Closs, que de tanto decirle “Ramón” a guanchoto se va a convertir en Ramón Angel… Ramon exitoso y ganador hay uno solo golpeador, y esta del lado correcto de la vida