Copa Conmebol Libertadores 2019

No lo echan a Izquierdoz. Pero mañana nadie pero NADIE te va a ni mencionar eso.

5 Me gusta

Presta atención a lo que hizo en la Copa América…

Es cierto que en Boca jugaba pasado de revoluciones a veces (me parece peor en ese sentido el otro) como por ejemplo en la final que se hace expulsar torpemente, nada que don Marcelo Daniel no pueda mejorar…

Nosotros también se lo hicimos jaja asistencia de Armani y gol de Suárez

2 Me gusta

Tendremos que ser nosotros, una vez mas… Los únicos capaces de aguarles siempre la joda

1 me gusta

Whats? No te conozco Casper :fantasma:

Me pregunto bajo que circunstancias se van a poder jugar esos partidos. No me lo imagino.

2 Me gusta

Se los dije muchachos, no se hagan problema, era cantado, estan cagados los macacos.

1 me gusta

Era obvio. Con nosotros era el Santos de Pele y ahora son el Brasil Pelotas

2 Me gusta

Gol a los 81 y después penal con el VAR, lo da vuelta el Paranaense.

En cuatro años cuatro partidos mano a mano, este sería el quinto lpm jajaj

1 me gusta

Ramón hay uno solo

4 Me gusta

habra que ponerse la pija de nuevo

4 Me gusta

“Wanchope a veces se disfraza de van basten”

3 Me gusta

Los clava Antonio y me vuelvo loco

Un equipo que tenia que ir a ganar pateo una sola vez al arco. Verguenza. Como siempre bajandose la tanga estos brazucas de mierda

5 Me gusta

Vergonzoso equipito brazuka, me perdí media hora de South Park por estos macacos cola facil.

3 Me gusta

Son como esas ex novias que nunca dejan de romperte las bolas. BASTA. TE COGI Y NO QUISE MAS, BASTA.

1 me gusta

Y bue, tendremos que ser nosotros quienes nuevamente mostremos al mundo que son la peor mierda

1 me gusta

Eso tambien es obvio…

No se que se cree el fajador de minas de Closs, que de tanto decirle “Ramón” a guanchoto se va a convertir en Ramón Angel… Ramon exitoso y ganador hay uno solo golpeador, y esta del lado correcto de la vida

5 Me gusta