Copa Conmebol Libertadores 2019

Que equipo detestable Palmeiras, no los puedo ni ver, ojala les rompan el ojete la proxima ronda, deben soñar con la pija de los bosteros esos soretes

15 Me gusta

que buena murra

Bueno, eliminamos aal único equipo que nos podía dejar afuera. Me chupa un huevo quien más juega esta copa.

La única forma de perderla es que nos roben en la final

El de Godoy Cruz fue un penal CLARISIMO. Hace cuchara con la mano, cambia la direccion de la pelota una banda

1 me gusta

Me vi casi todo el partido de liga de Quito y de visitante son malisimos, Olimpia se erro facil 10 goles de los cuales 7 por lo menos saco Gabbarini, que parecia Armani por triplicado, impresionante lo que atajo, Olimpia merecio minimo ir a los penales, para completar el gol de Liga fue un regalo del arquero de Olimpia y despues los paraguayos erraron un penal,

La Liga se hace caca en la bombomierda, si se cagaron en Paraguay no quiero ni pensar lo que va a hacer en la cancha de boke.

4 Me gusta

Fue un forcejeo entre el defensor de Godoy Cruz y el delantero de Palmeiras. Me indigné como si fuera otro hincha de los mendocinos.

De nuevo a boca no le toca nadie. Pero ojo le pongo una ficha a Paranaense, y aún pasando no pasan gratis contra Liga de Quito

1 me gusta

Humildad, paso a paso. En cuanto a Boca no olviden que tienen la cabeza quemada, no confiaría 100% en la lógica, están propensos para algún papelón inesperado

Yo le tomé bronca a Filipao Scolari… Se le inunda la bombacha cuando tiene que jugar contra los simios, es asqueroso

9 Me gusta

si comparas el penal que le dieron a Palmeiras hoy y lo comparas con la mano del jugador de Cruzeiro es alevoso.

encima el de cruzeiro le quita un claro remate y oportunidad de gol. no se entiende cuando es penal y cuando no

1 me gusta

No se quien habia tirado que los defensores no pueden patear en las tandas de penales y en su defecto ser las ultimas opciones, pero hoy Napoleón lo volvio a dejar en ridiculo.

2 Me gusta

fixed :mrgreen:

2 Me gusta

Quiero que se quede afuera boca para reirme de que no puedan inscribir al tano en la copa. Pero la verdad nos conviene que pase, no quiero volver a esa cancha horrible de pasto sintetico

2 Me gusta

Boca vs Liga de Quito, se viene otra derrota de un equipo ecuatoriano muy dolorosa

1 me gusta

Palmeiras la concha bien de tu madre, equipo verga. Cuando tenes que ganar perdes y viceversa

9 Me gusta

Estuvieron bien expulsados los jugadores de Liga?

Expulsaron al 9 de ellos y el que hizo el gol

Oh casualidad Justo antes de enfrentar a boca

Corrupcion mode ON

Deben investigar ya

1 me gusta

Por eso pregunto, por que honestamente no vi el partido.

Fue un clon de la pisada de Dedé a Montiel pero en la mitad de la cancha. IGUAL!

2 Me gusta

Lo expulsaron bien, casi se lleva una tibia de uno de Olimpia de recuerdo a su casa.

y al final el arbitro expulso a un suplente de liga que parece que se burlo de los paraguayos que se le fueron al humo.

3 Me gusta