Copa Conmebol Libertadores 2019

Quiero ver a De Rossi en el estadio Atahualpa.

que bizarro seria

2 Me gusta

Juzgue usted:

[TWEET]1156379524323512320[/TWEET]

Si lo agarraba de lleno le partía la pierna al medio.

1 me gusta

Yo vi en la aplicación del celular y decía que Olimpia llego más de 15 veces y Liga de Quito 1 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Vi la expulsión de el que metió el gol, no solo estuvo bien expulsado, si no que deberían meterlo preso (?)

2 Me gusta

Gabbarinni siempre me gusto, como arquero claro! Fisicamente es lo mas parecido a Monthy Burns que existe.

Yo lo traeria en el futuro por si se va Armanco.

Que mal me cae el bostero de Scolari

9 Me gusta

Hay algun brazuca que no sea bostero?
Todos los macacos me caen mal, odio su idioma y su musica de mierda.

3 Me gusta

Algún link para ver el partido completo ahora? en youtube no está.

A 2 echaron? La puta madre!
El primero, que es el que ví, está perfectamente expulsado. Te lo digo yo, que soy imparcial y no exagero.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Ahora me fijo si te lo repiten por Bost Sports

2 Me gusta

Si hoy pasa Cerro, tengo pensado en ir a Paraguay. Alguno viajo con River Tour alguna ves?.

1 me gusta

Godoy Cruz, el VAR y el muñequeo: “Disculpame, en esta cancha me juego la vida yo, me dijo el árbitro”

QUE VERGUENZA…

2 Me gusta

Poca fe a Paranaense sinceramente, me da la sensación que los sacás del pasto sintético y no existen.

A Liga le pongo un poco más de fichas por el tema de la altura y porque el DT es el mismo que les metió el pijazo con Sidra del Valle.

2 Me gusta

Soy el unico que piensa que estuvo bien cobrado el penal a palmeiras?

4 Me gusta

Le pongo una fichita a Paranaense.

y no se les suma valencia???

Lo de Palmierdas y me animo a extenderlo para casi todos los equipos brazucas, está muy visto ya, desfilan contra todos, les ponen la chapa de candidatos pero se cruzan con la bosta y se cagan encima, entregan al toque

En fin, hoy espero que estos putos pongan la pija y saquen a la bosta, hay que matarla hoy o meten semifinales derecho y final también si nosotros no llegamos a semis, Liga de Quito no tiene chances, la bosta si pasa hoy, compra 3 refuerzos más y nnv

2 Me gusta

Creo que estamos todos de acuerdo en que pase Cerro hoy no? Definir en el monumental vs Casla es tentador,pero los partidos vs equipos argentinos te desgastan un monton,ademas de que nos tienen mas vistos,y para mi Casla se reforzo bien y Pizzi aunque no me guste por lo menos tiene experiencia en colgarse del travesaño,que es algo que le cuesta a Gallardo enfrentarse a equipos que no proponen. Un buen resultado en el Monumental vs Cerro creo que nos da un buen porcentaje de la llave

2 Me gusta

Recién la veo despues de ver tanto escándalo por todos lados, y me parece igual que a vos un PENALAZO, la desvia una banda, la pelota estaba en disputa y la tira a favor de el sacandosela al delantero, para mi es penal

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Yo prefiero a san lorenzo, quiero venganza de cierto cruce vergonzoso hace mas de una decada

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Penalazo para mi tambien, ahora entiendo porque dicen que el argentino es muy lloron y mal perdedor, roza lo ridiculo lo que estan haciendo con palmeiras godoy cruz

2 Me gusta

No es penal eso, sino ya cobrarían cualquier cosa.

Tremendo como le pega dudu en su gol, hermosa de empeine

Al otro que echaron es suplente. Valencia no juega? O volvió dando asco como aimar?

Ohhh, que lindo mirar el partido del ciclón argento vs el ciclón albañil con la clasificasión abrochada

2 Me gusta

Ya empieza San lorenzo contra su primo malvado paraguayo.

3 Me gusta