Penales en los dos partidos fueron
Gol de Palmeiras y errado Olimpia
Penales en los dos partidos fueron
Gol de Palmeiras y errado Olimpia
Re pelotudo el de Olimpia. Cómo la vas a tirar afuera?
Quedaban a un gol de empatar la serie y con uno más.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
A quien ven más fuerte?
ecuatorianos o paraguayos?
Gordo mufa
te juro que cuando lo vi dije, YA ESTA PASAMOS NOSOTROS.
Dicen en la transmisión que el penal de Palmeiras no era ni ahí, que es indefendible lo que cobró el árbitro.
Es más del típico llanto argentino por encima ser un equipo chico contra un brasilero? O fue choreo…
Son nefastos los dos, pero Liga puede complicar más con la altura
Sabes si es importante el que le echaron a Liga?
En Liga ataja Gabbarini, el muerto que atajaba en independiente, con eso te digo todo. A lo sumo los complicaran un poco con la altura, pero despues se van a terminar bajando la tanga.
Un enfermo como fué con el partido re tranquilo. Es preferible que se haga echar ahora y no después en el partido contra la Bosta.
Iba a decir lo mismo, un demente es ese tipo
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
[TWEET]1156381075221950464[/TWEET]
La única forma de que Liga le gane a boca es que en Quito con la ayuda de la altura le gane por 2 o 3 goles, y aguante como sea acá.
Liga acá se come 4 goles fácil. Olimpia está jugando mal, pero si se pone las pilas es el rival que podría complicar de local y visitante.
Olimpia es horrible y merece ir ganando este partido por varios goles, los bosteros pasan caminando la serie con los ecuatorianos. Tienen que perder mañana, sino estan en semis.
son una lagrima los dos, para mi a la bosta le podria costar mas olimpia igual pero el DT que tienen es nefasto
Bueno, para mi vamos contra los Cuervoboludos.
No me gusta mucho, pero que venga el que sea
[TWEET]1156380726683721729[/TWEET]
sufre :lol:
Es la eterna discusión con las manos en el área. Hasta que no fijen una reglamentación clara los árbitros van a seguir cobrando lo que se les cante las pelotas.
El DT de Liga de Quito es el mismo que llevo a la final a Independiente del Valle, ya se siente la mistica (?)
solamente con un penal regalados ganan contra los nefastos mendocinos