Copa Conmebol Libertadores 2019

Me hace acordar a mi cuando a la mañana estoy en el colectivo y los pelotudos de mis amigos me engañan con una imagen falsa y le mandan el audio del grito. jajajajajajajaj

1 me gusta

La verdad es que aunque quiera tener algo de esperanza de que una puta vez se haga justicia y que la bosta quede eliminado rápido y por otro que no seamos nosotros y que se metan en el orto todos los refuerzos, no tiene chances Paranaense, ya están en cuartos los hijos de mil puta estos, y si se les complica la cosa, seguro aparece el ayudín en esa cancha de mierda para emparejarles todo y que terminen pasando

Estos putos de mierda no los van a eliminar, necesitan de un milagro, como la Sidra, los tienen que matar este miércoles o llegan a semifinales caminando y si nosotros quedamos afuera antes, llegan derecho a la final, son como el Madrid, los tenes que matar apenas podes y bien temprano, o meten semifinales mínimo sin despeinarse

2 Me gusta

La cagada es que Paranaense es virgo virgo, sobre todo de visitante, en esta copa perdieron todo. El resultado que sacó la bosta no es tan bueno como lo están pintando, se están confiando demasiado para mi. Pueden ir ganando 1 a 0 en el segundo tiempo y se lo empatan y se les llena el culo de dudas.

2 Me gusta

jajaja se caga de risa el flaco , DEJEN DE BAJARSE LA TANGA EN EL INODORO SUCIO ESE Y GANEN

2 Me gusta

Amigo pense que despues de Madrid te ibas a relajar, volvi el Fanatico fatalista jajaja, relaja man.

La del año pasado no se la sacan mas del orto.

Vos andas bastante x el tred de astrologia, quiza son todas señales de una epoca donde nos toca a nosotros y solo a nosotros cruzarnos y hacerlos mierda. En el medio es inevitable imaginarse cosas pero pensa un poco en frio y aunque ganasen la copa (el peor de los escenarios) nada se va a comparar a lo nuestro, va a haber bronca, todo lo que vos quieras. Pero pensa que fuiste contemporaneo al partido mas importante y les rompimos el ojete, somos privilegiados.

No te amargues tanto.

1 me gusta

El año pasado también dije que los veía en la final desde que se sortearon los octavos y no me equivoqué y tampoco soy adivino, es cuestión de darse cuenta que a este bosta no lo baja NADIE salvo River y costándonos un huevo y medio contra todo, no es como nosotros en el 2009 que nos podía eliminar cualquiera, a ellos eso no les pasa y por mas que les ganemos y cojamos 200 veces seguidas, voy a querer que pierdan y no ganen nada SIEMPRE, el día que no sienta eso, dejo de ser hincha y de darle bola al futbol directamente, no quiero que ganen la Libertadores en estos años, mucho menos al año siguiente de haberse comido el pijazo mas grande de todos, no me conformo yo, los quiero pasar en todo y pisarlos mirándolos de arriba, lo ganado ya no se borra ni nos lo pueden quitar, ahora es otro año, otra cosa, asi lo vivo yo al menos

Ya estoy podrido de que siempre los tengamos que bajar nosotros o desfilan, siempre sufrimiento y pasarla mal nosotros viejo porque te hacen una por color desde afuera antes de los partidos encima, ya estoy cansado, ya me aburrí de cogerlos, quiero mas tranquilidad, que cada cual haga la suya por su lado y que alguno se ponga la pija una puta vez en la vida como la sidra y los elimine al toque, quiero que la pasen mal en serio, que tengan una debacle futbolística e institucional en serio, no que todos los putos años peleen todo hasta el final y si no es por River salen campeones de todo, porque asi, alguna vez le van a pegar y les va a salir bien

La verdad que ruego que pasemos nosotros esta noche y que ellos queden eliminados sorpresivamente mañana, que se tengan que meter en el ogete todos los refuerzos y se les caiga el castillo de naipes rápido, jugando por nada hasta el año que viene, sino, ya me veo venir otro parto, habremos podido ganarles y cogerlos en todo en estos años, pero aun así les tengo mas odio y les deseo todos los males mas que nunca, fue indirectamente proporcional en mi caso, mas bronca les tengo con todo lo que nos hicieron y hacen

2 Me gusta

Mi msj fue un poco en tono de chiste y te volviste a enroscar jaja, yo tmb quiero que pierdan siempre pero no me hago mucho problema y no por eso me considero menos hincha de River que nadie.

Vamos con todo hoy, quedate tranqui que clasificamos.

2 Me gusta

Quizas sea la excitación por haber pasado de fase que no me deja razonar correctamente, pero le pongo unas fichitas a paranaense mañana

1 me gusta

6 Me gusta

contra liga de quito la bosta casi confirmado. que orto

2 Me gusta

Bueno la bosta va contra liga de poquitos en 4tos. Haganse la cabeza de que ya estan en semis. Depende de nosotros (una vez mas)

2 Me gusta

igual este olimpia es horrible, si llega a pasar se comen 3 en paraguay y 3 acá (por mas que los tenga de hijos a los bosteros)

2 Me gusta

losmuf

2 Me gusta

gol de olimpia

faltan dos para penales

1 me gusta

mientras tanto Palmeiras sufre con Godoy Cruz :lol:

2 Me gusta

Armani, el salvador de Club Atlético River Plate:

River se mantuvo invicto en sus últimos 11 partidos como visitante en #Libertadores: la mayor racha histórica para cualquier equipo fuera de casa en la competición.

Lo puse en el thread de Armani pero tambien merece ir aca

4 Me gusta

Penalti para Olimpia

no se puede creer el penal con var que le dieron a palmeiras, un robo descarado

2 Me gusta

Lo erró Gaizka

Olimpia erro el penal, los bosteros van con los ecuatorianos

ah, le echaron al que hizo el gol en los ecuatorianos, no se si sera una figura del equipo, pero ya empezaron con ventaja estos culo roto

3 Me gusta