Copa Conmebol Libertadores 2019

Acabo de entrar en wikipedia y a que no sabes que equipo se quedo en semifinales despues de superar la fase de grupos invicto en el mismo grupo que estaban CAI y Peñarol?? :lol:

1 me gusta

Y te faltó aclarqr que por penales. Misma historia de siempre… igual Atlético Nacional tenia un buen equipo con Higuita en el arco, el picapiedra de Serna en el medio, Juan Pablo Ángel y el Aristizabal bueno arriba, por ahi medio flojos abajo sobretodo con la muerte de Escobar después del mundial.

1 me gusta

Gremio lo limpia a Palmierda en Cuartos

1 me gusta

Voy a hinxhar por quien nos convenga en función de nuestro resultado. No quiero jugar final con Grêmio y no quiero que Macri juegue final con Palmeiras.

1 me gusta

Así es, igual lo que dije es independiente del deseo de uno, sino que es lo que CREO que va a pasar en función a información ultra secreta que estamos analizando en otro thread de este maravilloso foro.

1 me gusta

q equipo duro es Gremio
los paraguayos se merecen unos latigazos

2 Me gusta

Genial, pero expláyese en lo de las parejas y Aries.

1 me gusta

Ok, te lo comento en el otro thread

No, aca. Tengo ganas de desvirtuar (?

2 Me gusta

Que lindo ver como libertad se va a quedar afuera con el equipo grande que pudo haber eliminado en grupos pero no quiso, encima con uno menos. Maravillosa jugada…

2 Me gusta

[video=youtube_share;KgSs_jf1IiA]https://youtu.be/KgSs_jf1IiA?list=LLddefk_I0WZdb8GBewt16fA[/video]

//youtu.be/7p9mqrTZM4M

2 Me gusta

Para mí gremio vs Inter se cruzan en semis. Son los 2 más fuertes de ese lado

1 me gusta

Bosta y Gremio ya estan en semis.

1 me gusta

Que mal Libertad. Aún jugando con un hombre mas. Y para colmo, los dos goles de Gremio por vía aérea, cuando ese suele ser el fuerte de los equipos paraguayos. Muy complicado para la revancha.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Es fútbol, mi estimado. Cualquier cosa puede pasar. Gremio sacó buena ventaja pero bueno, hemos visto muchos casos de remontadas. Boca tampoco es la maravilla que quieren pintar en los medios. Su defensa es endeble.

1 me gusta

Ahhh, viene de hace rato la cosa ! Los Gaúchos aman Argentina, en 2014 conocí una chica de Porto de Alegre en el sur de Brasil y salimos en las vacaciones, ella me decia que los del sur de Brasil son mas parecidos en todo a los argentinos que a los del norte y nordeste de su pais… Y posta es así.-

1 me gusta

Cuando es el clásico de porto alegre? La única cosa interesante que queda para ver en esta copa de mierda

1 me gusta

[TWEET]1153669692273451008[/TWEET]

1 me gusta

Yo tengo esa casaca con la 11 del gran Romário.

[TWEET]1155852166411763719[/TWEET]

:lol::lol:

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/1635897606545350/[/FBVIDEO]

1 me gusta