Copa Conmebol Libertadores 2019

No fue a Geromel?

3 Me gusta

Si ! Geromel, me confundí. Gol de Gremio, todo de Kanneman

1 me gusta

Me da la sensación de un equipo re astuto Gremio. Un equipo hecho para la Libertadores.

1 me gusta

ojo que no le cobraron un penal eh… ahi te das cuenta de como estan acomodando las series… asi que eso de que viene facil… mepa que nada que ver…

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Una f*nal con ellos sería impresionante.

1 me gusta

A GEROMEL LES EXPULSARON ENCIMA :lol: QEPD GRÊMIO

1 me gusta

si.. pero de tan astuto a veces se pasa de vivo.. y dsps le cobran via var esas avivadas.. con el revolver se acabaron los compadritos.. y con el var los vivos.. quedate tranca..

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

re verdes los de libertad.. mamurra.. como te van a ensartar un gol teniendo mas jugadores en cancha.. dejate de joder

1 me gusta

Pero lo está ganando con 10 ahora ! Si pasamos a Cruzeiro me tengo toda la fe contra cualquiera… Sino matamos al displi

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Ahhh qué verdes estos albañiles !

1 me gusta

Son una verga estos paraguayos.

2 Me gusta

Yo estoy tranca, pero me parecen, astutos, sólidos… Vuelvo a repetir, me parecen “Un equipo hecho para la Libertadores”.
PD: llegó el segundo…

2 Me gusta

Palmeiras-Gremio interesante partido de 4tos.

1 me gusta

Como se nota que son gaúchos los de Gremio, todas canciones Argentinas cantan

2 Me gusta

No hablaba pensando en Libertad igual.

2 Me gusta

Los 3 paraguayos se van a terminar quedando afuera.
Pensar que algunos ya los daban como finalistas :lol:

2 Me gusta

¿Vos los das afuera a los 2 grandes de Paraguay?

1 me gusta

para mi a olimpia no hay que darlo por muerto.. si no preguntale a los zombis.. y tengo una corazonada que lo cruzamos… saken cap..

2 Me gusta

//youtu.be/rrRctKdPrkA

//youtu.be/-w7JrK4vg6s

1 me gusta

Yy, no se, Cerro con Russo no es ninguna garantia.
Olimpia tal vez supere a LDQ

1 me gusta

no despliegan un fútbol de calidad pero parecen uruguayos de lo mañeros que son, si pasamos a cruzeiro y llegamos a esa final en santiago es el rival que menos quiero enfrentar

3 Me gusta